2014-02-24 2019-06-10

Le ha costado a Royal Padel sacar nueva colección este 2014, las palas de Royal Padel creo que son una de las pocas marcas que siguen con los mismos moldes que le han funcionado a lo largo de estos años, aunque a nivel estructural apenas hay cambios, a nivel diseño y colores si que van a haber cambios.

La apuesta de Royal Padel por ampliar su catálogo para ofrecer más productos a las mujeres, secunda nuestra visión que cada vez vemos más mujeres en las pistas de padel y que sigue creciendo a un ritmo muy bueno que hará que poco a poco las jugadoras vayan cogiendo el nivel suficiente para competir.

Royal Padel Aniversario versión mujer, la adaptación

La pala Aniversario sale este 2014 en una nueva versión para mujer, con un peso mucho más ligero que la versión de hombre, se sitúa en pesos entre los 350 y los 370 según el fabricante, aunque os podemos decir que se fabrica también en pesos que rondan los 340 gr, pesos que la sitúan en una pala excepcional en cuanto a movilidad para una mujer, eso si con esos pesos la potencia será la necesaria. La Aniversario tiene el mismo molde que la versión de hombre lo único que cambia es el color de la pala que en vez de tener detalles en color naranjas los tiene en color azul claro, por lo demás mantiene el shock absortion para reducir las vibraciones y dispone de núcleo de polietileno tan apreciado por los seguidores de esta marca.

 

Royal Padel Whip Woman, un clásico

La Whip Woman o Rp 790 Woman, continua un año más, posiblemente sea la pala más vendida de la marca Royal Padel tanto en versión para hombre como para mujer, la reputación de esta pala viene avalada por sus fieles seguidores que siguen jugando con ella año tras año, posiblemente uno de los motivos por lo que gusta tanto sea por ese excelente control que tienen estas palas. Además este año han reforzado el corazón de la pala con una capa de carbono combinada con titanio, de esta forma protegen la pala de los constantes impactos que recibe la pala en esa zona alargando la vida útil de la misma.

Pues estas dos palas son una de nuestras mejores elecciones del año para mujer, otro días os hablaremos de la Nox ML10 versión mujer que también está teniendo muchísima aceptación o la nueva Zephyr 2014 de Alejandra Salazar que este año va a dar mucho que hablar.

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.