Colección de paleteros NB 2015

Hacía tiempo que no hablábamos de los marca NB, volvemos a la carga de nuevo una vez hemos visto y probado la nueva colección de paleteros para 2015 que nos ha presentado NB.

Hacía tiempo que no hablábamos de los marca NB, volvemos a la carga de nuevo una vez hemos visto y probado la nueva colección de paleteros y bolsas de pádel para 2015 que nos ha presentado NB.

La nueva colección comprende dos modelos, un paletero de gama alta en color verde y el resto de modelos son prácticamente el mismo modelo pero cambiando de color, en total 5 modelos en colores diferentes, rojo, dorado, azul, amarrillo y fucsia.

paleteros-nb-2015

Vamos a analizar hoy solamente la serie Pro de paleteros Nb que se realiza en varios colores para que podáis decidiros fácilmente y la duda de elección solo esté en el color.

Máxima calidad en los paleteros Nb

paletero-nb-thermo

Sin lugar a dudas lo mejor de este paletero es la capacidad y amplitud del mismo, incorpora un bolsillo lateral con función termo con capacidad para dos palas, además de ir acolchado para evitar golpes en la pala.

cremallera-doble-nb-2015

La parte central que es la más amplia, es donde se coloca la ropa, toalla, vamos los elementos grandes con los que solemos ir a jugar a pádel, lo que nos gusta de este modelo de NB es que lleva una cremallera doble que desplaza toda la banda y permite un acceso más rápido y sobre todo más cómodo al interior del mismo, sin lugar a dudas este punto es un WIN para Enebe, una pena que muchas otras marcas sigan sin tener en cuenta estos pequeños detalles que no hacen la vida más fácil.

paletero-nb-ws-pro-2015

Tienen acceso en la parte trasera para las zapatillas, un acceso bastante amplio y perfectamente ventilado para que llevemos el calzado totalmente separado de la ropa, imprescindible hoy en día en cualquier paletero de gama media o alta.

Incorpora un bolsillo lateral lo suficientemente amplio para llevar la documentación , llaves o cualquier otro enser personal, no es necesario más espacio.

En años anteriores hubieron quejas por habían roturas tanto en las cremalleras como en las asas, os tenemos que decir, que todo este sistema se ha cambiado totalmente, las cremalleras son de más calidad y sobre todo vienen reforzadas con doble costura, es muy difícil que se rompa a no ser que queramos meter ahí cosas o cantidad que no cabe.

El precio de la serie Pro de paleteros de Enebe es de 59,95€ como precio recomendado, aunque en nuestra tienda lo encontraréis por debajo de los 50€, la verdad que un precio muy competitivo para la gran variedad de colores y calidad que tiene.