Enebe y su armada invencible de palas de pádel para este 2017

Enebe nos deleita con esta colección de palas 2017 llamada «La Armada Invencible». Palas 100% Made in Spain de las cuales, hoy os analizamos ¡Muy atentos!

Las novedades de ENEBE Padel para el año 2017 no van a dejar a nadie indiferente, y es que la firma ha trabajado con materiales de calidad e innovadoras tecnologías para un resultado final excelente. La marca española se ha propuesto cubrir todos los perfiles de jugador con su colección más ambiciosa.

ENEBE es una empresa española fundada alrededor de 1960 que comercializa todo tipo de material deportivo. Poco a poco, se ha convertido en todo un referente dentro del mercado de pádel gracias a las prestaciones de sus palas: calidad y buen precio al alcance de todo tipo de jugadores. La nueva colección de palas incorporara novedosas tecnologías que ofrecen al jugador diferentes sensaciones en la pista para que jugar con ellas sea todo un placer.

La firma está representada por Pitu Losada, Tricampeón del mundo de pádel y jugador profesional del World Padel Tour. Con el predominio del color negro, surge la “Armada Invencible ENEBE Padel”, la nueva colección de palas NB de 2017. Hoy os presentamos esta colección 2017 y analizamos la Enebe Meteor Carbon, la Enebe Spitfire 2, la Enebe RSX EVO, la Enebe Aerox y la Enebe Vampire.

Pala NB Vampire Carbon 2017, sofisticación

Sin duda, este modelo es una pala todoterreno en la pista. Un modelo ideal para jugadores avanzados o que quieran seguir progresando en su juego y que desarrollan un estilo de juego equilibrado entre potencia y control. Podemos distinguir entre la pala Enebe Vampire Red 2017 para chico y la pala Enebe Vampire Pink 2017 para chica.

Pala NB Vampire 2017

Uno de sus aspectos más destacados es su gran punto dulce, siendo la pala más polivalente y precisa de la colección. Gracias a su tecnología Impact Marks, da un gran efecto a la bola. El núcleo de la NB Vampire también incorpora goma Black EVA HR3 para mayor confort.

En ambos modelos, está confeccionada en formato lágrima y con balance medio, con un perfil de 38 milímetros de perfil. El peso va de 360 – 370 gramos en la versión para chico y entre 350 – 360 gramos en el modelo para chica.

En definitiva, un modelo polivalente con una buena relación calidad – precio y que se define como la pala más versátil de la colección. El diseño de esta pala Vampire Carbon en concreto, no podía ser de otro modo que haciendo uso del color rojo. Las líneas en gris y rojo se asemejan a una lluvia de estrellas.

Pala NB Meteor 2017, huracán de potencia

La pala NB Meteor Carbon 2017 es una pala ideal para jugadores avanzados que desarrollan un estilo de juego equilibrado entre potencia y control. Una pala en formato lágrima y con un balance medio que favorecen un estilo polivalente. La Meteor Carbon cuenta con el Superlight frame para mejorar su rendimiento. Un nuevo marco reforzado en carbono que aumenta su durabilidad y da rigidez a la estructura en el momento del golpeo.

De esta manera se incrementa la potencia sin descuidar el control. El diseño de esta pala NB Meteor es muy variado. Encontramos que la base es de color gris pero los detalles de la marca y las tecnologías son de degradados que van desde colores en tonos verdes a amarillos.

Pala NB Meteor Carbon

El núcleo de la NB Meteor incorpora goma Black EVA HR3 de alta recuperación. Su elasticidad y alta recuperación proporcionan una gran sensación de comodidad en el juego. La durabilidad de la goma HR3 es mayor que la de una goma convencional, manteniendo las mismas propiedades inalterables en el tiempo. Su peso oscila entre 360 – 370 gramos y tiene un perfil de 38 mm, haciendo de este modelo una pala fácil de manejar en la pista.

La tecnología GL System que tiene la pala MeteorCarbon permite eliminar las vibraciones, ya que absorbe y dispersa las vibraciones. Así, ayuda a prevenir las lesiones de brazo y codo y proporciona unas sensaciones inmejorables: confort, ligereza, potencia y precisión.

