Nox Stinger Vs NB Combat

La pala Nox Stinger se empezó a utilizar de manera oficial en las pistas del Pabellón de la Caja Mágica, en Madrid durante la competición del Máster Estrella Damm. Cubierto con solvencia ese reto, la pala se empezó a comercializar alcanzando en poco tiempo un gran éxito. Por su parte, la pala Combat Carbon 7.1 de…

La pala Nox Stinger se empezó a utilizar de manera oficial en las pistas del Pabellón de la Caja Mágica, en Madrid durante la competición del Máster Estrella Damm. Cubierto con solvencia ese reto, la pala se empezó a comercializar alcanzando en poco tiempo un gran éxito.

Por su parte, la pala Combat Carbon 7.1 de NB está concebida para jugadores con un grado de dominio del pádel avanzado y profesional. Una de sus principales cualidades se centra en su versatilidad, ya que es apropiada para una amplia gama de golpes y situaciones de juego.

nox_ml_stinger

La pala de pádel Nox está construida por un marcho hecho íntegramente de carbono., con núcleo exterior de de 3K Braided Fiber y núcleo interior con la nueva goma R-21. La pala tiene forma redonda y un núcleo de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 365 y 375 gramos. La pala cuenta con una tecnología nueva usada por la marca, gracias a la cual la pala no sufre en condiciones de frío y de humedad.

 

nb combat
La pala NB Combat  tiene el marco de la pala también está construido al 100% en fibra de carbono, así como el corazón y el mango; este material incide en la rigidez total de la pala, lo que se traduce un peso equilibrado de la misma, que asegura la máxima precisión en el golpeo. El núcleo de esta pala es de goma EVA Super Soft, para jugadores que requieren un gran control en su juego, de manera que incrementa el punto dulce y facilita el control en golpes descentrados.

nox_ml_stinger-firma
En cuanto a las cualidades que un jugador experimenta al jugar con la pala Nox Stinger, merece tomar en consideración la opinión del jugador Miguel Lamperti, quien considera que esta pala aporta “control y potencia” y su uso resulta espacialmente recomendable “cuando las jugadas se ralentizan”.

Por su parte, la pala de pádel NB resulta muy apropiada para encarar con solvencia las situaciones de volea, también para jugar en fondo de pista, en bandejas y remates. Las gente que la ha probado comenta que con esta pala es fácil, en los golpeos de volea, dar una buena dirección y control a la bola para darle profundidad.

En suma, la principal diferencia entre la Nox Stinger y la BN Combat estriba en que la primera es muy recomendable para situaciones de juego en las que el ritmo del mismo se ralentiza y en los momentos en los que se requiere potencia y control, mientras que la pala NB Combat ofrece una mayor versatilidad en los golpeos y es muy apropiada para darle profundidad a la bola.