Pala Head Delta Pro 2018, un diamante en potencia

Análisis de la pala Head Touch Delta Pro de esta temporada, para jugar a pádel. Su forma de diamante hace que la pala sea muy potente para jugador avanzado

Este modelo, es uno de los que forman parte de la nueva colección de palas Head 2018 que sigue una línea muy similar en cuanto a diseño, pero que cada una de las palas tiene sus características específicas para destacar en potencia, control o ser un equilibrio de ambas. En este artículo analizamos la Head Delta Pro 2018, una pala de potencia, específica para jugadores avanzados que buscan golpear a máxima velocidad.

Pala Head Graphene Touch Delta Pro 2018

Como acabamos de comentar, es una pala diseñada para el juego de potencia. Aquellos jugadores de nivel profesional que se basan en un estilo de juego ofensivo, encuentran en esta Head Delta Pro, la herramienta ideal con la que golpear la bola sin esconder el brazo. Además, gracias a su núcleo FOAM Ultrasoft, resulta muy manejable y cómoda y evita que dichosas lesiones del tipo epicondilitis nos afecten a nuestras articulaciones porque adicionalmente cuenta con el sistema Anti-Shock. El tacto se considera medio-duro y su peso se sitúa entorno a los 350 y 375 gramos por lo que no es una pala muy pesada a pesar de que el balance esté ladeado hacia la cabeza con el punto dulce ampliado.

Protector en el marco de la pala head Delta Pro 2018

Si eres un jugador que compite diariamente además de tener las características anteriores, una pala de potencia como esta Head Graphene Delta Pro, te viene como anillo al dedo. Es una pala de alta gama que está fabricada con el material grafeno, uno de los materiales más resistentes nunca vistos hasta el momento. La pala por tanto, es muy resistente y rígida capaz de protegerse a sí misma de arañazos y golpeos innecesarios. Ofrece una superficie rugosa para conseguir mejores efectos, sobre todo los golpes liftados.

Tecnología Head Grafeno Delta Pro 2018

Hemos comentado que viene fabricada con el grafeno, de ahí que incluya la tecnología «Graphene Touch» y la innovación «Power Foam» en su núcleo de Foam. Nosotros destacamos dos tecnologías sublimes; por un lado «Flexible Chassis» que consiste en una nueva construcción en el tubular de la pala para conseguir que la unión sea más suave con la goma por lo que se consigue una mayor comodidad y más punto dulce.

Tecnologías en la nueva pala Graphene Touch Delta Pro 2018 de Head

Por otro lado, la tecnología «Chip» está incluida en la pala y es la famosa disposición de los agujeros que tienen un tamaño variable y que junto al sistema C-Ring, conseguimos dos tipos de beneficio: más superficie de golpeo porque el punto dulce es mayor y una mejor rigidez a la hora de que la pelota impacte en la pala. La innovación «Extreme Spin» con el grafeno, consigue que la podamos sacar por 3 desde cualquier parte de la pista.

Diseño de red y degradados en las palas de Head

Esta pala esta diseñada con el mismo estilo que el resto de las nuevas palas de Head para esta temporada. Los degradados destacan esta temporada y para este modelo de pala, van desde los colores fríos como el azul y morado hasta el color cálido como el rojo. Además, la marca Head Padel ha apostado por incluir formas geométricas muy originales y llamativas como las que lleva esta pala Delta Pro que recuerdan y simulan la red de la pista de pádel. Un modelo muy original que sin lugar a dudas, hará las delicias de todo jugador exigente de potencia que busque invertir en una pala de gran calidad y mejores prestaciones.

Diseño espectacular en la pala Head Delta Pro de grafeno

Nuestra opinión de la pala Delta Pro de Head

Nosotros recomendamos las palas Head a cualquier tipo de jugador y decimos a cualquier tipo porque Head es un referente en este sector que fabrica palas para cada estilo de juego. Es una de las marcas premium que patrocina a jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez o Alejandra Salazar y después de investigar los movimientos y estilos de cada jugador, desarrolla palas que pueden ser de potencia, de control y polivalentes. Apostar por una pala Head es sinónimo de calidad, tecnología punta y diseño que deja boquiabierto a cualquier jugador.