Paquito Navarro y su nueva pala Hack 2018 preparados para el próximo WPT

Bullpadel nos presenta la nueva pala de pádel Hack para 2018. Diseño y materiales renovados y tecnologías de última generación para derrotar a todo rival

Se cumple un año desde que Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel, y Bullpadel, una de las marcas de pádel de referencia, firmasen un acuerdo. Hace un año, este jugador del World Padel Tour estrenaba una pala Hack de potencia con la que daría mucho de qué hablar y vaya si lo hizo. Ahora, tiene nueva arma: la pala Bullpadel Hack 2018 lista para pelotear a todo aquel rival que se le ponga por delante en los próximos torneos WPT. ¡Estamos deseando volver a verle en la pista con esta preciosidad!

Hack 2018, diseñada para Paquito

La nueva arma de Paquito se vuelve a llamar Hack pero su diseño es totalmente diferente y por supuesto, incorpora las últimas tecnologías de Bullpadel que comentaremos más adelante. El peso de la Hack está en torno a los 365 y 380 gramos por lo que a priori puede parecer una pala un poco pesada pero no resulta difícil de manejar y aporta la comodidad necesaria. La pala Hack está dentro de la serie Pro Line por lo que es una pala premium apta para jugadores de nivel medio y avanzado con una base buena de técnica y juego de ataque. Esta pala de Bullpadel cuenta con muy buen agarre y gracias a que tiene una forma de diamante y el balance situado en la cabeza de la pala, los tipos de golpeo ofensivos son su mejor secreto revelado.

Pala Bullpadel Hack 2018

Características técnicas y elementos de la Hack

Esta pala recibe el nombre por su marco Hack que aporta mucha rigidez a ésta consiguiendo que resista a golpeos que no van al centro de la pala. Su sistema Nerve incluido en el marco, lo convierte aún más resistente si cabe. El tipo de goma que incluye el interior del núcleo es Black EVA para aportarle más jugabilidad a la pala. El tipo de composición es Xtend Carbon 18k por lo que es una pala muy resistente. Otra de las novedades es el tipo de protector incluido llamado Ultralight Meta-Shield ajustado para encajar a la perfección en la Hack. Un conjunto de elementos resistentes que su objetivo principal es proteger a la pala de golpes, rasguños y caídas para que dure mucho más.

Tecnología en la Bullpadel Hack

Respecto a las tecnologías, la nueva Hack tiene una nueva fibra de carbono llamada Xtend que comentábamos anteriormente con la que se consigue una mayor resistencia y rigidez. Por supuesto, también se consigue una pala mucho más ligera por lo que el resultado es sorprendente: una pala de potencia máxima con el menor peso posible y muy manejable.

Otra de las tecnologías mejoradas es la de Carbon Tube que consiste en la construcción del marco de esta pala en carbono entrelazado bidireccional para proporcionarle una máxima respuesta y un balance perfecto entre potencia y control. La firma madrileña Bullpadel no se ha olvidado del corazón de la pala y por tanto, para aportarle mayor rigidez y mejorar el control en los golpes descentrados, lo ha mejorado bastante estudiando su diseño para conseguir ese equilibrio.

El tipo de goma Negra Eva de la que hablábamos antes tiene un tipo de densidad y elasticidad perfecta para proporcionar a todo jugador que la empuñe, el máximo confort y sensación en el golpeo. Este tipo de goma tiene una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo y que rinda como el primer día.

El protector en el marco Metal Shield está fabricado en aleación de alumino por lo que resulta ser un material muy resistente y ligero. Protege el marco tanto a nivel superficial como estructural y está unido al marco mediante un adhesivo especial de gran consistencia 3M de alta fijación evitando así tener que taladrar la pala. Por último, el sistema Vibradrive añadido en el puño que consiste en una pieza de caucho de mucha elasticidad, hace que esta pieza absorba las vibraciones producidas por los impactos de los golpes en la pala y así tu codo, muñeca y articulaciones no sufren.

Paquito Navarro versión oro de la Hack 2018

Diseño y comportamiento en pista

Gracias a la Hack, conseguimos más control en voleas y más potencia en golpes de ataque tipo smash. Se ha diseñado en exclusiva para Paquito Navarro por lo que Bullpadel se ha preocupado de estudiar, escuchar y observar a este gran jugador de élite y plasmar en la pala las virtudes y características del estilo de juego de Paquito y jugadores que quieren jugar con las mismas sensaciones que este jugador español de pádel. Su diseño es espectacular y totalmente renovado respecto a la anterior Hack 2017. Tiene una estética más elegante y madura en colores negro y dorados. La fibra de carbono vista y los detalles en degradados la hacen única y envidiable por los más exigentes de la pista. No dejes pasar la oportunidad de descubrir la Hack y el resto de palas Bullpadel de la nueva colección para 2018 con las que vencer a tu rival.

¡Ahora es el turno de que tú la pruebes y nos digas qué sensaciones te aporta!