Nuevas palas Bullpadel 2014

Bullpadel este 2014 ha apostado fuerte por su colección de palas de padel, introduciendo nuevos modelos estrella con un diseño muy refinado y que las sitúan un año más como marca referente en el mundo del padel.

Bullpadel este 2014 ha apostado fuerte por su colección de palas de padel, introduciendo nuevos modelos estrella con un diseño muy refinado y que las sitúan un año más como marca referente en el mundo del padel.

Bullpadel sigue apostando por los mismo jugadores que le han llevado al éxito durante tantos años, Gaby Reca como jugador número 6 del ranking mundial junto Seba Nerone. Iciar montes número 5 en padel femenino y la veterana Cata Tenorio actual número 4 del mundo, como véis jugadores del Top 10 que serán los embajadores de una marca que sigue apostando por tener productos de primera calidad al mejor precio.

pala-montes-2014

Gama alta Bullpadel

El tope de gama de las palas Bullpadel se sigue fabricando con los materiales y características técnicas de última generación, incorporando la famosa goma Blackeva, goma negra de EVA que aporta mucho control y una gran jugabilidad, además de incorporar el marco 100% de carbono tubular. Además incorporan el marco CurveEdge que aporta una mayor potencia y un punto dulce más amplio.

En 2014 las palas de Bullpadel tienen un nuevo protagonista y no es otra que la pala Wing Pro, la pala con la que jugará Gaby Reca el circuito profesional, una pala que combina a la perfección potencia y control, la pala de un número 1 al servicio del padel. La K3 Pro continua un año más pero esta vez pasa a un segundo plano a favor de la Wing Pro, la K3 Pro es una pala de control con el balance más bajo.

palas-gama-alta-de-bullpadel

La Skeleton Pro continua este año, a diferencia del año pasado se diseña en colores azules y amarillos, un modelo que con el cambio estético que ha sufrido imaginamos que funcionará muy bien ya que es una pala que combina a la perfección potencia y control y está dirigida a cualquier tipo de jugador.

De similares características a la K3 Pro tenemos la K3 Light, de similares prestaciones pero con un peso 20 gramos inferior para aportar ese control extra que se hace tan necesario a veces o incluso para una mujer puede ser la pala ideal.

En mujeres la pala Montes 2014, que lleva el nombre en honor a la jugadora Iciar Montes, se sitúa como el modelo estrella para mujeres, una pala que año tras año ha demostrado que es una de las favoritas por ellas, una pala con mucho control que además despide con mucha potencia, ideal para jugadores que no tienen mucha fuerza en los brazos.

Gamas medias

En la gama media de la nueva colección 2014 de Bullpadel se sitúa la pala Balance, una pala con forma redonda pero con un balance bien compensado en potencia, la podemos encasillar dentro de las palas polivalentes según Bullpadel. La pala Easy con forma redonda oversize es la pala de potencia de gama media, gracias a su forma Oversize conseguiremos ese amplio punto dulce que nos permitirá progresar fácilmente.

gama-media-palas-bullpadel

La BP-10 Evo es otra pala polivalente con el corazón reforzado y balance medio, además su peso es un poco inferior al resto situándola alrededor de los 360 gramos , otorgando a esta pala una gran manejabilidad.

La K1 2014, repite este año nuevamente gracias al gran precio que tiene situándola por encima de los 100€, gama media, precio fantástico y un control excepcional, nuestra recomendación en gamas medias de Bullpadel.

pala-bullpadel-kata-light

Por último tenemos la Kata Light, una pala pensada para mujeres y que lleva el nombre de la gran jugadora Kata Tenorio, con una estética muy acorde a la estética femenina y sobre todo a su nueva equipación. La Kata Light es una pala redonda con balance medio para dar un buen equilibrio entre potencia y control.

Palas de iniciación

En la gama de palas Bullpadel para iniciarse tenemos dos modelos, ya que Bullpadel es un fabricante que no suele competir en precio ya que trabaja principalmente gamas medias y profesionales. Por tanto, tendríamos la Shake que es un redonda con un balance medio, ideal para aprender ya que dispone de potencia y control por parte iguales, perdona bastante bien los errores y para aquellos que empiezan esto es una alegría.

palas-bullpadel-iniciacion-2014

Por otra parte tenemos la pala Libra una pala de similares características a la Shake pero destinada a mujer, en colores fucsia y blanco, una pala por debajo de los 100€ que sabemos que va a funcionar muy bien.

Pues ya tenemos todas las palas, como véis tenemos novedades muy buenas por parte de Bullpadel para este 2014 que estamos seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Y, a ti, ¿Qué pala te gusta?