Review Pala Enebe X1 Laser 2015

La NB X1 Laser es el modelo estrella de Enebe para 2015, la serie attack que tanto éxito le está dando a la marca alicantina sigue creciendo con nuevos modelos.

La NB X1 Laser es el modelo estrella de Enebe para 2015, la serie attack que tanto éxito le está dando a la marca alicantina sigue creciendo con nuevos modelos.

La X1 Laser Carbon 7.1, pertenece a la serie ATTACK SERIES, todas las palas de pádel de NB para 2015 están divididas en palas de ataque o palas mixtas, es una pala con una excelente potencia y control, muy polivalente pero donde si tuviéramos que destacar alguno de los dos puntos estaría encasillada dentro de las palas de potencia.

Lo primero que nos llama la atención de la nueva NB X1 Laser sin lugar a dudas es que no tiene corazón, sigue la misma línea que la Enebe Cyborg y que tanto has gustado desde que salió en Octubre del año pasado.

enebe-x1-laser-2015

Novedades únicas en la X1 Laser 7.1

Es en esta zona la del corazón donde han incorporado la principal novedad, además de prescindir del corazón han incorporado el GL System para reducir el mayor número de vibraciones, este sistema lleva un goma que atraviesa completamente la pala de lado a lado e impide que la zona de golpeo transmita cualquier vibración al brazo.

detalle-pala-nb-laser-2015

La otra novedad es el marco tubular que aparte de ser de carbono está formado por conductos, gracias a lo cual mejor la torsión de la pala y sobre todo posibles roturas.

Además la cara de la pala lleva carbono, es en este punto donde gracias a esta mejora han conseguido mantener ese punto de control tan alto que tiene esta pala trantando de copiar en este sentido a la Combat 7.1.

nb-x1-laser

En cuanto a la goma Enebe sigue apostando en la Laser Carbon 2015 de la goma black eva XH3 que tengo éxito le ha dado en otros modelos de la nueva colección, como por ejemplo la nueva Nb Aerox 2015, una goma que presenta una jugabilidad increíble que unido a la recuperación y flexibilidad de esta goma hacen que la pala despida de forma bestial, la salida de bola es espectacular.

Además han diseñado la pala para que la zona de golpeo sea muy amplia, teniendo un punto dulce excepcional, las pruebas iniciales que hemos hecho en pista nos han gustado mucho y creemos que este modelos en concreto pese a su elevado precio se va a convertir en poco tiempo en uno de los modelos referentes dentro del mercado de palas para 2015.