La colección de palas Nox 2018 que hará tu juego legendario

Destacamos las series Luxury y Pro de la nueva colección de palas de la marca de pádel Nox, una serie de armas invencibles que empuñan los mejores jugadores

La colección de palas Nox 2018 que hará tu juego legendario
05 Dic 2017
33

¡Buenas noticias para los amantes del mundo del pádel! La marca de pádel Nox lanza una nueva serie de palas para la temporada 2018 y la que viene con las que jugar con las mismas sensaciones que las de los mejores jugadores de élite del circuito World Padel Tour: Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay y Lucía Sainz. Te recomendamos que no pierdas detalle y por ello, en el artículo de hoy te las presentamos. ¿Preparados? ¡Vamos a verlas!

Índice de las palas Nox 2018

Palas Nox 2018

ML10 Luxury L.4, 100% Lamperti

ML10 Luxury de Miguel Lamperti

¡Por fin podemos jugar exactamente con las mismas sensaciones que Miguel Lamperti o cualquiera de los jugadores el equipo Nox gracias a esta nueva colección de super palas! De hecho, con esta pala ML10 Luxury que pertenece a la serie Luxury, ningún rival se te resistirá porque a diferencia de otras marcas, Nox desarrolla palas con las que sus jugadores patrocinados juegan exactamente como salen de fábrica, sin ser modificadas. Por lo que qué mejor garantía de calidad y de éxito que esa.

Esta ML10 Lujo L4 tiene forma de diamante ideal para jugadores que buscan sobre todo potencia en su juego. Su balance hacia la cabeza de la pala hace que el golpeo se convierta más agresivo por ello, si eres un jugador avanzado, dominarás sin problemas la técnica. Además, al estar fabricada totalmente por el material carbón, la convierte en una pala tan resistente que ya puedes pegarle a la bola todo lo que quieras porque nada ni nadie podrá pararte.

ML10 Luxury 2018

Tecnologías y estilo en la nueva ML10 Luxury

El carbón es la base por ello, las tecnologías Carbon Frame, High Power Carbon Tech y el Carbon 12k no pueden faltar en el desarrollo de esta pala. La inclusión de este tipo de material hacen que la pala sea mucho más resistente y perdure su vida útil por más tiempo. Tampoco prescinde del Anti Vibration AVS System con el que absorber todas esas molestas y excesivas vibraciones que produce la pala al ser golpeada y golpear la bola por lo que así se reducirá la posibilidad de sufrir lesiones.

Incorpora un protector llamado Oversize grip, un sistema que protege a la pala de rozaduras y golpes en el marco y el tipo de goma Eva le confiere un tacto cómodo con una gran salida de bola gracias a su HR3 Core. ¿Y qué piensas del bonito y agresivo diseño que tiene la nueva ML10? Es negra con el símbolo de Nox y otros detalles en rojo, pura elegancia.

Stupa Luxury L.4, fiebre Stupaczuk

Respecto a la pala Stupa Luxury, puede que esta sea una de las que más haya cambiado respecto al modelo anterior. Y es que, cuenta con un aspecto renovado totalmente además de contar con las últimas tecnologías de Nox que a continuación explicaremos. Esta Stupa Lujo va a ser la nueva pala del jugador del WPT que más está dando de qué hablar: Franco Stupaczuk. ¿Por qué? Porque es uno de los jugadores más jóvenes del circuito Padel Pro Tour que más rápido está escalando posiciones. Su formato redondo le confiere un dominio del control absoluto y gracias a su balance bajo, los golpes de defensa se convierten en un juego de niños.

Stupa Luxury 2018

Tecnologías y diseño de la Stupa Luxury

Comparte las mismas tecnologías que su hermana ML10 Luxury por ejemplo, el carbono 12k y la goma EVA HR3 Core que hace que precisamente este modelo comparado con el anterior tenga mucha mayor consistencia y un equilibrio mejor, entre otros pero en este caso, la Stupa L4 incluye la Rough Surface que le aporta una especie de rugosidad a las caras de la pala para conseguir efectos sorprendentes en cada golpeo. Su diseño como decíamos de aspecto renovado, tiene el corazón de la pala abierto. Una de las caras, donde podemos encontrar el logotipo de Nox, lo podemos disfrutar totalmente coloreado en rojo en vez de tener la fibra de carbón vista como encontrábamos en el modelo anterior Stupa Full Carbon Hybrid.

Luxury Power  L4, en la variedad está el gusto

Por último, de la serie Luxury, Nox ha lanzado las palas de potencia y de control L4 con diseños muy originales puesto que cada una de ellas cuenta con una cara diferente a la otra. Por ejemplo, la pala Power Luxury que es de potencia como su nombre bien indica, tiene una de las caras diseñadas con el logo de Nox en blanco y en la otra de las caras el símbolo sólo está perfilado sin relleno de color. Es una pala con la forma de diamante y un balance alto que potencia cada uno de tus golpeos sin dejar de lado el máximo confort.

Luxury Power L4 2018

Luxury Control, sé diferente

Por su parte, la pala Control Luxury con un formato redondo y un balance hacia el puño, la convierten en una pala totalmente de control. Tiene un diseño llamativo y al igual que la de Potencia, esta tiene el símbolo de Nox en color naranja en una de sus caras y por la otra, lo encontramos sin relleno, únicamente perfilado en color azul. ¡Para gustos y estilo de juego, colores!

