Análisis, opinión Royal Padel Rp Aniversario 2013

La RP Aniversario 2013 tiene pinta de ser una de las grandes palas de Royal Padel de potencia con núcleo blando que más van a dar que hablar a lo largo de este año.

Por fin tenemos en tienda una de las palas que más éxito tienen con núcleo de FOAM, si la RP 20 aniversario funcionó a la perfección, la RP 21 Aniversario fue la que se afianzó como el modelo estrella de Royal Padel, la RP Aniversario 2013 tiene pinta de ser una de las grandes palas de Royal Padel de potencia con núcleo blando que más van a dar que hablar a lo largo de este año.

Diseño pala Royal Padel RP Aniversario 2013

Royal Padel le ha dado un toque más actual incorporando los nuevos colores, siempre con su R en el centro de la pala para mantener la identidad de la marca, hemos pasado del color rojo al naranja, junto con una todas las letras con motivos blancos y naranjas, lo que unido al fondo negro le dan un contraste muy agresivo y que estamos seguros gustará a los amantes de esta marca.

Pruebas en pista de la Rp Aniversario

La Rp Aniversario nos ha sorprendido de manera excepcional, es una pala con mucha potencia, se muestra poderosa para derrotar al contrario fácilmente sacando bolas por tres o voleando, cuenta con ese tacto blando tan característico de las palas Royal Padel, además este año el peso en el que se fabrica es bastante amplio, comenzando desde los 345gr hasta los 380 gr, por lo que prácticamente podremos cubrir toda la gama de pesos y sobre todo pudiendo destinarla tanto a hombres como a mujeres.

Golpes principales con la RP Aniversario 2013

  • Golpes en defensa, en fondo de pista se muestra contundente pudiendo devolver bolas fuerte sin ningún tipo de problema, la salida de bola es otro de los puntos fuertes de esta pala, las bolas salen con mucha fuerza sin apenas hacer esfuerzo.
  • Bajada de pared, poderosa, nos ha encantado la potencia con la que sale la bola y además el control que tiene en uno de los golpes más complicados de pádel.
  • Golpes de aproximación, es uno de los puntos que posiblemente tenga que mejorar, aunque dependerá también del peso que tenga, a menor peso más manejabilidad y a mayor más potencia.
  • Golpes de ataque, apártense que viene la nueva RP, brutal, en la pruebas que hicimos , cerca de la red, fue muy fácil sacarla de la pista, cuenta con un balance alto y es muy sencillo imprimirle la potencia necesaria.

Características técnicas de la Royal Padel Rp Aniversario

  • Forma: Redonda
  • Nivel: Avanzado
  • Juego: Potencia
  • Peso: 350-380 gr.
  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: 38 mm
  • Año: 2013
  • Núcleo: Foam

Opinión final de la Royal Padel Rp Aniversario

Estamos ante la pala que mejor funciona en Royal Pádel, una pala para jugadores avanzados muy apreciada que estamos seguros que a los incondicionales y jugadores que les gusten las palas blandas con una gran potencia esta pala no les pasará inadvertida, con un precio recomendado de 290€ se sitúa en el rango de palas de gama alta, pero pese a ello estamos seguros que acabaréis complacidos y disfrutaréis al máximo con la nueva Rp Aniversario 2013.