El jugador más carismático de la pista y su pala: ML10 Luxury L4

Miguel Lamperti tiene nueva arma: La pala ML10 serie Luxury para la temporada de 2018 será su mejor aliada en los próximos partidos y también será la tuya

El jugador más carismático de la pista y su pala: ML10 Luxury L4
07 Feb 2018

Miguel Lamperti, uno de los jugadores más carismáticos de pádel, ya tiene nueva arma: La pala ML10 Luxury 2018 llega a sus manos para competir en la próxima temporada con una de las palas más potentes de la colección Nox. La buena noticia es que ni la Nox ML10 L4 ni el resto de palas han sido modificadas por lo que podrás jugar con las mismas sensaciones y tacto que los mejores jugadores de élite del World Padel Tour. ¡Hoy vamos a analizar la ML10 Luxury a fondo!

Pala ML10 L4 de Miguel Lamperti

Si buscas potencia por encima del control (pero si dejarlo de lado), esta ML10 Lujo L4 que tiene forma de diamante es estupenda para ti. Es una pala de alta gama y el golpeo agresivo que buscas lo consigues gracias a su balance alto, hacia la cabeza de la pala, y tienes que ser un jugador avanzado para poder dominar sin problema la técnica. Está fabricada por completo de carbón, convirtiendo así a esta pala en un elemento muy resistente y rígido con el que pegar sin miedo a la pelota de pádel todo lo que quieras y más.

Marco rígido resistente de la pala ML10 Luxury L.4

Características técnicas y materiales de lujo

Su peso oscila los 360 y 375 gramos, no es una pala excesivamente pesada por lo que resulta una buena combinación entre confort y manejabilidad a la hora de sostenerla y realizar golpeos. Como decíamos, la pala tiene forma de diamante, una forma característica de palas de potencia para nivel avanzado con el balance en la cabeza y el punto dulce amplio de la pala para poder pegarle fuerte a la bola y llegar a los puntos más difíciles. Es una pala de ataque y como comentábamos, el material carbón es su base para hacerla más duradera y resistente a los golpes fortuitos que en ocasiones, dañan la pala.

Sistema anti-vibration AVS en la Nox ML10 Luxury

Tecnología punta de Nox

El carbón es el protagonista por ello, incluye tanto las tecnologías Carbon FrameCarbon 12k y el High Power Carbon Tech con las que darle una protección extra a la pala. Tampoco falta el sistema Anti Vibration AVS que absorbe las vibraciones producidas al golpear la bola consiguiendo que la posibilidad de sufrir lesiones de muñeca o codo, se reduzcan al máximo. Es una pala con muy buen agarre, hay que decirlo. El protector que lleva el marco de la ML10 se llama Oversize grip, que es un sistema que le protege de rasguños y rozaduras y por último, el tipo de goma que incluye es el HR3 Core en el núcleo al igual que otras palas de pádel Nox. Es un tipo de Eva que consigue un tacto cómodo e increíble además de una gran salida de bola.

ML10 de alta gama pertenece a la serie Luxury de Nox

Diseño y comportamiento en pista

El estilo de esta nueva ML10 no tiene nada que ver con la anterior ML10, todo lo contrario porque es negra con el símbolo de la marca Nox y otros detalles como la línea del marco en rojo, pura elegancia y agresividad al mismo tiempo. Un lavado de cara a la nueva pala de Miguel Lamperti sin lugar a dudas. Respecto al comportamiento en la pista de pádel, es una pala perfecta para juegos ofensivos en los que no dejar alternativa de reaccionar al rival. Va estupendamente para los remates o smash porque nos ofrece toda la potencia que puede ofrecer una pala de estas características.

HR3 Core en el núcleo de la ML10 Luxury L.4 2018

Serie Luxury, palas top para jugadores non stop

La serie luxury forma parte de un amplio catálogo de nuevas palas de Nox para la temporada 2018. Estas palas de pádel se dividen en varias series, por ejemplo, respecto a la serie de lujo, encontramos palas de alta gama como la ML10 que hemos analizado en este artículo, la pala Stupa Luxury que analizamos en otro artículo, la pala de Ariana Sánchez, la AR10, y las Luxury Control y Potencia. Otra de las series es la Pro, también palas de gama alta como la Stinger Elite Pro, la GT7 Pro que es la nueva pala de Gemma Triay, y la de su compañera Lucía Sainz, la Ls5 Pro. Otras series son la Legends que abarca las palas de gama media como la ML10 Pro Cup, ML10 Pro Cup Survivor, ML10 Women Cup 3.0, la pala Magma Mate y la Stinger 2.1. De la serie Advanced tenemos las palas Equation.

