Nuevas palas Dunlop DP, las ultraligeras del Pádel

Nuevas palas Dunlop DP-320 y DP340 en nuestra tienda online!! Este año se llevan las palas ultraligeras y con súper poderes ocultos, te mostraremos los secretos más oscuros de la nueva serie DP de Dunlop pequeño “PADAWAN”.

Nuevas palas Dunlop DP, las ultraligeras del Pádel
2014-05-15 2019-12-16

Nuevas palas Dunlop DP 320 y DP 340 en nuestra tienda online!! Este año se llevan las palas ultraligeras y con súper poderes ocultos, te mostraremos los secretos más oscuros de la nueva serie DP de Dunlop pequeño “PADAWAN”.

Desde que las vimos en el nuevo catálogo Dunlop padel, no dudamos que Zona de Padel debía tener esas nuevas armas de ataque, Dunlop parece que está sacando este año bueno productos y de primer nivel, la todopoderosa del mundo del tenis apuesta más fuerte que nunca por el pádel.

palas-dunlop-dp320

La Dunlop DP 340 se fabrica en pesos entre los 330 y los 350 gr, lo cual la convierten en una pala muy ligera, ideal por las características de la misma, pero es que su hermana pequeña, la Dunlop DP 320 se fabrica en pesos entre 310 y 330 gr.

¡Qué barbaridad! ¡Un súper poder para conseguir súper velocidad!

El peso pluma de las palas de pádel, por nuestra tienda no ha pasado ninguna pala que pese tan poco, y es que, hay muchos clientes en nuestra tienda que venían pidiendo una pala de estas características, si tu brazo funciona y aguanta, con una pala ligera conseguirás realizar movimiento de ataque más rápidos y sobre todo en partidos largos podrás continuar ese ritmo de juego.

Con estos pesos tan ligeros, solo Head con su pala Head Lighting 333 con un peso de 333gr y en ocasiones la Royal Padel Whip 2014, que la hemos visto con pesos en torno los 330-340gr, por lo demás no sabemos de más fabricantes que tengan palas tan ligeras

Otro súper poder… ¡para conseguir súper potencia!

palas-dunlop-dp320-340-grips-xl

Si os fijáis llevan publi de GRIP XL, el súper poder que os hablábamos antes es este, si eres un manazas de esos que no pueden coger bien la pala porque se les queda pequeño el grip, en este te va a sobrar espacio para cogerla bien fuerte.
¡OJO! La pala no es más larga, han aumentado la longitud del grip y han reducido el corazón de la pala, esa zona donde no hay nada y que nos cobran por usar materiales ☺, recordar que usar medidas no homologadas puede producir que en los torneos oficiales no podemos participar, con lo que con la serie DP de Dunlop no tendremos estos problemas, podéis estar tranquilo. El extra de longitud hace que la pala tienda a tener mayor potencia.

palas-dunlop-dp320-340

Los POWER CHANNEL, aplicados en la parte externa de la pala aportan mayor rigidez, y es que estas palas con peso pluma necesitan de mucha tecnología para conseguir aumentar la potencia de la misma y sobre todo la durabilidad.

Y lo mejor de todo pequeños guerreros del padel, el precio, la podrás encontrar en nuestra súper tienda online por poco más de 100€ con gastos de envío incluido…

¡A qué esperas para equiparte para la partida!

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.