Varlion Zylon 4, rozando el oro olímpico

Hacia tiempo que no traíamos productos Varlion por este blog, es por ello que esta semana os queremos traer la Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 4, una pala que no dejará indiferente a nadie.

Hacia tiempo que no traíamos productos Varlion por este blog, es por ello que esta semana os queremos traer la Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 4, una pala que no dejará indiferente a nadie.

Sobre todo una de las cosas que nos ha llamado la atención de esta pala son las tonalidades ocres, amarillas que nos evocan a productos relacionados con el oro, una pala de lujo para el público más exigente.

pala-lethal-weapon-carbon-zylon-4-detalle

La Lethal Weapon Zylon 4 sigue incorporando el carbón frame, todo el marco está realizado en carbono como se puede observar en el marco de la pala, una de las palas que se fabrican en España, recordemos que Varlion fabrica todas las palas de gama alta en España.

pala-lethal-weapon-carbon-zylon-4-cara

La cara de la pala es uno de los puntos que más nos llaman la atención, y es que Varlion ha sabido mostrar todos los acabados de la pala, en la misma cara podemos ver el titanio que cubre toda la capa de la pala, lo que nos ofrece un toque y elasticidad casi únicas en todos nuestros golpeos de bola. Podemos decir como nos viene acostumbrando Varlion que la Zylon 4 es una pala bonita.

pala-lethal-weapon-carbon-zylon-4-varlion

El marco de la pala sigue viniendo con su protector en la parte superior de la pala, protector que nos ayudará a protegerla frente a los golpes y rasguños tan característicos.

Respecto a las características de la pala, que os vamos a contar, es una pala de la serie Lethal Weapon, característica que hacen que todas las palas de esta serie tengan un control excepcional, que guste a todos los usuarios que practican padel por el excelente toque que tiene, todo ello sin perder la potencia y el estilo de juego tan característico de Varlion.

La serie Zylon va por la cuarta generación, y es que normalmente cuando el usuario la prueba no quiere cambiar de modelo, y más viendo el precio que está en torno los 200€ y la sitúan por debajo de la Varlion Lethal Weapon Difusor.