Pyramid R80, la pala de las estrellas

Si hay una pala que últimamente vemos en el cirtuito del World Padel Tour es la pala de Star Vie Pyramid R80, una pala que lucen jugadoras tan emblemáticas como Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Mapi Alayeto o Matias Diaz

Si hay una pala que últimamente vemos en el cirtuito del World Padel Tour es la pala de Star Vie Pyramid R80, una pala que lucen jugadoras tan emblemáticas como Carolina Navarro o Cecilia Reiter que estaba jugando hasta muy poco con esta pala hasta que cambió a la Brava 2, también Mapi Alayeto se une a la moda de esta gran pala que parece que se acople a la perfección al brazo de las mujeres. En hombres se convierte en el arma preferida de Matias Diaz.

Star Vie ha sabido colocarse entre los principales fabricantes del mercado de palas de padel gracias a la calidad de sus productos, pero también por tener grandes jugadores entre sus filas como bien comentábamos anteriormente, y es que Star Vie pese a que tiene una corta experiencia en fabricación de palas, lleva metido en el mundo del deporte más de 10 años fabricando instalaciones deportivas y organizando eventos. Pero pese a este hándicap que comentamos los usuarios han elegido Star Vie por son palas muy generosas y que tienen una jugabilidad increíble.

pyramid-r80

Jugando con la R80

Una de las características principales de la pala de Star Vie es su forma, de forma redonda nos otorga una jugabilidad y un control excepcional, aunque el fabricante indica que es una pala de potencia principalmente, después de las pruebas que hemos hecho es una pala de control con una buena potencia pero tenemos que decir que su forma y balance la hacen una pala de control.

Comprar Star Vie Pyramid R80

pyramid-r80-carolina-navarro

Golpes principales con la Star Vie Pyramid R80

  • Golpes en defensa, la pala en defensa se comporta de manera excepcional, permite colocar la bola, lanzar globos de aproximación sin mucha complicación, y en fondo de pista no dará la oportunidad de ganar la red.
  • Bajada de pared, pese a ser una pala de control la bajada de pared se ejecuta muy bien, y gusta muchísimo el toque que tiene en la bajada.
  • Golpes de aproximación, la pala es una pala rápida, gracias a su peso, que se sitúa entre 350 y 380, se mueve rápidamente en la pista, posiblemente uno de los motivos por lo que muchas mujeres la estén eligiendo.
  • Golpes de ataque, notamos que en potencia la falta un poco, pero en voleas se comporta maravillosamente, como os decíamos anteriormente no es su fuerte, pero pese a ello el ataque con cabeza lo ejecuta a la perfección.

La R80 en directo

Como veis en el vídeo, los materiales de construcción de la Pyramid R80 son excepcionales, marco construido en fibra de vidrio y carbono 100% , junto con refuerzo en la cara de la pala de fibra de carbono para garantizar la máxima durabilidad hace de esta pala una pala de primer nivel, si por el contrario nos interesa buscar un tacto más blando disponemos de la Pyramid R80 Soft que aparte del tacto despide un poquito más.