Nueva Pro Carbon 2014, la estrella de Drop Shot se renueva.

Teníamos muchas ganas de hablar de la pala más vendida de Drop Shot, la pala Pro Carbon 2.0 es sin lugar a dudas un éxito de ventas que año tras año ha ido mejorando su rendimiento , prestaciones y materiales.

Teníamos muchas ganas de hablar de la pala más vendida de Drop Shot, la pala Pro Carbon 2.0 es sin lugar a dudas un éxito de ventas que año tras año ha ido mejorando su rendimiento , prestaciones y materiales.

Curiosamente es una de las pocas palas de pádel de Drop Shot que no la lleva ningún jugador pero pese a eso es un éxito de ventas y una de las palas más deseadas por la mayoría de jugadores, este año con la incorporación de carbono estamos seguros que ha mejorado considerablemente.

procarbon-2014-pala-dropshot

Construcción de la Pro Carbon 2.0

En años anteriores la Pro Carbon estaba realizada con marco tubular de carbono y fibra de vidrio en la cara, este año han mejorado considerablemente su construcción, añadiendo carbono en toda la superficie de la pala junto otra capa de titanio esto proporciona al jugador una mayor jugabiliudad y sobre todo mayor duración, además de incorporar una fina capa de corcho como muestran en todas sus etiquetas y que le proporciona un tacto más blando y que la primera superficie de la pala pueda flexar mejor alargando la vida útil de la misma.

corazon-pala-pro-carbon-2014

Sigue manteniendo la pala el corazón de la pala reforzado con arco que cruza la zona central del corazón para darle más consistencia en el momento de golpeo de la bola, pese a ser una pala redonda el balance es intermedio lo que le proporciona una potencia extra tan característica de Drop Shot.

Golpes principales con la Drop Shot ProCarbon 2014

  • Golpes en defensa, una pala fácil de jugar en fondo de pista muy equilibrada y con balance medio hacen de esta pala, una pala que se mueve como pez como agua en tareas defensivas.
  • Bajada de pared, la bajada de pared se resuelve sin muchas complicaciones, control y potencia va unida a un golpe de bajada de pared que se realizará sin muchos problemas.
  • Golpes de aproximación, gracia a su balance jugar a media pista es fácil, combinando a la perfección potencia y control, otro de los puntos fuertes de la Pro Carbon.
  • Golpes de ataque, siendo una pala más tirando hacia control, la pro carbón no defrauda y se convierte en una excelente herramienta de ataque, potencia justa pero suficiente para tener un juego agresivo en pista.

La Pro Carbon 2014 en directo

Os dejamos nuestro unboxing para que veáis con todo detalle las cualidades de la procarbon, la evolución perfecta….

En definitiva estamos seguros que la nueva pala Pro Carbon 2.0 se convertirá un año más en éxito de ventas, siendo junto con la Conqueror 2014 las palas estrellas de la marca Drop Shot.