Paleteros Drop Shot, nueva colección 2014

Ya han llegado a la tienda la nueva colección de paleteros Drop Shot, la cual nos ha sorprendido gratamente tanto por la variedad de modelos como por la amplitud que tienen, siendo sin lugar a dudas los que mayor capacidad tienen.

Ya han llegado a la tienda la nueva colección de paleteros Drop Shot, la cual nos ha sorprendido gratamente tanto por la variedad de modelos como por la amplitud que tienen, siendo sin lugar a dudas los que mayor capacidad tienen.

Este año además del paletero de Juan Martín Díaz destacan la serie team padel que tienen una capacidad similar y están realizados en varios colores, para agradar a todos los usuarios.

Paletero Drop Shot Premium JMD

Como su nombre indica el paletero Drop Shot Premium JMD es el paletero que lucirá este año Juan Martín Díaz, un paletero elegante en colores negros con detalles en plata y amarillos, en las mismas tonalidades que la ropa que lucirá durante el World Padel Tour 2014

paletero-drop-shot-jmd

Incorpora una bolsa interna para poder transportar el calzado y tenerlo separado totalmente de la ropa limpia, un compartimento con capacidad para una pala, y un pequeño bolsillo para llevar efectos personales, aunque no es el paletero más grande de la nueva colección de bolsas de padel, lo sitúan como uno de los favoritos por el público.

paletero-drop-shot-jmd-2014

Paleteros Drop Shot Padel Team

Esta serie es una serie de paleteros más económica que la anterior, pero al contrario que la serie JMD son más amplios y con mayor capacidad, los paleteros TEAM PADEL tienen capacidad para dos o incluso tres palas gracias al compartimentos de la pala que es muy amplio.

Empecemos con el paletero Drop shot Adventage, un paletero en colores rojos, con compartimento central para la ropa, lateral para dos palas y un pequeño bolsillo  lateral en vertical para pequeños objetos, incorpora en el interior la bolsa para el calzado.

paletero-drop-shot-advantage-2014

De similares características tenemos el paletero Drop Shot Legend, mismas prestaciones y al igual que el anterior el material de color es en brillo, en cuanto a capacidad es muy similar al Adventage.

paletero-drop-shot-legend

A continuación tenemos el paletero Drop Shot Alpha, uno de nuestros favoritos, al igual que los anteriores es muy amplio pero en esta ocasión en las pruebas que hemos hecho hemos conseguido meter hasta tres palas en el compartimento que lleva para tal fin y sobre todo el precio que tiene lo sitúan en el mejor paletero calidad precio de Drop Shot, ya que su precio ronda los 40-50€.

 

paletero-drop-shot-alpha-2014

Por último tenemos el paletero Drop Shot  Delta, de precio ligeramente superior al Alpha pero con las misma amplitud y características, es otro de los paleteros más vendido de Drop Shot, de hecho está basado en uno de los modelos que más se han vendido en anteriores años, también diseñado en colores amarillos y negros.

 

paletero-drop-shot-delta-2014

Por último tendríamos la gama más baja de paleteros Drop Shot que son la serie club, en este artículo no lo hemos querido comentar, ya que es es la serie más baja de la marca y son los más pequeños, ideales para aquellas personas que se inician en el pádel y buscan una bolsa de padel con capacidad suficiente para llevar la indispensable. Estos paleteros se hacen en color azul, rojo y amarillo combinados con colores negros y su precio lo sitúan cerca de los 30€. Podéis ver todos los paleteros en nuestra tienda o en la página oficial de Drop Shot.

Y tú, ¿cuál eliges?