Bullpadel vuelve a dejarnos K.O con su nueva serie de palas para 2018

Todavía nos estamos recuperando después de probar la nueva colección de palas de pádel para la temporada que viene de esta marca top como es Bullpadel

¡Noticias frescas! En el artículo de hoy os presentamos la nueva colección de palas de Bullpadel para la temporada próxima. Toda una serie de palas de gama alta y media con las que enfrentarte a tu rival sin apenas pestañear. Desde Zona de Padel estamos muy contentos de poder analizar la nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2018 y mostrártela a ti como jugador que eres de nuestro deporte favorito. ¡Vamos a verlas! ¿Te atreves?

Índice de las palas Bullpadel 2018

Hack, la pala de Paquito Navarro

Pala Bullpadel Hack 2018

El jugador número 3 del ranking World Padel Tour ya tiene nueva pala para disputar los campeonatos wpt la próxima temporada. La nueva «cuchilla» de Paquito se vuelve a llamar Hack pero ofrece un estilo renovado y las últimas tecnologías de Bullpadel. Su peso oscila los 365 y 380 gramos por lo que es una pala con un peso un poco por encima pero esto no dificulta el buen manejo que tiene y la comodidad que ofrece. La pala Hack pertenece a la serie Pro Line por lo que es de gama alta. Tiene un buen agarre y gracias a su forma de diamante con el balance inclinado hacia la cabeza de la pala, los golpeos de potencia se convierten en su mayor virtud. Eso sí, para jugar con esta pala, es necesario que seas un jugador de nivel avanzado puesto que requiere de la técnica necesaria para poder utilizarla. Su bonito y elegante diseño en color negro y dorado es espectacular.

Hack Control, la versión defensiva de PN

pala Bullpadel Vertex Control 2018

También es una pala que ha sido diseñada en función de las necesidades y estilo de juego del jugador sevillano. En este caso, la pala Hack Control que también está dentro de la colección Pro Line de palas de alta gama, es redonda por lo que como bien dice su nombre, predomina el control sobre la potencia y está dirigida a jugadores con estilo defensivo y de nivel experto que practican de manera intensiva el juego y buscan el máximo control de la situación. Su peso al igual que la Hack de potencia está entorno a los 365 y 380 gramos pero su balance es bajo, hacia el puño por lo que golpes defensivos se convierten en su mayor ventaja. Si la anterior Hack hace uso del dorado, esta pala de control tiene un diseño sencillo en negro con el símbolo y el logo de Bullpadel en degradados azulados.

Tecnología y materiales de las palas Hack

Ambas Hack comparten las mismas tecnologías. Por un lado, encontramos el Carbon 18k del que está hecho el núcleo exterior de las dos palas y consigue que la bola esté menos tiempo si cabe en contacto con la pala. Es uno de los mayores rangos del material carbón utilizado en una pala por lo que se convierte en una pala extremadamente resistente y a prueba de tiros potentes por parte del rival. Otra de las tecnologías es el Carbon Tube incluida en el marco de la pala junto con un protector de aluminio y el sistema Nerve para evitar que la pala se deteriore con los golpes y aporte ese extra de rigidez que comentábamos. El núcleo interior de las palas Hack contiene goma Black Eva que ofrece una gran jugabilidad y un sonido de otro planeta. No puede faltar el sistema antivibración Vibradrive que consiste en un polimero de baja densidad que abarca desde el corazón al tapón de la pala absorbiendo las vibraciones que se producen durante los golpeos.

Vertex 2, la pala de Maxi Sánchez

Pala Bullpadel Vertex 2 2018

Otra de las sorprendentes palas que Bullpadel nos trae es la del jugador número 5 del wpt padel, Maxi Sánchez. La Vertex 2 se convierte en su mejor arma para la próxima temporada. Está desarrollada en función de las necesidades y la manera de jugar de este gran tiburón del pádel. Si juegas de manera intensa buscando la máxima potencia, es otra de las alternativas junto con la Hack de Paquito Navarro para hacer polvo a tu rival. El balance alto junto a su forma de diamante consigue la máxima potencia en un juego de ataque. Esta Vertex Dos juega con los colores naranja y azul, clásicos ya de esta marca de pádel en alguna de sus palas que tanto éxito le han dado.

