Review Pala Adidas Adipower Attk 2018: preparados para el ataque

Este es nuestro análisis y opinión sobre esta pala Adipower Attack para la próxima temporada 2018. Una pala muy potente que hará temblar al contrincante.

Review Pala Adidas Adipower Attk 2018: preparados para el ataque
2018-02-14 2018-08-14

Dedicamos este artículo a analizar a esta maravillosa herramienta para los amantes del pádel: La Adipower Attk 1.8 que llega para atacar, atacar y atacar sin parar en los próximos partidos. Después de recuperarnos de la temporada pasada, tomamos fuerzas y nos disponemos a practicar con esta pala de pádel para los próximos partidos. La mejora a nivel tecnologías, materiales y diseño es evidente. “All for padel” de Adidas lo ha vuelto a conseguir: ha lanzado un producto que supera expectativas para aquellos jugadores más exigentes y prueba de ello ha sido la nominación que se ha llevado como una de las mejores palas del año. Veamos a continuación de manera detallada las características, tecnologías y diseño de esta pala de Adidas.

Características técnicas de la Adipower Attack 1.8

La pala Adidas Adipower Attack 1.8 2018 vuelve a posicionarse como una de las mejores palas de potencia para juego de ataque del mercado. Eso sí, mantiene la esencia de los modelos anteriores y un poco la línea en cuanto a estilo. Porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Este magnate del deporte ha mantenido lo que le ha otorgado tanto éxito como ha sido el molde de diamante de los anteriores modelos con el objetivo de ofrecer lo mejor de lo mejor a los jugadores de pádel e incluye además las últimas tecnologías punteras en esta potente arma de pádel. Con su forma de diamante y el balance alto, se convierte en la predecesora de la Adipower Attack 2017.

Marco y caras de la pala Adipower Attk 1.8 con Carbon Aluminized

La versión actual está destinada al juego de ataque como comentábamos y con su superficie dura, consigue que la fuerza que utilizamos a la hora de golpear a la bola sea realmente potente. La Adipower Attk 2018 cuenta con un marco y las caras en Carbon Aluminized para aportarle gran solidez a la pala y gracias a la Goma Eva High Memory en su núcleo, la recuperación en cada golpeo es excelente. No es muy pesada, todo lo contrario, resulta muy cómoda y manejable a pesar de tener un peso entorno a los 360 – 375 gramos. Las caras presentan rugosidad para obtener unos efectos increíbles en cada uno de nuestros golpeos.

¿Cómo se comporta esta pala Adidas en la pista?

Debes ser un jugador de nivel alto con un estilo de juego ofensivo para dominar esta pala. Tiene muy buena salida de bola y en los golpeos en los que necesitamos lo máximo de nosotros mismos, nos responde muy bien. Tiene muy buen rendimiento y el remate es especialmente sorprendente. Su tacto duro gracias a los materiales implementados consigue que se convierta en una de las mejores opciones para atacar en los próximos torneos. En el fondo de la pista juega muy bien a pesar de que la potencia supera al control. El punto dulce es el mismo que el modelo anterior y a la hora de realizar una salida de pared, la Attk 1.8 se comporta muy bien. Golpeos tipo bajadas o cuchillas son increíblemente efectivos gracias a esta pala. El remate es su fuerte que ya pudimos disfrutar de unos buenos con la versión anterior así que imagínate con este modelo nuevo.

Goma EVA High Memory en el núcleo de la Adipower Attack 2018

Tecnologías en la Adipower de ataque

Destacamos la tecnología Exoskeleton que consiste en un sistema compuesto por nervios totalmente fabricados de carbono y que están insertados en la estructura del marco y en el corazón de la pala para aumentar la potencia y rigidez de la estructura. Otra de las tecnologías sorprendentes que ha incluido Adidas Padel es Power Embossed Ridge con la que poder disfrutar de una sensación de confort estupenda. El Carbon Aluminized que comentábamos anteriormente insertado en el marco y las caras para hacerla más rígida y duradera y el tipo de goma EVA de alta densidad para que se recupere pronto en cada golpeo y no nos falle nunca. No te pierdas el resto de raquetas de pádel Adidas en las que también la marca deportiva ha incluido mejoras tecnológicas y diseños espectaculares.

