Palas Varlion 2018 iniciacion, para comenzar a jugar a pádel

¿Conoces las palas Varlion de iniciación para la temporada 2018 2019? Te enseñamos las novedades para aquellos jugadores que empiezan a jugar

Palas Varlion Iniciación

La firma Varlion Sport lleva 25 años a paso firme en el mercado de pádel. Las palas de pádel de la nueva colección 2018-2019 ofrecen las características necesarias para quienes comienzan a disfrutar de este deporte.

A continuación, los 6 modelos de palas Varlion con sus características detalladas para elegir la apropiada a cada necesidad, recordar que son palas de iniciación e ideales para progresar y avanzar de nivel.

Pala Varlion Avant One 2018

Una pala básica ideal para quienes se inician en el pádel. La Varlion Avant One cuenta con la calidad propia de la firma y un diseño en tonos de mucha potencia como el negro con toques azules. Su formato presenta una silueta híbrida, con el objetivo de aportar un mayor rendimiento en defensa y ataque.

Para un punto dulce ampliado, este modelo cuenta con el sistema Gradual Holes que distribuye los agujeros de la pala de modo inteligente. Aquellos que cuenten con cierta experiencia en este deporte, sacarán gran partido a la potencia y el control de esta pala polivalente.

Pala Varlion Avant One

Características de la Pala Avant One 2018

  • Marco hexagonal para un fácil manejo.
  • Salida de la bola óptima gracias al Goma Flex.
  • Protector incorporado y fibra de vidrio.
  • Punto dulce ampliado gracias al sistema de taladro novedoso. 

Pala Varlion LW One Soft 2018

Una pala blanda que dará muchas satisfacciones a quienes se inician en el pádel o lo practican de manera ocasional. La Varlion LW ONE Soft se caracteriza por la suavidad del toque, que permite a la bola una salida veloz. Posee balance bajo y una forma redondeada, posibilitando una adaptación instantánea en cada juego.

La pala LW One Soft da la posibilidad de tener un equipo de calidad por un excelente precio. En cuanto al diseño, la Lethal Weapon cuenta con una cálida tonalidad blanca y detalles anaranjados, de atractiva imagen.

Pala Varlion LW One Soft

Característias de la Lethal Weapon One Soft 2018:

  • Marco hexagonal.
  • Goma Flex para aumentar las sensaciones en el juego.
  • Base de fibra de vidrio que da una mayor resistencia.
  • Punto dulce favorecido por el uso del sistema Gradual Holes.

Pala Varlion LW One 2018

Se incluye a la Varlion LW One entre las palas de iniciación de Varlion Sport. Este modelo dirigido especialmente a principiantes del pádel que busquen calidad y precio en su compra. La define un manejo fácil, que permite hacer foco en la técnica. También ergonómicos son su forma redonda y su balance.

La LW One está realizada con materiales de primera calidad, como la fibra de vidrio para mayor resistencia y el núcleo de goma eva, que aporta suavidad al tacto. Todas estas cualidades la tornan una excelente opción para comenzar las prácticas y mejorar día a día.

Pala Varlion LW One

Características de la Pala LW One 2018

  • Diseño de base negra y detalles rojos.
  • Marco hexagonal.
  • Punto dulce ampliado mediante el sistema Gradual Holes.

Pala Varlion Avant ITSV Soft 2018

Corresponde a la serie intermedia de la firma. La Varlion Avant ITSV Soft es resistente gracias a la estructura de fibra de vidrio. A su vez, posee una gran suavidad por su goma foam y un tacto mejorado con espuma SYL.

Es idea para apasionados del pádel que practican el deporte regularmente. Además, esta pala polivalente cuida la relación calidad/precio con un producto final de excelente nivel.

Pala Varlion LW ITSW Soft

Características de la Pala Avant ITSV Soft 2018

  • Amplia superficie de golpe.
  • Balance perfecto para un juego equilibrado.
  • Forma oversize, puramente aerodinámica.

Pala Varlion LW ITVS Soft 2018

Gracias a su balance y forma, este modelo de pala propone muchas posibilidades para un alto rendimiento en el juego. La Varlion LW ITVS Soft llega en tonalidades roja y negra y forma redondeada. Esta pala de gama intermedia puede ser aprovechada por jugadores que se inician en el pádel o por aquellos con mayor experiencia en su haber.

Como todas las propuestas de la firma argentina, la perfecta relación calidad/precio hace al negocio totalmente redondo.

Pala Varlion LW ITSW

Características de la LW ITSV Soft 2018

  • Forma hexagonal del marco para mayor resistencia.
  • Fabricación en fibra de vidrio.
  • Núcleo realizado en SYL.

Pala Varion LW ITSV Hard 2018

La Varlion LT ITSV Hard es éste un excelente modelo de gama intermedia para quienes se proponen un control estricto de la bola. Su diseño amarillo flúor la distingue entre la multitud.

Tanto para quienes dan sus primeros golpes a la bola, como para experimentados, esta pala resulta una opción ideal.

Características de la LW ITSV Hard 2018

  • Interior de goma eva para un acabado suave.
  • Amplia zona de golpe.
  • Materiales de alta calidad.
  • Protegida con fibra de vidrio.

Palas Varlion 2018 principiantes

Poco más os podemos decir de las palas Varlion, son palas de muy buena calidad, aunque son palas de padel de iniciación, ideal para aquellos jugadores que comienzan a jugar a pádel, o que juegan un día o dos a la semana y desean ir progresando hasta dar el salto a una pala de gama alta.