Vertex 2 Control, diseñada por El Tiburón

Pala Bullpadel Vertex 2 Control 2018

La versión de control de la pala Vertex 2 también de la serie Pro Line, es este modelo con forma redonda para ofrecerte el máximo control sin renunciar a la potencia. Para jugadores expertos con juego defensivo que quieren que el balance esté desplazado hacia la parte inferior de la pala aportándole el mayor control posible. Su peso oscila los 365 y 380 gramos y el diseño es en este caso de color verde y azul, unos colores vibrantes y estupendos. En definitiva, una pala top de control de vértigo.

Vertex 2 Woman, la de Victoria Iglesias

La versión femenina de la Vertex 2 es la nueva pala de la jugadora número 7 WPT Victoria Iglesias. Una pala de potencia con buen control que viene con un formato mucho más ligero que el anterior bajo el nombre de «Light Weight«. Su peso por tanto está entorno a los 345 y 360 gramos. Su balance alto y la forma de diamante que tiene esta Vertex 2 para mujer la convierten en una pala que otorga la máxima potencia. Es una pala muy manejable y cómoda con la que jugar a un juego de ataque sin dejarse demasiado el brazo. Su bonito diseño es en tono rosado y negro.

Paquito Navarro versión oro de la Hack 2018

Tecnología y elementos de las palas Vertex 2

Las 3 Vertex 2 comparten las siguientes tecnologías: XT-Carbon 12k en el marco y en el núcleo exterior para que se conviertan en unas palas resistentes. El núcleo lo tienen construido con goma EVA Black, un tipo de goma que como decíamos anteriormente, aporta mucha jugabilidad. El tubular del marco también está fabricado con el material carbón, muy resistente. El sistema antivibración tampoco falta en estas palas Vértice. Tanto la Vertex 2 de Maxi Sánchez y la Vértex 2 Control tienen el protector de aleación de aluminio ultraligero que no incrementa el peso pero protege el marco contra roces y golpes superficiales. La Vertex dos para jugadora tiene el protector adhesivo por ejemplo.

 Wing 2, la de Gaby Reca

Pasamos a ver la pala Wing 2, la nueva del jugador del World Padel Gaby Reca diseñada exclusivamente para este jugador y todos aquellos que tengan su mismo estilo de juego. Es una pala con forma de lágrima y con el balance equilibrado por lo que tenemos ante nosotros una pala polivalente. Es otra de la serie Pro Line para jugadores expertos que buscan esa versatilidad en una pala, es decir, quieren dominar el control y golpear a la máxima potencia.

El estilo de la pala, también con la base negra juega para los detalles con degradados en color azul y amarillo flúor para otros pequeños detalles. La Wing Dos tiene el núcleo exterior de XT Carbon 3k y la goma Black EVA en el núcleo interior. Con esta combinación, el jugador que juegue con ella notará ese equilibrio del que hablamos. También cuenta con el sistema Vibradrive para evitar esas molestas vibraciones en la pala y el protector de aluminio muy ligero que no aumenta su peso para nada, le protege de golpes superficiales y roces.

K4 Pro, diseñada por Gaby Reca

Es la última pala de la serie Pro Line, diseñada bajo los gustos de este jugador veterano. Aporta mucho control y precisión en cada uno de los golpeos. Su forma redonda y su balance bajo consiguen que sea una pala totalmente de control y con un 80% de potencia. Si te consideras un jugador que le gusta jugar al pádel con la situación dominada, la pala K4 Pro es una opción estupenda.

Su estilo hace uso de los colores azul y lima, colores llamativos que anulan al rival. Consta de Carbon 3k para el núcleo exterior y para el interior la goma negra eva. El marco estará totalmente protegido gracias al protector que comparte con las anteriores palas «Metalshield«, de aleación de aluminio consiguiendo un marco resistente y ligero. También ofrece el sistema antivibraciones para que no te preocupes de padecer la fastidiosa epicondilitis.

Pala Bullpadel Vertex

Pasamos a analizar las palas de la serie Avant, son palas de gran calidad que también incluyen las últimas tecnologías del mercado. En este caso, la pala Vertex tiene forma de diamante con el balance alto por lo que aporta un 90% de potencia pero con un 80% de control. El tipo de jugador debe ser avanzado y que practique de manera regular, ya no tiene por qué practicar de manera intensiva como la gama alta Pro Line. El marco Vertex desplaza el balance hacia la cabeza aportando por tanto una gran potencia al padelista. Tiene el núcleo exterior Glaphite que junto a su núcleo interior de Goma EVA Black ofrece jugabilidad máxima. Tiene además un protector de nylon de dos densidades para proteger la pala contra los golpes fortuitos superficiales y estructurales.

