Las 5 mejores palas de pádel de mujer del 2017

Os presentamos un ranking de las 5 mejores palas de pádel de mujer para esta temporada de 2017, unas palas que son armas clave para jugadoras todoterrenos

¡Hola amigas del pádel! Hoy seguimos con otro de los rankings que hemos preparado para vosotras sobre las mejores palas para pádel del mercado para esta temporada. En este artículo, os contamos cuáles son las 5 mejores palas de pádel de mujer para este 2017, unas palas ideales para jugadoras que buscan el máximo rendimiento en su juego con las mejores palas femeninas. ¿Preparadas? ¡Allá vamos!

Índice de las mejores palas femeninas de 2017

Adidas Carbon Control 1.7, dominar la situación

La Carbon Control 17 es una de las palas que más te ayudaría a conseguir esa precisión que se busca en cada uno de los golpeos. Su dominio del control está totalmente asegurado y al ser una pala redonda, la manejabilidad que se consigue es brutal. El marco está fabricado con fibra de carbono formando un tubular dándole consistencia a la estructura y mayor durabilidad.

Pala Adidas Carbon Control 1.7

Tecnologías y diseño de la Carbon Ctrl

El famoso protector Adidas Tape 3M protege a la Ctrl e incorpora tecnologías como la nervatura Exoskeleton para incrementar al máximo la potencia de la pala y la durabilidad y rigidez de ésta, eso sí, sin ganar ni un ápice de peso extra. Color Carbon Titanium consigue aumentar la vida útil de la pala y tenerla como el primer día. La distribución de los agujeros Smart Holes provoca una aerodinámica brutal que pocas palas pueden presumir de tenerla. Las caras de la pala tienen un efecto arenoso para conseguir efectos extremos. Su acabado es 100% carbono. El diseño es muy elegante, la base es negra y los detalles del logo de Adidas y otros usan tonalidades de naranja y azul.

Nox ML10 Woman, colección Lamperti

La Nox ML10 3.0 de mujer es una pala que ha sido diseñada con el criterio de uno de los top jugadores de la categoría WPT, Miguel Lamperti. Es un arma especialmente enfocada al control y para jugadoras de nivel avanzado. Tiene las mismas prestaciones y goma que el legendario modelo de Nox ML10. Su salida de bola es espectacular. También es bastante ligera, de unos 350 – 365 gramos.

Nox ML10 Woman

Tecnologías y diseño de la ML1o Mujer

La Nox ML10 3.0 combina diseño, tejido y resina para poder tener zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala. Esto se consigue con la inclusión de la tecnología Dynamic Composit Structure. Las raquetas de pádel Nox para mujer han repartido el peso en algunos puntos de la pala para poder hacerla más rígida en algunos puntos y poder así balancear el peso de la pala. Destacamos la tecnología 3k Braided Fiber que es un tejido de fibra trenzada para darle mayor durabilidad a la pala Nox Ml10. El diseño es bastante peculiar y fuera de lo standard, hace uso de una mezcla de blanco, gris, verde y rosa. Desde luego, es una pala que no pasará desapercibida en la pista.

ML10 Woman diseñada conjuntamente con Miguel Lamperti

Royal Padel RP790 Woman, olvida las lesiones

La RP790 Whip para mujer es sinónimo de potencia y de tener un nivel de juego avanzado. Se ha fabricado con materiales de calidad como la goma de polietileno y la fibra de vidrio. Es una pala de mujer de Royal Padel de muy buena relación calidad-precio y si buscas una pala con la que golpear fuerte la bola sin miedo a nada, la RP 79 Woman es genial aunque sea de potencia, el control también es bueno y es una pala muy cómoda.

Royal Padel Whip Woman

Tecnologías y diseño de la RP790 Mujer

Es otra de las palas más ligeras del mercado, entorno a 340 y 365 gramos podríamos decir que está su peso. Royal Padel ha utilizado fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono en el exterior de la pala y la famosa goma de polietileno de alta densidad para el núcleo. Destaca por su confort y por tener un sistema antivibración que evita los problemas en los codos tan tediosos.

Royal Padel palas de pádel para mujer

Wilson Carbon Force Lite, pura versatilidad

Otra de las palas estrella femeninas es la Carbon Force lite rosa de Wilson. Se presenta como una pala adaptada a todo tipo de jugadora que tiene un diseño mucho más moderno y eficiente. Puede ser perfecta para niveles inferiores o avanzados por su capacidad de adaptación increíble. Es una pala polivalente puesto que ofrece un equilibrio mejorado entre potencia y control.

Wilson Carbon Force Lite

Tecnologías y diseño de la Force Lite Mujer

Su peso es de alrededor de 355 gramos y se considera una pala muy manejable. Tiene la tecnología Padel Guard que protege el marco de la pala de golpes no deseados. El famoso Core Foam de la firma Wilson da mayor suavidad a los golpes puesto que su núcleo tiene esa goma especial amarilla de alta resistencia. La tecnología Tri-Hex Grip es que la superficie rugosa otorga más efectos en los golpes de la pelota. Su diseño combina los colores negro, blanco y rosa para la «W» de Wilson.

Head Graphene Zephyr Woman

La Zephyr es muy ligera, la pala de mujer Head pesa unos 340 a 350 gramos y está indicada a jugadoras que priman el control frente a la potencia pero que no la descartan del todo eso sí, que sean de un nivel intermedio e incluso de competición. Para el fondo de la pista es muy adecuada y al ser muy manejable, los globos altos van genial, elevar las bolas bajas y cualquier salida de pared. Es la Graphene Zephyr es estupenda para las voleas y las bandejas. Resulta mucho más fácil amortiguar los golpes fuertes del rival, tanto de derecha como de revés.

Pala Zephyr 2017

Tecnologías y diseño de la Zephyr Mujer

El marco se ha fabricado en carbono y con Graphene Xt para obtener una pala rígida con mayor durabilidad. El núcleo se ha compuesto con goma Foam, una goma que aporta una gran velocidad de salida a la pelota. Tiene además un sistema antivibraciones compuesto por dos piezas de silicona incluidas en el marco. La Head Zephyr 2017 está diseñada de manera muy elegante por sus colores, una combinación ideal de los colores rosa y negro. Una pala que sin duda, al igual que el resto, harán las delicias de toda aquella jugadora que quiera estar a la última sin renunciar a las mejores prestaciones y materiales de cada una de estas palas.