Ya está aquí la nueva colección de ropa Nox, primavera – verano 2017

Os presentamos la nueva colección de ropa para hombre y mujer de la firma Nox, las equipaciones oficiales de Miguel Lamperti y de Gemma Triay y Lucía Sainz

Hoy os queríamos hablar de la increíble equipación para pádel Nox tanto para hombre como para mujer de esta temporada 2017.

Unas prendas fabulosas de las que os sentiréis orgullosos de llevar puestas a la hora de demostrar vuestro nivel en el juego.

Equipación Nox oficial de Miguel Lamperti para hombre 2017

Camiseta corta Nox coral 2017

Esta camiseta corta de Nox en color coral, pertenece a la equipación oficial de uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos: Miguel Lamperti y que juega con NOX PADEL. Tiene un diseño rompedor y el cuello es redondo.

El color vibrante de esta prenda, la convierte en una de las más aclamadas para salir a la pista y darlo todo. Se adapta perfectamente al cuerpo como podéis ver en los movimientos de Lamperti.

Está fabricada en 100% poliester, muy transpirable protegiendo tu piel de posibles roces y exceso de sudoración.

Pantalón corto Nox Coral 2017

Y qué mejor que el pantalón corto coral de Nox para ir a conjunto con la camiseta coral. Es bastante cómodo y ligero convirtiéndolo en una segunda piel. Está fabricado con los mejores materiales del mercado.

Miguel Lamperti lleva el conjunto oficial de camiseta y pantalón Nox neón coral 2017

Camiseta corta Nox blanca 2017

Si preferís un diseño más clásico, la podéis encontrar en color blanco. La camiseta de Nox blanca también pertenece a la equipación oficial de Lamperti. Este modelo trae unos toques de color en el cuello redondo y en las mangas, de color turquesa.

Miguel Lamperti lleva la camiseta oficial blanca Nox 2017

Pantalón corto Nox blanco 2017

Este pantalón corto blanco de Nox es perfecto para combinarlo con la camiseta Nox blanca. Su diseño es espectacular. La goma del pantalón es de color turquesa y al final del pantalón han diseñado una franja de color naranja.

Pantalón corto blanco de Nox, equipación oficial de Miguel Lamperti 2017

Cortavientos Nox blanco 2017

Para completar el conjunto, os aconsejamos este cortavientos de Nox en blanco porque aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, hay momentos del día en los que aún refresca y sobre todo después del entrenamiento o al terminar un partido que estaréis sudados, os va a venir de perlas.

Equipación Nox oficial de Gemma Triay y Lucía Sainz para mujer 2017

Camiseta de pádel para mujer Nox neón coral 2017

La camiseta para mujer de Nox en coral es la camiseta oficial de unas de las mejores jugadoras de pádel hasta ahora: Gemma Triay y Lucía Sainz.

La equipación de esta pareja de jugadoras se desenvuelve en la pista al compás de sus movimientos. Está diseñada en coral neón, el cuello es redondo y las mangas de la camiseta son de color turquesa.

Falda neón coral 2017 de Nox

A conjunto para la camiseta coral, te aconsejamos esta falda Nox neón color coral para ir perfecta a darlo todo y más en la pista. Tiene una malla interior y es muy cómoda.

Con su forma cruzada, la convierte en una falda con un diseño asombroso. Tiene detalles en color turquesa como un borde cosido a lo largo de estas piezas cruzadas.

La pareja de pádel, Lucía Sainz y Gemma Triay llevan el conjunto oficial de Nox 2017 en color neón coral

Camiseta de pádel para mujer Nox blanca 2017

La versión más fresquita es esta camiseta de tirantes blanca de Nox. El corte es entallado y posee un sistema de aireación a los laterales en forma de agujeros perforados. Es muy elástica y tiene una franja en los tirantes de color naranja.

Camiseta de tirantes para mujer Nox 2017

Falda blanca de Nox 2017

Si habéis elegido la camiseta blanca, podéis acompañarla de esta falda Nox blanca también con una malla interior y un tejido muy elástico.

Es lisa con dos franjas de color. La primera a la altura de las caderas de color naranja y la otra franja, un poco más ancha, de color turquesa, abarca el final de la falda.

Falda blanca de Nox para mujer 2017

Cortavientos de mujer Nox neón coral 2017

El cortavientos Nox de mujer en coral, es perfecto para los días fresquitos y después de entrenar como os contábamos antes. No puedes fiarte del tiempo en estas fechas así que debes protegerte bien para ¡evitar acatarrarte!

Cortavientos para mujer de Nox 2017 en color neón coral

A nosotros nos gusta mucho esta equipación de Nox para la temporada de primavera/verano de este año, con colores llamativos y estupendos de cara al calorcillo.

Y a ti, ¿qué prenda de Nox te gusta más? ¿Cuál crees que queda mejor? ¡Cuéntanos!