Varlion Cañon Difusor Hexagon

Lo primero que vemos cuando observamos la nueva Varlion Cañon Difusor es sorpresa ante el diseño y la mirada se nos va fijamente a la zona del corazón de la pala de pádel, donde se encuentra el famoso difusor, que en este caso es de color verde

Lo primero que vemos cuando observamos la nueva Varlion Cañon Difusor es sorpresa ante el diseño, la mirada se nos va fijamente a la zona del corazón de la pala de pádel, donde se encuentra el famoso difusor, que en este caso es de color verde, un diseño con carbono mostrado que aunque inicialmente tuvo críticas debido a los prototipos que se vieron en pista, el poco tiempo que tienen está demostrando que ha sido un acierto y Varlion ha vuelto a sacar un producto con unas características excepcionales. Nuestra recomendación es que si os podéis hacer con una pala de test lo hagáis ya que os va a sorprender gratamente, eso si indicaros que se trata de una pala de potencia al 100×100, por lo que es importante tener un nivel alto con esta pala, ya que es complicado controlar la salida de bola donde solo jugadores avanzados sabrán sacar el jugo a esta fantástica pala.

Diseño de la Cañon Difusor

Al igual que sus hermanas de la gama difusor, palas Varlion en las cuales os hablamos en otras reviews, la Lethal Weapon Difusor y la Avant Difusor , todas guardan un diseño muy similar con la diferencia que esta última se hace en colores verdes eléctricos, unos colores que hacen que no pasemos desapercibidos en pista y que estamos seguros que van a generar tendencia en pista.

varlion-canon-difusor-lateral

Golpes principales con la Cañon Difusor Hexagon

  • Golpes en defensa, posiblemente sea el punto débil de esta pala, se necesitará bastante mano para poder controlar los golpes desde fondo de pista, es una pala que en estas distancias exige mucho.
  • Bajada de pared, la bola sale rapidísima, el problema puede estar en conseguir controlar la bola, por lo demás de manera excepcional, una vez nos hagamos al tacto del cañon y controlemos la potencia, será uno de los golpes más mortíferos.
  • Golpes de aproximación, otro de los golpes donde la cañon difusor se comporta de manera excepcional, a media pista se mueve con rapidez, la bandejas las ejecuta muy bien y de manera sencilla.
  • Golpes de ataque, IMPRESIONANTE, la cañon se mueve como pez en el agua en la red, una pala muy rápida que despide como un cañon.

varlion-canon-difusor

Características técnicas de la Cañon Difusor Hexagon

  • Forma: Diamante
  • Nivel: Avanzado
  • Juego: Potencia
  • Peso:350-380 gr.
  • Perfil:38 mm
  • Núcleo:38 mm
  • Año:2013
  • Núcleo: EVA

Valoración final de la Varlion Cañon

El precio de la nueva Varlion Cañon Difusor,299 €, la sitúa en las palas de gama alta pero como siempre con la máxima calidad en materiales, peso al precio que puede parecer alto a primera vista y por experiencia en otras palas os podemos asegurar que vale la pena. Las palas Varlion por norma general son prácticamente indestructibles, si cuidas la pala y no recibe golpes que no sean de la bola estamos seguros que puede durar más que otras palas, por lo que se amortizará en poco tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=NHC74b30d4M

La nueva Cañon Difusor la podremos acompañar con alguno de los nuevos paleteros de pádel de Varlion, unos paleteros que esperamos poder hacer una review más completa para que veáis el producto en profundidad, pero como observáis en estas fotos se hacen en los mismos colores, siendo el complemento ideal de esta pala