La nueva arma de Juan Martín Díaz, Conqueror 2.0

uan Martín Díaz actual número uno del mundo renueva su arma este 2014 para ofrecernos un rediseño completo de la nueva pala Conqueror 2.0

Juan Martín Díaz actual número uno del mundo renueva su arma este 2014 para ofrecernos un rediseño completo de la nueva pala Conqueror 2.0, una pala que hará las delicias de los jugadores más exigentes, este año viene renovada en colores mate… ¡ Una auténtica preciosidad!

Jugando con la Conqueror 2014

Los que juegan regularmente con palas Drop Shot saben perfectamente que son palas excepcionales, un juego agradecido, un punto dulce amplio gracias a su formato Oversize, lo que ofrece una gran jugabilidad. La Conqueror 2014 está pensada para jugadores avanzados que juegan regularmente ya que la forma de diamante y su balance ligeramente alto la hacen una pala exigente en cuanto a técnica, no es una pala recomendada para aquellos que se inician en el pádel, aunque ya sabéis un capricho nunca está de más.

juan-martin-diaz-nueva-conqueror

comprar pala conqueror 2014

Una pala poderosa

Pese a que Juan Martín Díaz es un jugador que juega en la parte de la derecha y que debería ser un jugador defensivo que controle el peloteo, su tipo de juego se caracteriza por ser muy potente, Drop Shot ha diseñado esta pala pensando en él, una pala de potencia al 70% con el control justo para tener el toque necesario.

Mantienen los mismos materiales que tan bien funcionaron el año pasado, teniendo una fina capa de corcho combinada con titanio y carbono, de esta forma alargan la vida útil de la cara de la pala y le da un toque más blando. El cambio con este año principalmente se basa en la estética, han cambiado a pintura mate que parece que funciono muy bien en la Sirocco de Fede Quiles.

El corazón de la pala en los laterales sigue llevando los protectores que absorben los impactos a la perfección, una pala polivalente tirando hacia potencia, si buscamos una pala más de control, este año Drop Shot ha sacado la pala Pro Carbon 2.0 que está hecha con los mismo materiales pero cambiando el balance.

detalle-de-pala-drop-shot-conqueror-2014

Golpes principales con la Drop Shot Conqueror 2014

  • Golpes en defensa, solo hay que ver la forma de defender del número 1 para saber que es una pala que se comporta de manera excepcional en el fondo de pista, golpes largos y potentes caracterizan este tipo de juego.
  • Bajada de pared, sin comentarios, con una correcta ejecución podremos hacer las bajadas de pared con mucha facilidad y potencia.
  • Golpes de aproximación, una pala con mucha movilidad  pese a su peso, permite ejecutar las voleas y las bandejas con control y sobre todo potentes.
  • Golpes de ataque, impresionante, el punto más fuerte de esta pala sin lugar a dudas es en potencia, golpes para sacar la bola con facilidad.

juan-martin-diaz-wpt-conqueror

La Conqueror 2.0 en directo

Si quieres conocer más detalles de la Conqueror 2.0 2014 no te pierdas el unboxing que hemos preparado para que la puedas ver con todo detalle, estamos seguros que te va a encantar:

Como veís la Conqueror 2.0 es una de las palas más completas del año 2014, va a ser una de las preferidas por la mayoría de jugadores, y es que no le faltan motivos para que sea así, con una potencia increíble, un tacto y toque impresionante, y con una construcción de materiales envidiable, se convertirá con facilidad en tu arma favorita para jugar a pádel.