Palas Head Graphene Gamma, sin margen de error

En semanas anteriores os hemos hablado de muchos productos de Head, pero hasta ahora no lo habíamos hecho de las palas top de Head para 2015, las palas Head Graphene son la joya de la corona que han pasado desapercibidas pero os podemos asegurar que son una auténtica pasada.

En semanas anteriores os hemos hablado de muchos productos de Head, pero hasta ahora no lo habíamos hecho de las palas top de Head para 2015, las palas Head Graphene son la joya de la corona que han pasado desapercibidas pero os podemos asegurar que son una auténtica pasada.

palas-head-graphene-gamma-pro

Esta año Head ha sacado 3 palas con grafeno como elemento de construcción principal, la Tornado Graphene, la Graphene Gamma Pro y la Graphene Gamma Motion, todas ellas tienen un elemento en común el grafeno, recordaros que el grafeno es un elemento más resistente que el carbono, que pesa menos y sobre todo que aporta más rigidez, esto al final se traduce en que estas palas son más potentes y con un punto dulce mayor, además no estamos hablando de una tecnología con la que HEAD no tenga experiencia, ya que lleva un par de años fabricando raquetas de tenis con esta tecnología, de hecho Djokovic, Andy Murray o Sarapova están jugando con raquetas que incorporan esta tecnología en su marco.

pala-head-graphene-gamma-motion

Vamos a centrarnos en los dos modelos que hasta ahora no habíamos hablado en nuestro blog

La Head Graphene Gamma Pro y la Head Graphene Gamma motion son palas que técnicamente son muy parecidas, ahora entraremos en detalles de las tecnologías que usan y de sus características, pero queremos enumerar la única diferencia que existe actualmente, y es su peso, la Gamma Pro se fabrica en un peso de 370 gramos aproximadamente y la Gamma Motion se fabrica en un peso de 360 gramos, esta es la única diferencia de la serie Graphene Gamma.

En cuanto a características, yo creo que la primera que habría que destacar, es la goma de su núcleo que es goma foam de alta recuperación, con este tipo de goma conseguimos, un mayor punto dulce, un toque excepcional y una buena salida de bola, en definitiva al contrario que la Tornado Graphene, estas palas no son muy técnicas, ya que perdonan nuestro fallo y el golpeo de bola es muy agradecido, te será súper fácil hacerte a estas palas.

detalle-head-graphene-motion

Luego hay elementos que siguen manteniéndose, como viene siendo habitual en todas las palas de pádel top de Head, se incluye el c:ring, que proporciona el gran punto dulce, al antishock skin, para proteger la pala de golpes, los vibration stop para que no se transmitan las vibraciones al codo, además de usar el chasis o marco tubular flexible que es la forma en la que construye las palas Head, aportando un buen confort en el golpeo de la bola, otras de las características que nos encantan de esta pala .

detalle-head-graphene-gamma-pro

Las Head Graphene Gamma son palas polivalentes con forma de lágrima y muy bien equilibradas, un excelente control y una excelente potencia. Por lo tanto la única diferencia palpable a simple vista es el peso, la Gamma Pro desplegaría una mayor potencia y más indica para un juego de fondo de pista, la Gamma Pro la recomendaríamos para jugadores más agresivo y que juegan cerca de la red, gracias a su peso tan ligero podremos mover la pala con mayor rapidez y hacer golpes ganadores.

¿Qué te parecen? ¿Con cual vas jugar este veranito? Si aún no lo tienes claro, puedes pasar por nuestra tienda online y probar cualquiera de los dos modelos que tenemos.