Review Pala Drop Shot Pro Carbon 3.0

Tocaba ya analizar la nueva Pro Carbon 2015, la evolución que ha tenido ha sido espectacular, al comienzo de la saga Pro Carbon 3.0, la pala era de control

Review Pala Drop Shot Pro Carbon 3.0
2015-04-22 2019-11-04

Tocaba ya analizar la nueva Pro Carbon 2015, la metimos en el look de pádel del lunes pasado y muchos nos habéis preguntado por el comportamiento de esta pala que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Drop Shot durante 3 años.

La evolución que ha tenido esta pala desde su primera versión ha sido espectacular, ya que al comienzo de la saga Pro Carbon, la pala era totalmente de control y muy ligera, con el paso de los años han ido cambiando el balance hacia la cabeza, y sobre todo un poco más pesada, el objetivo en este caso era conseguir una pala más polivalente, que tuviera mucho control y a la vez una buena pegada, y podemos decir que por fin este año lo han conseguido.

drop-shot-pro-carbob-3.0

La Drop Shot Pro Carbon 2015 se construye con todo el marco de carbono, en 2015 además, el carbono se ha extendido hacia la cara de la pala para conseguir una mayor rigidez, aunque sigue conservando ese toque blando tan agradecido, y es que Drop Shot
no ha querido prescindir de la capa de corcho que añadió a este modelo y que tanto gusta, por su toque blando y su salida de bola.

La Pro Carbon 3.0 se fabrica en un peso entre 360 y 385, con este rango de pesos la verdad que podemos cubrir a la perfección cualquier necesidad que tenga el jugador, peso bajo para aquellos que busquen una pala rápida y tirando hacia control, o peso alto para aquellos que busquen una pala de potencia.

drop-shot-pro-carbon-2015

En cuanto a la estética de la Pro Carbon, como podéis ver sigue haciéndose en los mismos colores que en otros años pero han añadido la superficie brillo en lugar de la mate del año pasado, lo que si que queda claro es que se imponen los colores vivos, prueba de ellos son otros modelos de 2015 de Drop Shot como la pala Sublime o la Groove 2015 que se fabrica en colores plata, también muy chula, y que prácticamente podríamos decir que es el mismo molde que la Pro Carbon, mirarla detenidamente y veréis porque os lo digo.

Estamos seguros que otro año más la Pro Carbon, va a ser una de las palas más vendidas de Drop Shot, y es que tiene la mezcla perfecta entre potencia, control y calidad para que sea el éxito de la marca durante 2015.

Tocaba ya analizar la nueva Pro Carbon 2015, la metimos en el look de pádel del lunes pasado y muchos nos habéis preguntado por el comportamiento de esta pala que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Drop Shot durante 3 años. La evolución que ha tenido esta pala desde su primera versión ha sido espectacular, ya que al comienzo de la saga Pro Carbon, la pala era totalmente de control y muy ligera, con el paso de los años han ido cambiando el balance hacia la cabeza, y sobre todo un poco más pesada, el objetivo en este caso era conseguir una pala más polivalente, que tuviera mucho control y a la vez una buena pegada, y podemos decir que por fin este año lo han conseguido. La Drop Shot Pro Carbon 2015 se construye con todo el marco de carbono, en 2015 además, el carbono se ha extendido hacia la cara de la pala para conseguir una mayor rigidez, aunque sigue conservando ese toque blando tan agradecido, y es que Drop Shot no ha querido prescindir de la capa de corcho que añadió a este modelo y que tanto gusta, por su toque blando y su salida de bola. La Pro Carbon 3.0 se fabrica en un peso entre 360 y 385, con este rango de pesos la verdad que podemos cubrir a la perfección cualquier necesidad que tenga el jugador, peso bajo para aquellos que busquen una pala rápida y tirando hacia control, o peso alto para aquellos que busquen una pala de potencia. En cuanto a la estética de la Pro Carbon, como podéis ver sigue haciéndose en los mismos colores que en otros años pero han añadido la superficie brillo en lugar de la mate del año pasado, lo que si que queda claro es que se imponen los colores vivos, prueba de ellos son otros modelos de 2015 de Drop Shot como la pala Sublime o la Groove 2015 que se fabrica en colores plata, también muy chula, y que prácticamente podríamos decir que es el mismo molde que la Pro Carbon, mirarla detenidamente y veréis porque os lo digo. Estamos seguros que otro año más la Pro Carbon, va a ser una de las palas más vendidas de Drop Shot, y es que tiene la mezcla perfecta entre potencia, control y calidad para que sea el éxito de la marca durante 2015.

Review Drop Shot Pro Carbon 2015

Control
Potencia
Materiales
Jugabilidad

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos productos de padel. Muchos estaréis de acuerdo y otros no tanto, por eso te damos la oportunidad de contribuir. ¡Vota!

Opinión lectores: 3.26 ( 19 votes)
85
Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Buenas noches,
    estoy hecho un lio a la hora de comprar pala, antes tenía una drop shop 3.
    Hoy he probado la drop shop procarbon 3 y bien.

    El lunes tengo un torneo y necesito la pala yá.
    Que me aconsejais?