Nox ML10 Evo Pro Aniversario, la evolución

Nos van llegando palas de la colección 2014, hemos tenido la ocasión de probar la nueva NOX ML10 EvoPro, una pala que no dejará indiferente a nadie.

Ya nos van llegando palas de la colección 2014, este fin de semana hemos tenido la ocasión de probar la nueva NOX ML10 EvoPro 5 Aniversario, una pala que no dejará indiferente a nadie, no solo por diseño si no por prestaciones.

Disfrutar, esa ha sido nuestra sensación después de probar la nueva ML10 y ver el comportamiento que ha tenido cuando hemos jugado con ella un par de horas, y es que en Zona de Padel nos gusta probar, testear y opinar sobre los productos que vendemos… Comencemos pues a analizar este pala que puede ser una de las mejores opciones que existen en el mercado para aquellos que buscan una pala equilibrada.

nox-ml10-5-aniversario-en-juego

La Evolucion, EVO Pro

ml10-5-aniversario

Miguel Lamperti y Nox siguen trabajando de la mano, para hacer evolucionar la pala estrella de la marca. EVO Pro, así la han marcado en el centro de la pala junto con la firma del carismático jugador, la firma se encuentra tanto en el corazón de la pala como en el marco, y combina a la perfección los colores mate y brillo. La EVA que lleva dentro ha sido desarrollada y testeada por Miguel Lamperti para conseguir el equilibrio perfecto entre potencia y control, EVA R21, de todos es sabido que Lamperti es un jugador pegón que aprovecha la jugada para intentar sacarla por tres o traérsela de vuelta.

comprar pala ml10 5 aniversario
nox-5-aniversario-firmada-lamperti

Superficie Rugosa

Ya os contamos en anteriores ocasiones las ventajas de las palas rugosas, el próximo año, 2014, parece que el número de fabricantes que siguen apostando por esta tecnología sigue aumentando, en esta ocasión NOX ha aprovechado la inclusión de su logotipo en la cara de la pala para darle un poco de relieve e integrarlos totalmente en el diseño de la nueva ML10 2014, el objetivo de está técnica no es otro que conseguir mayores efectos y os podemos asegurar que en pista se consiguen liftados muy fáciles de desarrollar, podéis observar en la foto como toda la zona del punto dulce dispone de estos relieves. Impresionante, ¡eh!
nox-5-aniversario-superficie-rugosa

Funda personalizada

La funda no podía ser menos y se nota que han trabajado en este modelo para conseguir que sea una de las palas que más van a dar que hablar en el 2014 y por supuesto estas navidades. Como veis la funda incorpora los mismos colores que la pala, lleva la firma de Miguel Lamperti y el nombre de la pala, la funda de la Nox parece estar fabricada con un material similar a la piel, lo cual le da un toque muy especial y elegante, una pala muy deseada por todos….

funda-nox-5-aniversario

Conclusiones y opinión

Y lo más importante de todo, el comportamiento de la Nox Evo Pro nos ha gustado mucho, es una pala que en fondo de pista despide mucho, en red gracias a su peso situado entre 365-375gr hace que sea muy rápida y con mucha potencia para sacarla fácilmente de la pista. En definitiva lo mejor es que la probéis si tenéis oportunidad, es una pala con la que acertarás si tu nivel de juego es avanzado, incluso para jugadores que se inician o que juegan regularmente les gustará, ya que es una pala muy noble que nos hará progresar fácilmente.
nox-ml10-5-aniversario-potencia

Por último, ¿quién ha dicho que una pala no puede dar más de sí? Dentro de la gran variedad que existe en el mercado de palas apostar por la nueva pala de Nox, nos ofrecerá unas sensaciones similares a la antigua ML10, con unas mejoras que marcarán la diferencia, las suficientes para ser un campeón.

Ahora tu decides, ¡Equípate para la partida!