Ya está aquí la nueva colección de ropa para mujer Endless 2017

Os presentamos la nueva colección de ropa Endless 2017 para mujer: calidad y diseños espectaculares que van de la mano en esta firma tan innovadora

Ya está aquí la nueva colección de ropa para mujer Endless 2017
12 Abr 2017
43

Dado el éxito de la pasada colección de 2016, este año Endless ha cumplido con las expectativas y no solo eso, ha ido más allá con la creación de esta colección Endless 2017 de ropa para mujer que hoy os mostramos.

Como en muchas ocasiones, el sector del pádel también resulta un mercado saturado donde es difícil destacar entre tantas otras marcas de ropa pero la firma catalana apuesta por introducir los últimos descubrimientos, materiales de la mayor calidad posible y una mezcla de buen gusto en sus diseños y si no, juzgad vosotras mismas y ya nos contaréis…

Colección Endless 2017 para mujer

Endless no solo fabrica ropa para mujer sino que también la hay para hombre pero esta compañía ha decidido enfocarse mayoritariamente hacia la mujer porque lógicamente es un deporte en el que encontramos también muchísimas cracks del pádel.

La colección 2017 sigue la línea del año anterior en la que apuesta siempre por prendas muy cuidadas con la inclusión de materiales técnicos y acabados muy modernos. Y si creíamos que lo habíamos visto todo, Endless nos sorprende con esta indumentaria deportiva:

Conjunto Stark Spyder 2017

Todas las prendas están elaboradas en tejido Pro-Dynamic para proporcionarte la máxima libertad en tus movimientos. Además es un material que se adapta increíblemente al cuerpo como si fuese una segunda piel.

Y por si fuera poco, también cuentan con una protección solar UPF 50+ para mayor tranquilidad en esas horas difíciles bajo el sol. Lo genial de estas prendas es que tiene una evacuación óptima del sudor que ayuda a un secado rápido del vestido.

Lo que más nos gusta del vestido Stark Spyder 2017 es, sin lugar a dudas, la forma del vestido en la espalda tipo nadadora y esos diseños de tela de araña tan originales. ¿Qué me decís?

Lo podéis combinar o bien con la falda de Spyder para que sea totalmente un único diseño de tela de araña como lleva Mari Carmen Villalba o con la falda clásica negra, vosotras decidís. También lo podéis encontrar como única pieza llamado conjunto Endless Spyder 2017.

Conjunto Starlett 2017

Si te gusta más un conjunto en el que predomine el color negro pero que no deje de tener ese toque llamativo, estos sin duda, son tu elección. El conjunto Starlett Coral 2017 o el conjunto Starlett Yellow 2017 son dos de la colección Starlett que más gusta a las padelistas.

Lo que nos ha dejado prendados de la colección de este año es el diseño de la espalda, también de nadadora pero con la diferencia en este caso de la abertura tan elegante cruzada por una cinta de color amarillo.

Conjunto Glow 2017

La novedad de este conjunto Glow Cianic 2017 es la pieza lateral cortada de manera asimétrica con tejido elástico micro-perforado que le aporta un ligero vuelo a la falda para que te muevas más cómoda y además insinuando el short del interior en blue vigoré.

Es totalmente azul por la parte delantera pero por la parte trasera tiene varios colores, entre ellos el azul de la parte delantera, azul claro y gris. Si lo prefieres, con los mismos acabados que el conjunto anterior, tienes la versión en rosa llamada Glow Pink 2017 que el color rosa está completo por la parte delantera y por la parte trasera además un rosa pálido y un gris.

Conjunto Fusion Pink Geo Blue 2017

Este conjunto Fusion Pink Geo 2017 es el más económico de todos pero no por ello tiene que ser de menos calidad ni mucho menos ya que ofrece las mismas prestaciones que el resto de prendas de Endless. La falda como veis tiene el corte lateral con cintura plana ergonómica para aumentar la sujeción.

Endless no nos ha decepcionado ni mucho menos, estos diseños van a dar mucho juego en la pista y si no, tiempo al tiempo 😉 ¿Y vosotras con qué prenda de Endless os quedáis? ¡Cuéntanos!

Dejar un comentario