Nueva gama media de palas Wilson 2015

Las palas de pádel Wilson año a año se están ganando un hueco importante en el competitivo mercado del pádel, siguen avanzando y mejorando sus productos y lo más importante sacando productos a precios muy competitivos, es el caso de la gama media de Wilson que se sitúa en un precio por debajo de los…

Las palas de pádel Wilson año a año se están ganando un hueco importante en el competitivo mercado del pádel, siguen avanzando y mejorando sus productos y lo más importante sacando productos a precios muy competitivos, es el caso de la gama media de Wilson que se sitúa en un precio por debajo de los 100€.

3 palas de pádel para 2015 que cubrirán tus necesidades en pista a la perfección, la Slash con un peso de 365 gramos, la Sting con un peso alrededor de 355 gramos y la Whisper la versión femenina, todas ellas gamas medias para jugadores regulares.
palas-de-padel-wilson-2015

Los acabados mates de todas sus palas le dan una estética muy chula, los colores dan unos contrastes que entran por los ojos enseguida, pero lo mejor no es el diseño que tienen, si no lo bien que funcionan todos los modelos de palas Wilson.

PALA WILSON SLASH 2015

pala-wilson-slash

La pala Wilson Slash es una pala con forma redonda y un peso de 365, es la principal diferencia con su hermana pequeña la Sting, que tiene un peso superior.
El núcleo es de Foam, goma blanda, muy cómoda de jugar y un tacto de bola muy bueno, te gustará

PALA WILSON STING 2015

pala-wilson-sting
Al igual que el anterior modelo, la Wilson Sting 2015, se diferencia de la Slash por su peso, en esta ocasión el peso se sitúa en un peso de 355 gramos aproximadamente, al tener un peso un poco inferior tiene más de control, pero al disponer de forma de lágrima consigue una buena potencia, para nuestro gusto y por la diferencia de precio me quedaría con la Wilson Slash.
pesos-palas-padel-wilson-2015

La verdad es que nos lo ha puesto dificil Wilson a la hora de elegir entre estos dos modelos, al probarlas en pista nos ha dado la impresión que la Sting tiene una salida de bola mejor, mientras que la slash el control de la bola prevalece sobre cualquier otra característica.

PALA WILSON WHISPER 2015

pala-wilson-whisper

La pala Wilson Whisper 2015 es prácticamente igual que la Sting, la diferencia son los acabados de pintura, que al ser blancos y fucsia sin lugar a dudas tiene una apariencia más enfocada al público femenino.

Como véis estas 3 propuestas son buenos modelos que cubrirán las necesidades de cualquier jugador de pádel que juegue varias veces por semana, si jugamos un poco más ya podríamos irnos a la gama top de Wilson para 2015, la Drone y la Drone Lite.

Después de ver esta comparativa, la grandes marcas de TENIS que se han pasado al padel han dejado claro que fabrican muy buenos productos, pero lo mejor de todo es que sus precios son muy competitivos, prácticamente la mitad que el resto de marcas específicas de pádel en gamas similares, si la tendencia sigue esta tónica el resto de fabricantes no van a tener más remedio que fabricar mejores productos o bajar sus precios.