Paleteros de pádel serie JMD 2013

Os presentamos la nueva colección de paleteros de pádel Drop Shot serie JMD, la gama de productos del número 1 del mundo Juan Martín Díaz, sin lugar a dudas estamos ante uno de los productos que mejor están funcionando de Drop Shot.

Os presentamos la nueva colección de paleteros de pádel paleteros de pádel Drop Shot serie JMD, la gama de productos del número 1 del mundo Juan Martín Díaz, sin lugar a dudas estamos ante uno de los productos que mejor están funcionando de Drop Shot.

Colores elegantes y sobrios definen esta línea, y sobre todo la versatilidad y los diferentes modelos son una de las bazas más fuertes de esta colección.

El Bolso de pádel JMD

Para los que van a la pista con infinidad de cosas, tenemos el Bolso JMD, un bolso amplio, mucho mayor que cualquier paletero, en colores negros y plateados , guardar una estética sorprendente, cuenta con la firma del jugador en la parte superior y está preparada tanto para llevar al hombro como llevarla como bolso de mano.

El bolso JMD incorpora un compartimento especial para guardar la pala en el exterior, de fácil acceso y separado completamente del resto de accesorios para protegerlas frente a golpes indeseados.

En la parte interna incorpora una bola con autocierre para que podamos guardar el calzado o las chanclas, muy útil para separarlas de la ropa y evitar malos olores o se manche. También nos podría servir para guardar los líquidos , champun o similares.

El paletero de Juan Martín Díaz, Pretige JMD

Los paleteros padel de Juan Martin Díaz por su parte sigue el mismo diseño que el bolso, un poco más pequeño pero con la misma esencia en cuanto colores, negros y plateados.
Dispone de compartimento lateral con función termo para guardar nuestra pala de pádel y protegerla, un compartimento frontal para guardar las zapatillas y así poder separarlas de la ropa y los malos olores.

Además el paleteros JMD 2013 tiene función de bolsa de mano o bien para usar como mochila de pádel.

La mochila JMD 2013

La mochila de pádel JMD no iba a ser menos, colores negros y platas para darle el toque del campeón. Una gran cantidad de bolsillos en todos los compartimentos es lo que tendríamos que destacar por encima del resto de características, bolsillos laterales, frontales con compartimentos para bolis o libretas, esta mochila puede ser ideal para cualquier entrenador de pádel.

En los laterales dispone de una malla por si tenemos que llevar agua u otro enser que no queramos meter dentro, dispone en la parte superior de una compartimento para el mp3 y los auriculares.

Como véis son infinitas las posibilidades de la nueva colección de paleteros, mochilas y bolsos de Drop Shot, máxima calidad a un precio realmente competitivo.