Diseño de la Attack de Adidas 2018

Es un modelo muy llamativo. Juega con la combinación de colores oscuros y colores vibrantes como el amarillo para la mitad de la pala y los detalles. Las tres líneas características de la marca aparecen presentes desde la cabeza hasta el centro de la pala. Creemos que resulta una combinación muy elegante al mismo tiempo que agresiva dispuesta a pelotear sin descanso.

Tecnología Exoskeleton incorporada en la Adipower Attk 1.8

Opinión de la pala Attk 1.8

Esta Attack 2018 mantiene la esencia del modelo anterior y su punto dulce y manejabilidad siguen siendo excelentes. La potencia al máximo exponente es su punto fuerte haciendo de esta pala, una pala no apta para los que no arriesgan pero sobre todo para jugadores de nivel avanzado y agresivos. ¡Esta Attk 2018 la recomendamos sin lugar a dudas! Pronto hablaremos sobre la Adipower Control 1.8, una pala que domina el control. ¡Desde Zona de Padel te mantendremos al día en cuanto a novedades en pádel!

Dedicamos este artículo a analizar a esta maravillosa herramienta para los amantes del pádel: La Adipower Attk 1.8 que llega para atacar, atacar y atacar sin parar en los próximos partidos. Después de recuperarnos de la temporada pasada, tomamos fuerzas y nos disponemos a practicar con esta pala de pádel para los próximos partidos. La mejora a nivel tecnologías, materiales y diseño es evidente. "All for padel" de Adidas lo ha vuelto a conseguir: ha lanzado un producto que supera expectativas para aquellos jugadores más exigentes y prueba de ello ha sido la nominación que se ha llevado como una de las mejores palas del año. Veamos a continuación de manera detallada las características, tecnologías y diseño de esta pala de Adidas. Características técnicas de la Adipower Attack 1.8 La pala Adidas Adipower Attack 1.8 2018 vuelve a posicionarse como una de las mejores palas de potencia para juego de ataque del mercado. Eso sí, mantiene la esencia de los modelos anteriores y un poco la línea en cuanto a estilo. Porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Este magnate del deporte ha mantenido lo que le ha otorgado tanto éxito como ha sido el molde de diamante de los anteriores modelos con el objetivo de ofrecer lo mejor de lo mejor a los jugadores de pádel e incluye además las últimas tecnologías punteras en esta potente arma de pádel. Con su forma de diamante y el balance alto, se convierte en la predecesora de la Adipower Attack 2017. Marco y caras de la pala Adipower Attk 1.8 con Carbon Aluminized La versión actual está destinada al juego de ataque como comentábamos y con su superficie dura, consigue que la fuerza que utilizamos a la hora de golpear a la bola sea realmente potente. La Adipower Attk 2018 cuenta con un marco y las caras en Carbon Aluminized para aportarle gran solidez a la pala y gracias a la Goma Eva High Memory en su núcleo, la recuperación en cada golpeo es excelente. No es muy pesada, todo lo contrario, resulta muy cómoda y manejable a pesar de tener un peso entorno a los 360 - 375 gramos. Las caras presentan rugosidad para obtener unos efectos increíbles en cada uno de nuestros golpeos. ¿Cómo se comporta esta pala Adidas en la pista? Debes ser un jugador de nivel alto con un estilo de juego ofensivo para dominar esta pala. Tiene muy buena salida de bola y en los golpeos en los que necesitamos lo máximo de nosotros mismos, nos responde muy bien. Tiene muy buen rendimiento y el remate es especialmente sorprendente. Su tacto duro gracias a los materiales implementados consigue que se convierta en una de las mejores opciones para atacar en los próximos torneos. En el fondo de la pista juega muy bien a pesar de que la potencia supera al control. El punto dulce es el mismo que el modelo anterior y a la hora de realizar una salida de pared, la Attk…

Review Pala Adipower Attk 1.8 2018

Potencia
Control
Salida de Bola
Confort
Relación Calidad/Precio

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos productos de pádel. Muchos estaréis de acuerdo y otros no tanto, por eso te damos la oportunidad de contribuir. ¡Vota!

Opinión lectores: 3.31 ( 13 votes)
91
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. he votado 2 estrellas sin darme cuenta de que se podía votar, y ahora no puedo cambiarlo ni quitarlo…no creo que sea un buen sistema