Análisis de la colección de palas Wilson Force 2017

Llega la nueva colección de palas Force de Wilson 2017 listas para golpear a tope en la pista. ¡Muy atentos a este análisis de las palas que os mostramos!

¡Hola amantes del pádel! Hoy os queríamos hablar sobre la palas Wilson para esta temporada. Os las presentamos, son la pala Carbon Force 2017, la Carbon Force Pro 2017, la Carbon Force Lite 2017 roja y la Carbon Force Lite rosa 2017 todas y cada una de ellas listas para darlo todo en pista. ¿Preparados?

Pala de pádel Wilson Carbon Force 2017

Esta pala Wilson Carbon Force llega en una nueva versión rediseñada siendo por año consecutivo la pala de Wilson más vendida del mercado. Su forma es redonda con un punto dulce total y además un balance medio alto para que tenga total manejabilidad en cada golpe y en cualquier situación de cada punto. Además, es una pala bastante ligera puesto que su peso no supera los 365 gramos.

El éxito de este modelo está en su núcleo fabricado de Core Foam de color amarillo. ¿Y qué aporta que sea de core foam el núcleo? Pues que tendrás un mayor control en cada uno de tus golpes sobre todo los de media aceleración y una máxima prestación de golpes de potencia en Smash por ejemplo.

Wilson Carbon Force

Tecnologías y diseño de la Wilson Carbon Force

En cuanto a tecnologías, destacamos la Cutting Edge Contruction que quiere decir que la última capa de la pala está hecha en piedra Basalto para aportar mucha más resistencia frente a roturas pero sin aportar un tacto duro. También tiene Padel Guard que es un protector transparente antiabrasivo. La tecnología Graphite Power Frame es carbon trenzado mucho más estable y duradero que está incluido en el marco de la pala Carbon Force.

Wilson Carbon Force

Sharp Holes es un sistema de troquelado más afilado para darle más efecto a la bola y para evitar cualquier tipo de desgarro en la pala. Y por último la Core Foam de la que os contábamos antes, incluida en el núcleo de la pala. El diseño de esta Wilson Force Carbon es en formato redondo y como veis en las fotos, el diseño es muy geométrico formado por un fondo verde oscuro con detalles en forma de triángulos diminutos. Sobre este fondo verde, le cruzan varias líneas gruesas en forma de rayos de color amarillo y verde claro.

Pala de pádel Wilson Carbon Force Pro 2017

La pala Wilson Carbon Force Pro es una de las palas de alta gama de la firma, más ligeras del mercado por lo que si eres un jugador que necesita un extra de manejabilidad porque juegas muy rápido en la volea y quieres mover la pala más cómodamente y fácil en defensa, ¡la Carbon Force Pro lleva tu nombre! También está muy enfocada a padelistas que dan preferencia a la precisión en cada golpe. Al igual que la Carbon Force, esta Wilson Force Pro lleva el core foam en el núcleo de color amarillo con lo que los golpes son más suaves. Es una pala perfecta para la volea y para darle mucha velocidad a la bola.

Wilson Carbon Force Pro

Tecnologías y diseño de la Wilson Carbon Force Pro

En lo que respecta a sus tecnologías, tiene las mismas que la Carbon Force y nosotros destacamos de esta pala que además de tener la goma inteligente core foam en su núcleo para ofrecer golpeos suaves, también se endurece cuando se proyecta más fuerza, aportando así toda la potencia de la que seas capaz de implementar. Las caras de esta Carbon Force Pro tienen una superficie particularmente rugosa para que los golpes tengan efecto. El diseño de esta pala Wilson Force Pro tiene forma de lágrima invertida y combina el color negro con el verde y el gris para hacer de esta pala como podréis observar, una pala estéticamente elegante y discreta.

Pala de pádel WIlson Carbon Force Pro 2017

Pala de pádel Wilson Carbon Force Lite Rosa 2017

La pala Wilson Force Lite en rosa es una pala de mujer barata pero de mucha calidad. Está destinada a cualquier tipo de jugadora, ya seas de nivel principiante, medio o avanzado, es una pala que se adapta perfectamente a tu nivel de juego gracias a sus prestaciones. Puede considerarse como una pala polivalente, muy cómoda y ligera, su peso es de 355 gramos. La pala Force Lite rosa está fabricada totalmente de carbono para que exista un mayor control de la pelota y más libertad en los movimientos.

Wilson Carbon Force Lite

Tecnologías y diseño de la Wilson Force Lite Rosa

Comparte algunas de las tecnologías con las palas anteriores como Padel Guard, el Core Foam para una mayor sensación de suavidad o Sharp Holes. Nosotros destacamos de la pala Wilson Lite rosa 2017, las tecnologías Carbon Fiber Face (fibra de carbono en la cara de la pala para mayor resistencia) y la tecnología Tri-Hex Grip que significa que esta pala tiene la superficie rugosa para obtener más efectos en los golpes de la bola. Su diseño es en forma de lágrima con balance medio por lo que esta pala resulta muy manejable y los colores combinados son el negro para el centro de la pala, el blanco para la estructura de la Force Lite y el rosa para el símbolo característico de Wilson más los detalles de las tecnologías y el nombre de la pala.

Pala de pádel Wilson Carbon Force Lite Woman 2017

Pala de pádel Wilson Carbon Force Lite Roja 2017

Y por último, pero no menos importante tenemos a la pala Wilson Carbon Force Lite en rojo. Es una opción también muy ligera que mantiene el molde redondo original pero que ha renovado la estética frente a otros modelos anteriores. Es una pala también muy manejable y con una buena salida de bola gracias a su núcleo de FOAM como en el resto. Cabe destacar de esta pala que gracias a su excelente balance y su punto dulce los golpes que estén más descentrados quedan mejor controlados sin sensaciones de pérdida de control en ningún momento a aquellos jugadores que se sitúan en un nivel avanzado o profesional. Es una pala construida con 100% carbono, tanto en el marco como en las caras.

Wilson Carbon Force Lite

Tecnologías y diseño de la Wilson Force Lite Roja

Wilson también ha incorporado las tecnologías Carbon Fiber Face, Tri Hex Grip, CoreFoam, Padel Guard y Sharp Hole en la pala Force lite roja para asegurarse de que toda su colección ofrece las mejores tecnologías con las mejores prestaciones y materiales que esta marca siempre ha ofrecido. Ofrece mucho confort y potencia en cada uno de los golpeos con una gran manejabilidad. Es una pala muy buena para el ataque con las voleas, bandejas y smash al crear golpes muy definidos y para la defensa, los globos y los golpes de fondo serían ideales con la precisión y defensa de esta pala. Su diseño es en formato redondo y como se aprecia en la imagen, es similar a la versión rosa pero con el color rojo como protagonista.

Pala de pádel Wilson Carbon Force Lite

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta nueva colección de palas 2017 de Wilson? ¿Cuál os gusta más? ¡Cuéntanos, queremos saber vuestra opinión!