Review pala Drop Shot Wizard Gold 2015

Esta semana os traemos una de las novedades más esperadas por muchos de vosotros, hablamos de la Drop Shot Wizzard Gold, la pala de Fede Quiles para jugar el World Padel Tour en 2015.

Esta semana os traemos una de las novedades más esperadas por muchos de vosotros, hablamos de la Drop Shot WizardPro Gold 2015, la pala de Fede Quiles para jugar el World Padel Tour en 2015.

Si os fijáis podréis observar que el diseño de la pala es muy similar la nueva Drop Shot Conqueror 3.0, que aunque no hay confirmación oficial por parte de la marca creemos que es el mismo molde pero sin la tecnología CURV y con un toque más blando.

feque-quiles-drop-shot-wizardpro-2015

Es en este punto donde encontramos la primera diferencia clara con respecto a la Conqueror, el toque de la misma es tirando hacia blanco, es lo consiguen gracias al uso del carbono en toda la superficie de la pala combinado con una goma EVA blanda, había usuarios de Drop Shot que solicitaban un modelo similar a la Conqueror pero más blando, la WizardPro cubre ese hueco que pedían los clientes, clientes que normalmente son jugadores que buscan una pala de altas prestaciones, jugadores que compiten, juegan regularmente o buscan una pala tope de gama.

Y vamos observando que el público en general está optando hacia pala con núcleos blandos en vez de duros, por norma general este tipo de palas son palas que despiden mucho y en donde el brazo trabaja menos, y por supuesto, se lesiona menos.

pala-wizardpro-gold-2015

El balance de la WizardPro Gold es el mismo que la Conqueror, 70% potencia, 30% control, como siempre mucha potencia y el control justo para que puedas colocar las bolas done quieras, aunque os podemos decir que no os defraudará en cuanto al control, ya que la jugabilidad es excelente en este modelo.

Han puesto además en el corazón de la pala, un sistema antivibración, que consiste en una gomas que están en unas oberturas de la parte interna del marco que absorben las vibraciones.

drop-shot-wizard-pro-marco

Nos ha llamado la atención el marco de Drop Shot Wizard Gold, ya que todo el marco no tiene aristas, es redondeado, posiblemente para evitar posibles roturas en esa zona, que es el lugar donde más sufre la pala, sigue manteniendo todo el marco de carbono.

federico-quiles-2015-world-padel-tour

A Fede Quiles ya le pudimos ver en los últimos torneos jugando con la Wizard Pro Gold y las sensaciones que vimos en pista empuñando la pala el jugador fueron muy buenas, aunque claro, donde se ponga uno de estos brazos…