Nox continua renovando su colección 2014

Con la llegada de fin de año, los movimientos de las principales marcas parece que van cogiendo forma, en esta ocasión NOX ya nos ha presentado dos modelos como adelanto de la nueva colección 2014. Si hace poco os hablábamos de las bondades de la ML10 5 Aniversario, hoy hablaremos de la nueva Nox Alpina…

Con la llegada de fin de año, los movimientos de las principales marcas parece que van cogiendo forma, en esta ocasión NOX ya nos ha presentado dos modelos como adelanto de la nueva colección 2014.

Si hace poco os hablábamos de las bondades de la ML10 5 Aniversario, hoy hablaremos de la nueva Nox Alpina II, como veréis en las fotos el diseño aplicado a la nueva pala es simplemente espectacular, en colores más agresivos, amarillos y azules darán mucho que hablar este 2014. Una pala polivalente a un precio de venta al público de 125€ más el descuento correspondiente, la hacen una de las palas más apetecibles de la nueva colección NOX.

nox-alpina-ii-detalle

La Ultra drive es otra de las novedades que han aparecido, una pala de primer precio que para empezar está más que bien, al igual que la Silhouette II para mujer y marco con un 30% de carbono a unos precios que no superan los 75€.

Nos sabemos por ahora cuales serán los movimientos de la marca, por ahora solo hemos podido ver dos palas Nox como novedad, aunque estamos seguros que en breve comenzará a salir el resto de la colección que hará las delicias de los aficionados y seguidores a esta marca.

paletero-nox-team-rojo

Por otra parte en paleteros hemos visto que este último mes ha aparecido un nuevo paletero Nox, el Team Red que al igual que el resto de colección de paleteros siempre han funcionado muy bien y estamos seguros que este también lo hará y será el complemento ideal por similitud cromática con la nueva Ml10 EvoPro.

Como veis en la foto es un paletero en cuanto construcción similar a los otros de la serie Nox, el Team Champagne y el Team Azul.

Ahora solo nos queda esperar un poquito más para conocer en detalle esas palas nueva.