Palas de pádel Star Vie Titania, made in Spain con el máximo control

En este artículo analizamos las nuevas palas de pádel de la marca Star Vie: la pala Titania Carbon y la Titania Carbon Soft para esta temporada

Carolina Navarro, una de las grandes jugadoras de pádel del circuito World Padel Tour, ha elegido la pala Titania Carbon de Starvie para disputar los partidos esta temporada. En este artículo vemos esta pala y la versión Soft, ambas de formato redondo para controlar al máximo el juego. Star Vie es una marca española que fabrica en España sus palas con la máxima calidad, prestaciones y diseños increíbles.

Palas Titania Carbon de Star Vie

Comenzamos con la pala de Carolina Navarro, la Star Vie Titania de carbón que se encuentra dentro de la serie Star, está indicada a jugadoras que tengan un nivel de juego intermedio y quieran mejorar y seguir avanzando en la técnica. Tiene forma redonda con el balance en el puño para otorgar a la jugadora el máximo control en la pista y defender del rival. Su peso oscila los 355 y 385 gramos y contiene el núcleo de goma EVA para que el toque sea suave. Es una pala muy precisa que además tiene una gran salida de bola y la potencia no se queda corta.

Pala Titania Carbon de Star Vie

Por su parte, la versión suave de la Titania Carbón tiene la goma aún más blanda que su compañera para que el juego sea mucho más suave y cómodo. Cuenta con la forma redonda por lo que es de control y el nivel está indicado también para jugadores de nivel intermedio. Es una pala para hombre que al igual que la otra pala, está fabricada en carbón, un material muy resistente que consigue que la pala sea un pelín más rígida y duradera frente a golpes. Su peso ronda los 355 y 385 gramos y pertenece a la gama Star.

Palas Star Vie Titania Carbon 2018

Tecnologías de las Titania de carbón

La primera pala, la de la jugadora Carolina Navarro, cuenta con varias tecnologías que consiguen hacer una pala de control de gran calidad y prestaciones. Por ejemplo, el tubular de carbono está combinado con la innovación Aramida, una tecnología propia de las palas Star Vie que garantiza su resistencia y durabilidad.  El núcleo de goma Eva tiene una alta densidad por lo que consigue absorber una gran cantidad de vibraciones y así evita que la jugadora sufra de posibles molestias y lesiones en el brazo. Además el puente incluye una pieza denominada Titania Core que hace que la aerodinámica mejore para aprovechar la forma de la pala en el juego.

Marco de la Titania Carbon 2018

Cuenta con las caras rugosas para conseguir efectos sorprendentes. La otra pala Titania, la soft, también tiene la tecnología Aramida combinada con carbono para conseguir que sea más resistente. La goma EVA es más blanda y por ello aporta más estabilidad y una estupenda absorción de impactos para evitar las posibles lesiones de codo. Incluye un sistema anti torsión para que tengamos un golpeo homogéneo.

Pala Titania Carbon Soft 18

Diseño Titán en Star Vie para esta temporada

Por último, vemos el diseño de cada una de las palas. La Titania de Carolina juega con los colores negro, verde llamativo y detalles en rojo. Una combinación que hemos visto con anterioridad en otros modelos de palas Star Vie y que ha sido todo un éxito rotundo. La puesta en escena de esos colores sobre la pala es increíble y van más allá una vez más, de los colores clásicos que ofrecen algunas marcas para las jugadoras.

La otra pala Titania utiliza los colores negro, azul claro, azul eléctrico y amarillo también de la misma forma que en la otra pala. En Zona de Padel nos gustan las dos palas con esos colores eléctricos y llamativos y aconsejamos cualquiera de las dos palas a los jugadores que busquen control y un toque suave.