Review Pala Adidas Fast Attack Challenger 2015

Ya tenemos en nuestras manos algunos de los nuevos modelos para 2015 de Adidas, esta semana tenemos la pala Adidas Fast Attack Challenge en color lima, una auténtica arma de ataque.

Ya tenemos en nuestras manos algunos de los nuevos modelos para 2015 de Adidas, esta semana tenemos la pala Adidas Fast Attack Challenge en color lima, una auténtica arma de ataque.

La nueva Fast Attack Challenge se sitúa en un precio recomendado de 235€, un poquito más barato que la gama superior que Adidas presentó en 2014 y hace que sea muy apetecible, ya que creemos que esta gama de palas se sitúan en un precio inferior y con unas características muy similares a las usadas en el tope de gama e incluso mejorándolas.

Ya sabéis que Adidas divide las palas en dos sistemas STRONGER o FAST, este modelo en concreto es FAST e indica que es una pala rápida y ligera, su peso se sitúa alrededor de los 355 gramos, ideal para un jugador que sea de ataque y explosivo en su juego, si lo que buscáis es control tenéis Power Precision Challenge, pala muy similar pero de control

pala-adidas-fast-attack-challengue-2015

Una de las novedades que presenta este año Adidas y en concreto el modelo Challenge es el spin blade, una tecnología que otros fabricantes están incorporando en sus palas pero con otros nombres. El Spin Blade es un relieve que se aplica a la superficie de la cara de la pala y que hace que los efectos que se producen en la bola sean más pronunciados, esta característica a nosotros nos gusta mucho, para aquellos que tengan un juego de muñeca bueno estamos seguros que les va a encantar.

pala-adidas-tubeles-frame-2015

Como ya sabes Adidas fabrica sus pala sin marco tubular y sistema que siguen empleando actualmente el resto de marcas, en este sentido Adidas sigue apostando por el Tubeless Frame que hace que al no existir el marco el punto dulce es más amplio y es muy cómodo jugar con estas palas.

Otra novedad que ADIDAS ha incorporado, o mejor dicho a cambiado con respecto al año anterior, es que ha prescindido de los protectores agujereados, se ha confirmado que daban problemas y que hacían que muchas palas partieran por estas zonas, en su defecto a sacado varios protectores, los tenéis disponibles en color amarillo, amarillo y negro y negro, son adhesivos y se colocan muy fácilmente en la pala, con esto se soluciona el problema anterior al no tocar la estructura de la pala.

marco-pala-adidas-challenger-lima-2015

La Fast Attack 2015, tiene forma de diamante, potencia en estado puro, recomendada para aquellos jugadores que buscan una pala para jugar cerca de la red, romper la bola en cuanto tenga oportunidad y disfrutar con el juego que produce tener entre sus manos una pala fabricada por ADIDAS, tecnología puntera al servicio del jugador.

Consideramos que para el precio que tiene este nuevo modelo de Adidas, se sitúa en un rango de precios ajustado, y con una gran calidad precio, sin lugar a dudas la compra de este mes.