En definitiva, las palas de esta marca de pádel son herramientas indispensables tanto para los jugadores del wpt como para jugadores como tú que quieren mejorar día a día su técnica y avanzar de nivel partiendo de un nivel alto. Nox ofrece productos de la más alta calidad y teniendo a jugadores del padel pro tour como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay, Lucía Sainz y Ariana Sánchez entre otros, es todo un signo de confianza y calidad. ¿A qué esperas para probar alguna de estas super palas? ¡Atrévete!

Miguel Lamperti, uno de los jugadores más carismáticos de pádel, ya tiene nueva arma: La pala ML10 Luxury 2018 llega a sus manos para competir en la próxima temporada con una de las palas más potentes de la colección Nox. La buena noticia es que ni la Nox ML10 L4 ni el resto de palas han sido modificadas por lo que podrás jugar con las mismas sensaciones y tacto que los mejores jugadores de élite del World Padel Tour. ¡Hoy vamos a analizar la ML10 Luxury a fondo! Pala ML10 L4 de Miguel Lamperti Si buscas potencia por encima del control (pero si dejarlo de lado), esta ML10 Lujo L4 que tiene forma de diamante es estupenda para ti. Es una pala de alta gama y el golpeo agresivo que buscas lo consigues gracias a su balance alto, hacia la cabeza de la pala, y tienes que ser un jugador avanzado para poder dominar sin problema la técnica. Está fabricada por completo de carbón, convirtiendo así a esta pala en un elemento muy resistente y rígido con el que pegar sin miedo a la pelota de pádel todo lo que quieras y más. Marco rígido resistente de la pala ML10 Luxury L.4 Características técnicas y materiales de lujo Su peso oscila los 360 y 375 gramos, no es una pala excesivamente pesada por lo que resulta una buena combinación entre confort y manejabilidad a la hora de sostenerla y realizar golpeos. Como decíamos, la pala tiene forma de diamante, una forma característica de palas de potencia para nivel avanzado con el balance en la cabeza y el punto dulce amplio de la pala para poder pegarle fuerte a la bola y llegar a los puntos más difíciles. Es una pala de ataque y como comentábamos, el material carbón es su base para hacerla más duradera y resistente a los golpes fortuitos que en ocasiones, dañan la pala. Sistema anti-vibration AVS en la Nox ML10 Luxury Tecnología punta de Nox El carbón es el protagonista por ello, incluye tanto las tecnologías Carbon Frame, Carbon 12k y el High Power Carbon Tech con las que darle una protección extra a la pala. Tampoco falta el sistema Anti Vibration AVS que absorbe las vibraciones producidas al golpear la bola consiguiendo que la posibilidad de sufrir lesiones de muñeca o codo, se reduzcan al máximo. Es una pala con muy buen agarre, hay que decirlo. El protector que lleva el marco de la ML10 se llama Oversize grip, que es un sistema que le protege de rasguños y rozaduras y por último, el tipo de goma que incluye es el HR3 Core en el núcleo al igual que otras palas de pádel Nox. Es un tipo de Eva que consigue un tacto cómodo e increíble además de una gran salida de bola. ML10 de alta gama pertenece a la serie Luxury de Nox Diseño y comportamiento en pista El estilo de esta nueva ML10 no tiene nada que ver…

Review pala ML10 Luxury L4 2018

Potencia
Control
Salida de Bola
Confort
Relación Calidad/Precio

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos productos de pádel. Muchos estaréis de acuerdo y otros no tanto, por eso te damos la oportunidad de contribuir. ¡Vota!

Opinión lectores: 3.88 ( 4 votes)
92
Marc Vidal
Autor:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preparador físico de pádel. Colaborador en Zona de Padel.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.