Review Pala Adidas Power Precision Challenger 2015

Si creías que en palas de pádel habías probado todo es porque aún no has descubierto la nueva Pala Adidas Power Precision Challenger Black 2015 que diseñó esta marca líder en el segmento deportivo y que incluye algunas variantes capaces de revolucionar la forma de jugar. Adidas pensó un modelo de pala capaz de ir…

Si creías que en palas de pádel habías probado todo es porque aún no has descubierto la nueva Pala Adidas Power Precision Challenger Black 2015 que diseñó esta marca líder en el segmento deportivo y que incluye algunas variantes capaces de revolucionar la forma de jugar.

Adidas pensó un modelo de pala capaz de ir un paso más allá de las potencialidades de las mejores del mercado y se enfocó de manera directa en perfeccionar la experiencia del usuario. Trabajando en la posibilidad de poder desarrollar golpes con mayor precisión y encontrando una manera de aumentar la jugabilidad, por lo menos creemos que lo han intentando.

Qué hay de nuevo en la Adidas Challenger Negra

La primera sorpresa te llegará a través del tacto más que con la mirada ya que esta pala presenta una superficie rugosa. Sin duda una sorpresa para todo jugador experimentado pero también una alternativa que no debe dejar de probarse.

La superficie rugosa de esta pala Adidas fue concebida como un arma de juego extra que aportará un perfecto control en cada golpe.
Una jugada pensada, con un golpe bien organizado y predispuesto tendrá más porcentaje de efectividad con esta superficie que se encargará de contener la pelota en el momento de direccionar la pala hacia el recorrido deseado, los liftados de bola son increiblemente potentes con esta tecnología.

pala-adidas-tubeless-frame

Por otra parte, te encontrarás no sin asombro, que la Adidas Power Precision cuenta con una distribución diferente de los agujeros. Con una organización más anatómica busca reorganizar el pasaje del aire y manejar de manera más efectiva y sencilla la resistencia.

Materiales para exigentes

Todo jugador desafiante necesita de complementos que avalen su desarrollo de juego. Es por ello que se equipan con palas de pádel con altas prestaciones como este nuevo modelo de Adidas que tiene en cada detalle un agregado de valor diferencial. Una pala de gran control sería la elección más adecuada y con las innovaciones antes descriptas la Challenger Black 2015 parece ser una alternativa perfecta.

Cuenta con una forma redonda que combinada con la nueva distribución de agujeros que mencionábamos en el apartado anterior, aporta un perfecto equilibrio entre fortaleza, resistencia y precisión.

La cara de la pala incorpora carbono que en muchas otras versiones estaba solo relegado al marco. Esta decisión en la elección de los materiales sumó liviandad que se ve beneficiada por la tecnología Spin Blade de la superficie gracias a la cual el control de la pelota en juego es total.

El marco de la Adidas Power Precision tiene una constitución de carbono al cien por ciento y su funcionalidad se exalta por ser tubeless. De esta manera se amplía en gran medida la superficie útil de golpe que la pala brinda. Esta ausencia de tubo en el marco colabora en la expansión a la hora de planificar un golpe de ataque ya que el punto dulce queda ampliado de manera relevante.

protector-pala-adidas-power-precision

La pala Adidas tiene también un protector incorporado que por su calidad y resistencia protege el marco y mantiene la pala en estado óptimo por mucho más tiempo. Con el logotipo de la marca y una tenue rugosidad, el protector rojo te dará la tranquilidad en cada golpe, incluso en los más arriesgados, ya que tu pala se encuentra en total protección.

Colores y combinaciones

El negro es el color base de esta revolucionaria pala que combina esta coloración aguerrida con el rojo, el gris y el celeste. El diseño gráfico es enérgico y armónico. El rojo se organiza entre principio y fin de la pala, desde el grip hasta el protector, conectado mediante tres tiras que agregan la sensación de resistencia, los colores rojos están presentes en toda la colección de Adidas para las palas de contorl, sin embargo el verde está presente en la gama de potencia, es el caso por ejemplo de la Adidas Fast Attack Challenger.

Un fino pixelado gris es el perfecto compañero de color de la superficie rugosa mientras que dos flechas negras subyacen marcando el impulso de la pelota.

adidas-padel-power-precision-2015

Una combinación de calidad y rendimiento en esta pala abre un desafío para Adidas, que queda latente para posicionarse con efectividad entre las marcas más especializadas en el sector.

Si eres de los que juegan con regularidad y de los que buscan en su pala un complemento para sus exigencias dentro de la pista tienes que darte la oportunidad de probar la Adidas Challenger que, con sus novedades, promete ser un antes y un después en cuanto a diseño innovador de palas se refiere.