Nueva colección de palas Head Typhoon 2015

Los nuevos modelos de Head han llegado a la tienda, por fin tenemos uno de los modelos para 2015 con mejor relación calidad precio, normalmente la serie Typhoon es la serie que después de la Tornado más se vende por lo que estamos seguros que gracias al nuevo diseño se van a convertir en un…

Los nuevos modelos de Head han llegado a la tienda, por fin tenemos uno de los modelos para 2015 con mejor relación calidad precio, normalmente la serie Typhoon es la serie que después de la Tornado más se vende por lo que estamos seguros que gracias al nuevo diseño se van a convertir en un nuevo éxito de ventas.

Las nuevas Typhoon mantienen los mismos modelos que en años anteriores pero con mejoras en materiales y moldes, y es que Head ha evolucionado mucho en este último año. Son 3 Typhoon, la 3.1 E+, la 3.1 N2 y la 3.0 Light, las diferencias principales son el núcleo de la pala y el peso, por lo demás son exactamente la misma pala.

pala-head-typhoon-e-2015

Head Typhoon 3.1 E+

La Head Typhoon 3.1 E+ es la pala de gama media alta que tiene HEAD en su catálogo como pala de control, ya que la Tornado 2015 es una pala de potencia.
Incorpora el elasto para mejorar el control y alargar la vida de la pala, forma redondita con mucho control y un peso de 375 gramos aproximadamente, la cual la hacen ideal para jugar en cualquier posición, pero siempre con el toque como elemento principal de juego.

pala-head-typhoon-n2-2015

Head Typhoon 3.1 N2

Este modelo es muy similar al anterior, la única diferencia es su núcleo blando de foam, la Head Typhoon 3.1 N2 pesa alrededor de 375 gramos y es una pala de control, pero gracias a su peso podremos volear sin problema con mucha potencia. Este modelo sería el recomendado para las personas que sufran lesiones en brazos, tipo epicondilitis o similar.

pala-head-typhoon-light-2015

Head Typhoon 3.0 Light

Este modelo ha sido uno de los pocos modelos que Head ha mantenido para 2015, la Typhoon 3.0 Light sufre una bajada de precio que la sitúa por debajo de los 150€, esta versión es el modelo más ligero de los tres, con 355gramos aproximadamente se convierte en la pala ideal para quien busque control por encima de cualquier característica, o bien para una mujer o hombre que busque una pala ligera.

palas-head-typhoon-2015

Como veis con este modelo Head se cubre las espaldas y saca una serie de palas con un precio espectacular enfocada al jugador de control con diferentes perfiles en función del peso o el núcleo de la misma, si buscas control estamos seguro que cualquier de las 4 Typhoon se adaptará a tu juego, y como siempre con la calidad de una gran marca como es Head.