Cecilia Reiter & Star Vie R6.1 Lady

Como buena jugadora de derecha, Cecilia Reiter sabe preparar el punto, colocar la bola, esperar la oportunidad y dejar al oponente en inferioridad para que su compañera, en este caso Carolina Navarro defina el punto decisivo. Cecilia Reiter es una campeona al servicio de su compañera, sus números la avalan, trabajo y esfuerzo es lo…

Como buena jugadora de derecha, Cecilia Reiter sabe preparar el punto, colocar la bola, esperar la oportunidad y dejar al oponente en inferioridad para que su compañera, en este caso Carolina Navarro defina el punto decisivo.

Cecilia Reiter es una campeona al servicio de su compañera, sus números la avalan, trabajo y esfuerzo es lo que mejor puede definir a esta grandísima jugadora, es por ello que lo primero que busca en una pala, es control y toque, que este año viene representada con la nueva Star Vie R.6.1 Soft.

cecilia-reiter-estadisticas

Por si fuera poco el diseño de la la R.6.1 Soft es simplemente espectacular, colores plata combinados con rosas eléctricos y negros, hacen de esta pala una de las más vistosas y elegantes del circuito.

pala-star-vie-6.1-lady

La pala de Star Vie está realizada con goma blanda, lo que le aporta un toque muy blandito pero a la vez con buena salida de bola, esto gusta y mucho a las chicas, porque una buena pala de mujer debe tener un juego más fácil de jugar, que contenga un fuerte componente de control y que la salida de bola sea espectacular.

Además al dispone de forma redonda oversize tiene la gran ventaja que el punto dulce es más amplio, con lo cual los errores los perdonará mejor, nos hará no perder muchas bolas, una pala que gracias a esta característica la podríamos recomendar tanto para aquellas mujeres que empiezan como para aquellas que juegan regularmente, es una pala de nivel medio-avanzado.

pala-star-vie-6.1-lady-flex-control

Todo su marco es una mezcla de carbono y fibra de vidrio, tendrá la durabilidad necesaria para aguantar fuertes golpes a lo largo de la vida de la pala, y además su fabricación se ha realizado íntegramente en España, como así lo marca la pala.

pala-star-vie-6.1-lady-made-in-spain

Otro detalle más del marco, simplemente espectacular, la mires por donde la mires te va a gustar, incluso para los chicos podría valer… , ya que esta pala se sitúa en un me de alrededor de 350-385 gramos.

pala-star-vie-6.1-lady-marco

Poco más o podemos decir de esta pala, tan solo que si tenéis oportunidad de probarla estamos seguros que quedaréis encantadas con ella, buen control, buena salida de bola y muy buen equilibrio, en pesos altos conseguiremos un extra de potencia y en pesos bajos será una pala muy precisa.

cecilia-reiter-ejecucion-pala-r6.1

Tan solo hay que ver a Ceci como marca la posición donde va a mandar a la bola con el dedo, ¡¡ahí, ahí, a la esquinita!!