Nuevas palas de la marca Wilson, modelo Blade 2018

En este artículo analizamos los nuevos modelos de palas para pádel de la marca prestigiosa y mundialmente conocida Wilson. Son palas para esta temporada.

Para esta temporada Wilson ha lanzado estos dos modelos de pala para jugar a pádel. Esta marca lleva más de 100 años en el sector de la raqueta y por tanto, los años de experiencia, tecnología y gran calidad en sus productos la han convertido en una de las marcas referentes del tenis y del pádel. En este artículo analizamos la nueva colección de palas de pádel Wilson, modelos Blade y Blade Tour para esta temporada de 2018 como decíamos. Son dos modelos extraordinarios que te puedes perder.

Marco palas Blade de Wilson

Palas Wilson Blade 18

Uno de los modelos es el Wilson Blade Tour Negra, una pala con forma de lágrima y estilo de juego versátil. Está dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un peso de entre 360 y 380 gramos y su estructura está fabricada en carbono por completo. Esto hace que la potencia aumente en cada uno de los golpes a la bola. Es una pala muy equilibrada y su núcleo contiene goma Foam para que el toque sea blando y además, nuestras articulaciones del brazo no sufran.

El otro modelo de la pala es el Wilson Blade Blanca 2018. La forma que tiene también es de lágrima oversize y el estilo de juego polivalente. Los jugadores tienen que tener un buen nivel avanzado en la técnica para poder sentirse a gusto con esta pala. Está fabricada y desarrollada también por completo en carbono, un material muy resistente y su núcleo contiene foam por lo que es aún más blanda que la anterior y muy recomendada a jugadores que tienen mayor probabilidad de sufrir de epicondilitis.

Puente pala Wilson Blade blanca

Tecnologías de las Wilson Blade

De la pala Wilson Blade negra, el primer modelo Wilson que hemos visto,  destacamos el sistema Tri-Hex Grip que gracias a esta innovación tecnológica, la pala consigue que el control sea máximo. Es una pala con buena salida de bola y tiene las caras rugosas para conseguir efectos liftados. A día de hoy la mayoría de palas de pádel tienen este tipo de superficie rugosa para conseguir que el jugador tenga mayores efectos cuando golpea la bola.

Tecnologías Wilson

La Wilson Blade en color blanco también comparte con el modelo Blade Tour negro el sistema Tri Hex Grip para que el control sea excelente. La gran diferencia entre ambas es el tipo de núcleo que la primera es de EVA por lo que el tacto es medio y la segunda es de FOAM, siendo el tacto más blando y recomendada para los jugadores que tienen tendencia a sufrir de lesiones de codo.

Marco de la Wilson blanca

Diseño de las palas Blade

El diseño de la Wilson Tour es de color negro con detalles en color verde flúor como el logo de la marca y el marco. También cuenta con diseños de líneas en color gris. La Wilson Blade tiene el diseño al contrario que la negra, en color blanco como base y los detalles en color verde flúor y líneas grisáceas. Dos versiones del modelo Blade de la marca de tenis por excelencia.

Diseño de las palas Wilson

Wilson, marca top deportiva

Wilson Padel es una compañía americana que lleva muchos años, más de 100 ni más ni menos, en este sector. El bagaje en los deportes de raqueta y pala, ha hecho que se convierta en uno de los mayores referentes en marcas de productos para pádel. No solo es una de las marcas top en el tenis y en el pádel sino que también la podemos encontrar en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, golf y fútbol americano, entre otros.