Review Nox ML10 Cup 2.0 2015, la pala definitiva para mujer

Metámonos en materia y veamos un video que va a poner en situación a todas las chicas y os va explicar los puntos fuertes de la nueva ML10 2015 para mujer.

Llegó por fin a nuestra tienda una de las palas más demandas para mujer, y por supuesto en el poquito tiempo que la tenemos hemos visto que se va a convertir en una de las palas favoritas para 2015 de la mayoría de mujeres.

Metámonos en materia y veamos un video que va a poner en situación a todas las chicas y os va explicar los puntos fuertes de la nueva ML10 2015 para mujer.

El diseño de la Nox ML10 Cup 2.0 ha sido totalmente renovado, que creemos que falta le hacia, no es que la anterior fuera fea, pero esta lleva vida en todos sus puntos, colores eléctricos con rosas y verdes que combinados con el blanco y negro le dan una vistosidad increíble, posiblemente uno de los diseños más bonitos para 2015.

NOX ML10 2.0, polivalencia al servicio de la mujer

Si hay una característica de la ML10 2015 para mujer que destaca por encima del resto, sin lugar a dudas es su polivalencia, un control espectacular y una potencia excelente, mismas características que la ML10 2015 de hombre, pero con un peso más acorde a las mujeres, entre 350 y 365 gramos. Al tener una forma redonda consiguen el control que os mencionamos anteriormente, y el balance medio-alto nos aporta la potencia tan deseada últimamente tan demandado por las mujeres, una mujeres que poco a poco se van haciendo cada vez más pegadoras.

pala-nox-ml10-women-marco-carbono-2015

La construcción de la ML10 de mujer esta basada en un marco de carbono al 80%, y la capa de la pala está realizada con fibra de vidrio trenzada con plata, lo que le da el toque y jugabilidad tan característico de las ML10.

Nox sigue apostando por su goma HR-3, goma semi blanda, una goma muy agradecida para todo tipo de brazos y que hace que enseguida se acople a la jugadora.

Nos llama mucho la atención que esta pala haya sabido meterse al público femenino en el bolsillo, ya que es una pala que no patrocina ninguna jugadora del circuito World Padel Tour y que NOX ha promocionado gracias al boca a boca de todas las chicas que la han probado y han quedado encantadas con la jugabilidad que tiene.

Poco más os podemos decir de la nueva ML10 Women 2015, solo que si tenéis oportunidad la probéis, quedaréis encantadas.