Vertex 2 de Maxi Sánchez

Pala Wing, una pala versátil

Otra de las palas Avant es la Wing. Ofrece al jugador avanzado un equilibrio entre potencia y control. Además, si practicas de manera regular buscando esta versatilidad, es ideal para ti. Con su diseño estupendo en gris, negro, azul y naranja es toda una elección si buscas una pala de lágrima. El núcleo exterior es de fibra de vidrio y carbono Glaphite y el interior de Black EVA. Es una pala con un protector de nylon de dos densidades en el marco para evitar dañarla con golpes innecesarios. Absorbe muy bien las vibraciones gracias a su sistema Siliflex.

Bullpadel K3, precisión y control

La pala K3 Avant Line es redonda y de control con un porcentaje alto de potencia para jugadores que juegan regularmente al pádel y su estilo de juego es defensivo. El estilo de la pala está diseñado con colores negro, gris y verde. Una alternativa elegante y discreta con la que defender en tus partidos. La K3 Woman, con la misma construcción «Light Weight» que las palas que tienen esta tecnología aporta mucha manejabilidad y ligereza a la pala. Su peso oscila los 345 y 360 gramos y su forma es redonda.

Jugadoras que practiquen de manera regular y buscan un gran control en una pala que además ofrezca un bonito diseño como la K3, es una elección ideal. En cuanto a los elementos y la tecnología de las K3, ambas palas tienen el marco Curvedge que desplaza el balance hacia la parte inferior del marco aportando mucho control al jugador. La construcción del núcleo es de Glaphite y el interior de eva black. El sistema anti vibración Siliflex está incluido en el corazón de la pala. El protector también es de nylon, un material muy resistente con dos densidades para proteger a estas preciosas palas.

Protector aluminio en colección 2018 de Bullpadel

Kata Light, ligereza pura

La pala de Cata Tenorio es la Kata Light, una pala muy ligera con la construcción «Light Weight» y con un peso entre 340 y 350 gramos con la que jugará los próximos campeonatos del World Padel Tour. Pertenece a la serie Mid Line por lo que estamos ante una pala de gama media con grandes prestaciones pero mucho más económica. Está indicada a jugadores de club que buscan una pala equilibrada. Es de forma redonda y su núcleo exterior es de Polyglass con el núcleo interior de goma eva black le confieren gran jugabilidad. Su diseño está hecho con tonalidades rosadas y púrpuras.

BP 10, la pala balanceada

Es otra de las palas de gama media para jugadores de club que desean una pala balanceada. Su forma de lágrima y doble puente en el corazón con el balance medio, consiguen ese equilibrio. Tiene el núcleo de Polyglass y el interior de goma SoftEva. El diseño es muy bonito con los detalles en azul y líneas rectas en uno de los laterales de la cara de la pala.

Vertex 2 Control corazón reforzado

K2 Power, para jugadores de club

Siguiendo la misma línea que la pala BP10, esta K2 Power es una pala de potencia para jugadores de club. Tiene forma de diamante y una construcción Diamond Edge en el corazón que junto a su doble puente le otorgan un balance alto y la máxima potencia. Tiene el núcleo exterior de Poly Glass y el interior de goma soft. El diseño es igual que la BP10 pero en vez del color azul, nos ofrece el color naranja.

Libra y el jugador ocasional

La pala Libra es una pala de gama baja pero que no pierde la calidad ni en los materiales ni en las prestaciones Bullpadel. Está dirigida al jugador ocasional que se inicia en el pádel y debe aprender y practicar su técnica. Es de formato redondo que aporta más control que potencia. Tiene un balance bajo y un gran punto dulce. El peso es bastante ligero, entre 345 y 360 gramos y el diseño sigue la misma línea que las dos palas anteriores pero con los colores rosa y verde para los detalles.

Shake para el juego de vez en cuando

Para los jugadores ocasionales que también se inician en el pádel, tienen la opción de practicar con una pala Shake que ofrece control y confort absoluto. Es redonda con el balance bajo y un gran punto dulce. El núcleo exterior de Poly Glass y el interior de goma evalastic eva da mucha jugabilidad. Su diseño es de color amarillo. Respecto a las tecnologías de las palas Libra y Shake, ambas palas de gama baja comparten los materiales PolyGlass y las tecnologías Carbon Tube para tubular del marco y conseguir que éste sea resistente y el protector adhesivo Sticker para evitar que la pala sufra golpes superficiales y estructurales.