Las palas Blackcrown para la temporada 2018 que estabas esperando

Te presentamos un análisis de las palas BlackCrown Piton 6.0 Titanium y Joke 2018 para la temporada que viene, ambas de gama alta para controlar el juego

Las palas Blackcrown para la temporada 2018 que estabas esperando
27 Dic 2017
38

Aprovechando que se termina el año, las marcas de pádel se apresuran a lanzar las últimas novedades en cuanto a productos para pádel para que los jugadores como tú lleven todo lo necesario a la pista y no les falte detalle. Por ello, en el artículo de hoy os presentamos las dos últimas palas desarrolladas por la firma BlackCrown: Pitón 6.0 y Joke, unas palas dignas de jugadores de la talla de Marta Marrero o Tito Allemandi, jugadores de élite del World Padel Tour que se apuntan un tanto a jugar con estas preciosidades para la temporada que viene. ¿Te gustan las palas redondas de control con diseños espectaculares? Pues no te puedes perder este artículo. ¡Vamos a verlas!

Pala Piton 6.0 Titanium, la primera de titanio

Dentro del nuevo catálogo de palas de pádel Blackcrown,  la Piton 6.0 es el buque insignia de la marca, la pala más vendida de gama alta y este modelo en concreto es toda una novedad y no sólo porque sea el último modelo desarrollado por la marca española sino porque es la primera pala de pádel con una de las caras hecha de titanio. ¿Por qué se usa titanium en la cara de la pala? Para aportarle un extra de potencia sin perder el control además de conseguir una sensación de pala mucho más compacta para jugadores de ataque en la red y control en el fondo de la pista. Su diseño es renovado y hace uso de tonalidades grises para la cabeza y corazón de la pala y para el puño un color salmón que juntos convierten a esta pala de Black Crown en la última moda en palas de pádel de alta gama.

Características de la pala Black Crown Titan 2018

Materiales y tecnología de la nueva BC Piton

Su peso es de 355 a 370 gramos por lo que no es una pala pesada, todo lo contrario, resulta muy manejable. Su forma redonda confiere un toque cómodo y apto para cualquier jugador que se inicie en pádel o simplemente quiere seguir manteniendo el juego bajo control en su nivel más avanzado. El marco está recubierto de goma eva de fibra de carbono para conseguir una pala mucho más resistente y duradera. El núcleo exterior se compone de dos capas de fibra de vidrio, una capa de carbon 3k y la novedosa capa de titanio. ¡Una pala polivalente que recomendamos que pongas a prueba!

Black Crown 6.0 Titan

Pala Joke, no es ninguna broma

La otra novedad del catálogo de palas BC 2018 es la pala Joke. A pesar de que es un modelo que se lanzó en la temporada 2014, cuatro años después lo podemos conseguir totalmente renovado y mejorado. Es el otro modelo legendario de la firma y también el más vendido dentro de esta categoría de palas de gama tope. Sus grandes prestaciones aportan un equilibrio entre control y potencia pero haciendo hincapié en el control de la bola en el fondo de la pista y una potenciación extra de su pegada. Su diseño es atrevido y moderno en color naranja para los detalles y negro para el fondo de la pala.

Tecnología y materiales de la Joke 2018

Es igual de ligera que la anterior y el marco de la Joke es doble tubular de fibra de carbono por lo que es una pala muy resistente y al igual que la Piton 6.0 es redonda por lo que resulta ser una pala muy cómoda y manejable con un toque suave. Cuenta con 3 láminas de fibra de vidrio reforzadas además de una goma super suave en el núcleo interno para conseguir ese tacto agradable cuando pegamos a la pelota. También está muy equilibrada y es otra alternativa para los jugadores de todos los niveles que prefieren invertir en el control pero sin dejar de lado la potencia.

Black Crown Joke

Catálogo de palas de pádel BlackCrown

A pesar de que es una compañía deportiva joven, BlackCrown se corona como una de las mejores marcas de pádel de la historia de este deporte. Desarrolla productos pensados para jugadores que quieren llegar a ser igual de todoterreno que los mejores jugadores wpt como Marta Marrero, número 3 del ranking padel pro tour y Tito Allemandi actual número 20 de la clasificación wpt padel, ambos son imagen de esta marca que juegan con palas Piton, redondas con bastante control y que despiden mucho como dicen estos padelistas top. Sobre todo, Black Crown se enfoca en desarrollar palas que puedan adaptarse al juego de cada uno como son esta nueva Piton 6 Titan y la Joke.

Armas pensadas para jugadores de pádel exigentes que no quieren renunciar a nada en su juego y jugar al máximo nivel. ¡Y hasta aquí en análisis de las nuevas palas insignia de Black crown! ¿Qué te han parecido? Nosotros te recomendamos que le eches un ojo al catálogo de productos para pádel BC como las palas que hemos visto entre otras de la más alta calidad y prestaciones, paleteros con diseños espectaculares y textil tanto para hombre como para mujer de esta compañía de pádel porque ¡no te decepcionará en absoluto!

Zona de Padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.