Tecnologías de las Luxury Control y Power

Comparten las mismas tecnologías entre ellas y con el resto de la colección Luxury por ejemplo pero nosotros destacamos varias que tienen concretamente diferentes al resto y son la goma HRS Core+, una goma incluida en el núcleo de la pala que es de alta densidad con un rápido efecto memoria para así darle más potencia al golpeo. La Dynamic Composit Structure (DCS) que es la combinación del tejido y la resina para combinar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala y el carbono 3k que en vez de tener 12 mil filamentos de carbono en cada fibra, tiene 3 mil.

Luxury Control L4

AR10 Luxury, destinada a Ariana Sánchez

Es la pala fabricada bajo los criterios de esta gran jugadora del world padel, con la posición número 7. Está dirigida a jugadoras con nivel avanzado y que exigen la máxima potencia sin perder el control. Tiene muchísima consistencia y es otra de las palas que pertenece a la colección lujo de Nox. Su diseño es muy elegante con el color negro de base y detalles en rosa y azul, además, viene con la firma de esta todoterreno que escala posiciones en los campeonatos.

Tecnologías de la ar10 lujo

Comparte las tecnologías de las palas Luxury por ejemplo, cuenta con la goma EVA HRCore, carbono 12k, High Power y el sistema antivibraciones entre otros. Queremos hacer hincapié en que ninguna de las palas ha sufrido ningún tipo de modificación por lo que jugarás igual que Ariana Sánchez si eliges esta AR10 para disputar cada uno de tus partidos con un juego de ataque facilitando cada uno de los remantes.

AR10 Luxury 2018

Stinger Elite Pro P.4, el aguijón que no falla

Otra de las palas especialmente diseñada para Lamperti es la Stinger Elite que pertenece a la serie Pro. Es una evolución del mítico modelo Stinger 2.1 de la que podemos disfrutar de una pala con forma de lágrima y con un puente en forma de “V” invertida en el corazón de la pala para que tenga más consistencia. Las mejoras que podemos encontrar en esta nueva Singer Pro P4 son la inclusión del carbono 3k en la última capa para darle un extra de rigidez y seguridad a las capas de fibra de vidrio, los antivibradores a ambos lados de la pala y el oversize grip hace que el agarre sea mucho más cómodo.

GT7 Pro P.4, la de Gemma Triay

Esta GT7 Pro es la pala elegida por la jugadora número cuatro del wpt padel, Gemma Triay. También destaca por tener el puente del corazón de la pala en forma de “uve” invertida pero de doble grosor para aportarle mucha más estabilidad y control. La novedad de esta pala redonda de control es el baño de arena que ha recibido en el último proceso de fabricación para conseguir una rugosidad especial en las caras y así alcanzar mayores efectos en los golpes.

LS5 Pro P.4, la elegida por Lucía Sainz

La pareja de Gemma y también cuarta del ranking padel world tour, Lucía Sainz ha escogido esta LS5 P4 para disputar los próximos partidos de la temporada 2017 – 2018. ¿Qué mejoras encontramos en esta pala de la serie Pro? Una rugosidad estupenda que aporta mayores efectos en los golpes cortados y liftados, antivibradores en los laterales, el puente en forma de “V” al revés en el centro y un mayor agarre.

Tecnologías de la Serie Pro

Estas tres palas de la colección Pro de Nox comparten las tecnologías HRS Core, 3k fiber, anti vibration AVS, Oversize grip, Carbon Frame y el Shock Absorbtion System a excepción de que la GT7 incluye la High Power Carbon Tech. Y después de esta presentación de las mejores palas de Nox para la próxima temporada que esperamos que te haya gustado, ¡sólo queda que las pruebes y nos digas qué te parecen! No pierdas la oportunidad de conocer estas y el resto de palas de la colección Nox 2018.

ML10 Cup Survivor, toda una superviviente

Es la primera pala desarrollada por Miguel Lamperti y está dirigida a todos los jugadores de pádel de cualquier nivel. Es de forma redonda y toda una guerrera que llega para ganar todas las batallas que se le pongan por delante. Su diseño de camuflaje es muy original y aunque este diseño suele tener como objetivo pasar desapercibido, en esta pala provoca el efecto contrario porque será el centro de todas las miradas. Es una de las palas más vendidas de la serie Legends por tenerlo todo en uno: comodidad, agarre, potente, duradera y sólida.

Tecnología pala ML10 Survivor

El marco es totalmente de carbono para darle más rigidez a la pala y alargar su vida útil. También consta del núcleo HR3 para conseguir más potencia en el golpeo y en la salida de la bola. No puede faltar la tecnología Fiber Glass de vidrio con un acabado en metalizado sorprendente para darle más rigidez aún si cabe.

Equation A.4 hombre, pala intensa

Respecto a la serie Advance, nosotros destacamos la pala para jugador Equation A.4 por ser la mejor del catálogo Advance. El jugador que la empuñe tiene que desarrollar un juego intenso. Tiene forma de gota y el balance medio, hacen que el tacto sea fantástico. Además, no podemos dejar de mencionar el tipo de goma en el núcleo consiguiendo esa sensación increíble. Su diseño en color naranja y azul es una de las apuestas más increíbles de la marca Nox.

Tecnología Equation Men

La rugosidad de sus caras se consigue gracias a la inclusión de láminas transparentes de 3D. Incluye un sistema antivibraciones para evitar sufrir posibles lesiones y las caras son de fibra de carbono. El marco se puede decir que es mitad de fibra de carbono y mitad de fibra de vidrio aún así, es una pala muy resistente.

Zona de Padel
Dejar un comentario