Review Nox Control 4 2015

La nueva Nox Control 4 es la pala de Jake Benzal para 2015, una pala de game media alta que se acopla a la perfección para aquellos jugadores que buscan una pala de control, de ahí el nombre.

La nueva Nox Control 4 es la pala de Jake Benzal para 2015, una pala de gama media alta que se acopla a la perfección para aquellos jugadores que buscan una pala de control, de ahí el nombre.

Es una pala que estéticamente gusta mucho por su gran colorido, en colores grises y verdes hacen de ella una pala muy atractiva visualmente, pero sus grandes dotes no solo son visuales, si no también en su excelente comportamiento en pista.

Es una pala que Nox la ha catalogado con 8 puntos de potencia, y 10 de control, por lo que es una pala con un control excepcional que despide de manera excepcional, nos ha gustado muchísimo el punto dulce tan amplio que tiene y que nos aporta un margen de error muy agradecido, para aquellos jugadores que tengan un nivel medio y quieran progresar es una pala excepcional, te permitirá evolucionar de manera rápida y efectiva.

pala-de-padel-nox-control4-2015

En cuanto a la construcción de la Control 2015, el marco incorpora una mezcla de carbono al 80% y kevlar, esta mezcla aporta la resistencia y rigidez del carbono, pero el 20% restante de kevlar, permite que la pala pueda flexar un poquito más, que hace que tenga esa jugabilidad y tacto tan agradecido en pista, unido a la goma R-21 misma goma que también incorpora la ML10 Cup 4, otra de las palas destacadas y más vendidas de Nox hacen que sean las palas que más gustan de la firma.

nox-control-2014

La cara de la pala incorpora 2 capas de fibra de vidrio mezclada con una tercera capa de fibra de vidrio con plata, esto es uno de los principales motivos por lo que la Control es una pala semi blanda, no es dura, al contrario que otras marcas, Nox no suele incorporar el carbono en la superficie, esto hace que la pala no sea dura y al ser más blanda sea muy fácil jugar con ella y sobre todo aumentar el punto dulce.

Esta goma es importante que sepáis que se comporta de forma similar tanto en invierno como en verano, al contrario que otras gomas que por ejemplo en invierno hasta que está caliente parece que la pala no despide mucho, esta goma ha sido testeada por Nox para que conserve siempre su rendimiento sin importar las condiciones metereológicas.

detalle-nox-control-2015

A continuación os hacemos un resumen rápido de las características técnicas que tiene esta pala para que podáis de un simple vistazo poder verlas.

Características técnicas de la pala Nox Control 4

  • Forma: Redondo
  • Nivel: Medio-Alto
  • Juego: Control
  • Peso:365-375 gr.
  • Perfil:38 mm
  • Núcleo:38 mm
  • Año:2015
  • Núcleo: Eva

pala-nox-control4-jake-benzal

En definitiva es una gran pala a un precio muy competitivo para aquellos jugadores que buscan una pala de control, una de las novedades para 2015 que te cautivarán desde el principio, si tienes la oportunidad de probarla nos gustaría que nos dieras tu opinión al respecto.