Pala NB Spitfire 2 2017, adaptabilidad extrema

Esta pala Enebe Spitfire 2 2017, es el buque insignia de la firma española. Se dice de esta pala que tiene un balance alto pero sin llegar a ser muy «cabezona». Si tu especialidad es un juego de remate o si tu hábitat es el fondo de la pista.

De hecho, es el arma preferida del jugador WPT Victor Sánchez Vera y así lo afirma:

Para mí, la pala ENEBE Spitfire, se adapta como un guante a mi estilo de juego. Mis recorridos son extremadamente cortos, por lo que agradezco mucho la salida de bola que tiene.

Pala NB Spitfire 2

Siento como la punta de la pala alcanza una gran inercia en mis remates, sin perder ni un ápice de manejabilidad en la defensa.

Esta pala Spitfire 2 con la forma de lágrima que tiene, ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y control. No es una pala que pese mucho al igual que las demás de la colección, de ahí que sea muy manejable.

NB Spitfire 2

El compuesto que incluye la pala Spitfire es Textreme para el marco. ¿Y qué es esto de Textreme? Pues es una composición del carbono que consigue que la pala gane rigidez pero sin que aumente su peso. El diseño de la pala Spitfire es elegante pero sin dejar de lado «el querer llamar la atención» con ese color lima chillón.

Pala NB RSX EVO 2017, ataque y derribo

La pala Enebe RSX EVO 2017 es la niña bonita de aquellos jugadores avanzados que su estilo de juego sea el ataque puro y duro. El control prima en esta RSX EVO y encima gracias a la tecnología de Impact Marks, podrás golpear a diestro y siniestro sin preocuparte de que vaya a dañarse a la primera de cambio.

NB RSX Carbon EVO

El núcleo de la RSX está hecho de goma EVA y el marco, la cara y el mango están compuestos de fibra de carbono. Su peso también oscila los 360 y los 370 gramos. El diseño de la RSX EVO Carbon es agresivo, muy acorde con el estilo de juego y como veis en las imágenes, juega con una base en negro en la que aparecen punteados a lo largo de líneas en color rojo.

Pala NB RSX EVO 2017 con goma HR7

Pala NB AEROX EVO 2017, ataque y más ataque

La pala NB Aerox Carbon 2017 busca jugadores muy exigentes con un juego basado en el ataque extremo. Probándola, puedes descubrir que nos ofrece un mix entre golpes fuertes y una grandiosa salida de bola y todo esto gracias al control. La cara de la pala, el marco y el mango están compuestos de fibra de carbono. El núcleo también es de goma EVA.

NB AEROX EVO

Al igual que la pala NB RSX, esta pala Aerox también incorpora la tecnología Impact Marks para evitar que la pala se deteriore con cada golpe. El diseño de la Aerox Carbon destaca por goteo de puntos formando líneas perfectamente paralelas unas de otras en color azul, amarillo y verde. Es una pala muy distinguida.

Pala NB Aerox EVO 2017 Impact Marks

Las mejores tecnologías a tu alcance

En esta nueva colección, NB ha puesto todo su empeño en desarrollar innovadoras tecnologías para ofrecer las mejores prestaciones. Una de las más destacadas es Superlight Frame. Un nuevo marco reforzado en carbono que aumenta la durabilidad de la pala y mejora su rigidez. De esta manera, se gana potencia en el golpeo pero sin perder precisión.

Estos modelos, se convierten en ideales para los jugadores con problemas de epicondilitis, gracias a su tecnología GLSystem. Se han incorporado varias gomas de caucho en la superficie de golpeo que actúan de barrera para evitar que las vibraciones lleguen al cuerpo. Disfruta del máximo confort durante el juego y evita lesiones.

Y para acabar, el sistema Impact Marks. Una textura rugosa superficial diseñada expresamente por Enebe para dotar a la pala de mayor agarre. Incrementa la fricción con la bola para darle el máximo efecto a la bola en cada golpe.