Star Vie R81, la pala de las estrellas

Si hay una marca que nos ha deslumbrado esta año con su arsenal de estrellas es Star Vie, y si hay una pala que llevan todas las super estrellas, esa es la pala Star Vie R80.

Si hay una marca que nos ha deslumbrado esta año con su arsenal de estrellas es Star Vie, y si hay una pala que llevan todas las super estrellas, esa es la pala Star Vie R.8.1.

Una de nuestras jugadoras favoritas Carolina Navaro lleva la pala Star Vie R8.1.
carolina-navarro-star-vie-r80

Su sucesora Mapi Alayeto lleva la Star Vie Pyramid R81.
mapi-alayeto-starvie-r80

Y Matías Díaz por poner un chico llevaría la misma pala, pero nos hemos dejado en el tintero a Cristian Gutiérrez, a Fernando Poggi, Bebe Auguste y una lista que hacen de esta pala sea la elegida por la mayoría de jugadores.
matias-diaz-starvie-r80

Pero que es lo que tienen las palas de padel Star Vie para que sean las elegidas por muchos de los jugadores, lo primero es una marca Española 100% y con fábrica en España, lo segundo y no menos importante la calidad de todos sus productos, acabados de primer nivel y materiales de máxima calidad. Como veis buenos son los motivos para elegir esta marca.

pala-de-padel-star-vie-r80

Solo tenéis que fijaros en la imagen superior los detalles, donde podemos observar todo el carbono que recubre la superficie de la pala, esto hace que gracias a su goma de densidad media (semi blanda), sea un poco más duro que combinado con la goma hace que tenga el tacto justo para tener una sensación muy agradable en el golpeo que se acentúa todavía más al tener un diseño de los agujeros patentado por Star Vie que amplia el punto dulce.

pala-star-vie-carbon-r80

El marco de la pala es una mezcla de carbono al 75% combinado con fibra de vidrio al 25%, esto hace que se la pala sea rígida y que además no transmita vibraciones al brazo.

Bueno hemos hablado muchos de los jugadores que llevan la nueva R8.1 y de los materiales, pero no os hemos dicho como va… que despiste… con la emoción…

La Star Vie R81 es una pala redonda oversize, eso quiere decir que está enfocada a un público que busca una pala de control y que tenga un buen punto dulce, vamos que perdone los errores que podamos cometer… lo bueno es que es una pala que despide mucho, con lo que no tendremos problemas en traernos la bola de vuelta a nuestra pista o darle potencia en todos nuestros golpes cercanos a la red.

Bueno ya sabéis, lo mejor si podéis, venir a la tienda de Valencia y nos contáis que os parece en directo 😉