Las 5 mejores palas de pádel POLIVALENTES del 2018

Analizamos las 5 mejores palas polivalente del año 2018, palas con balance medio, formato de lágrima y muy bien compensadas tanto en control como en potencia

Las 5 mejores palas de pádel POLIVALENTES del 2018
06 Dic 2018

Este año 2018 se han presentando increíbles novedades en palas de pádel polivalentes. Firmas como Head, Nox, Dunlop, Bullpadel y Asics siguen acompañando a quienes desean dar el salto hacia un juego de mayor estilo. A continuación, haremos un detallado recorrido por las propuestas que pueden hacer la diferencia para todo deportista que busque control y potencia.

Recordar que las palas polivalentes tienen formato de lágrima y balance medio, muy bien compensadas el balance hacia el medio de la pala, y si encima lleva superficie rugosa tendrás en tus manos un arma destinada a defender y a atacar.

Video de las mejores palas polivalentes del 2018

Y por supuesto os dejamos el video de la comparativa de palas polivalentes que tenéis en nuestro canal de Youtube, donde os mostramos más gráficamente todas las características de forma más detallada y que os recomendamos seguir si queréis estar al día de todas las novedades que van saliendo al mercado.

Pala polivalente head Graphene Alpha Pro

Se trata nada menos de la pala elegida por Sanyo Gutiérrez en sus demoledores juegos. La Graphene 360 Touch Alpha Pro encabeza la lista de palas de alta gama de la firma Head. El estupendo diseño acompaña la calidad de este producto con tonalidades diferentes para cada cara: verde y azul respectivamente.

Ideal para quienes juegan todos los días; esta pala cumple su misión tanto en el ataque como en la defensa. Se trata sin duda de un instrumento deportivo que puede ser la pieza clave a la hora de ganar una competición.

Head alpha Pro
  • El balance llega mediante el formato “lágrima”, que además aporta dinamismo y potencia al juego.
  • Su presentación incluye una camiseta, un bote de pelotas, un overgrip y una funda de regalo.
  • Posee un núcleo de goma blanda con tecnología FOAM.
  • Durabilidad garantizada gracias al compuesto de Grafene.
  • Los expertos destacan su inigualable “punto dulce”, capaz de corregir cualquier error de tiro.

Pala nox stupa Luxury L4 2018

Otra firma que mantiene cada año expectante a sus seguidores es Nox. Para 2018, el lanzamiento de la pala de pádel Stupa, incluida en la serie Luxury, ha recibido ovaciones en la pista. No es para menos, su desarrollo sigue las directivas del gran jugador Franco Stupaczuk.

Las más sofisticadas tecnologías al servicio del pádel han sido bien aprovechadas por las palas Nox. Su propuesta para 2018 proporciona una combinación perfecta de equilibrio, rendimiento y amortiguación del golpe.

  • Precisión en el contacto gracias a su formato en circunferencia.
  • Potencia sin igual por su incorporación de Goma Eva HDR3.
  • Resistencia en el marco por el marco de carbono.
  • Protector exclusivo que la protege de golpes.
  • Amortiguación perfecta que previene daños en el codo.

Pala polivalente dunlop Gravity 2018

Es la marca Dunlop la que en este caso presenta una de las mejores propuestas de polivalencia de 2018. Su extraordinario rendimiento en el juego ha tornado a la Gravity en la preferida de Juani Mieres, jugadora profesional de gran trayectoria.

Además de los recursos tecnológicos propios de las palas de pádel Dunlop modernas, la novedad de la Gravity es el aerographene, un material nuevo que aporta mayor solidez, amortiguación al golpe y resistencia. La superficie rugosa de su acabado ofrece un juego de gran eficiencia y con buenos resultados.

  • Diseño de forma híbrida en tonalidades amarilla y negra.
  • Increíble núcleo Pro-Touch
  • Compuesta de aerographene, el material híper-liviano más novedoso de la actualidad.
  • Extra-grip que permite mayores efectos de juego.
  • Estructura reforzada.

Pala polivalente bullpadel Vertex 2 2018

Otra esperadísima pala de pádel Bullpadel polivalente es la Vertex 2. La espada del eximio jugador Maxi Sánchez encabeza el catálogo mejorando su típica estructura vertex. Su potencia queda asegurada por su óptima distribución del peso y la capacidad de eliminar las vibraciones del golpe. Con su trayectoria, su puesto está bien ganado entre las 5 mejores palas de pádel bivalente de 2018.

Pala Bullpadel Vertex 2 2018
  • Núcleo Eva Black de alta densidad.
  • Rigidez y ligereza por su composición de carbono XT.
  • Diseño exclusivo en tonos azul, negro y naranja.
  • Superficie de terminación rugosa.

Pala polivalente Hybrid Hard 2018

Asics no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la Hybrid Hard llega con una apuesta profunda por el diseño y el dinamismo. En tonalidades negras y naranjas, esta pala polivalente ya ha comenzado a dar que hablar en las pistas.

La pala cuenta con un impecable sistema de agujereado con ingeniería en pos de la resistencia. Una de las mejores apuestas que cualquier amante del pádel, profesional o amateur, puede realizar.

  • Formato de lágrima con balance perfecto.
  • Sistema Effect Surface para un contacto mayor con la bola.
  • Goma Eva en su núcleo que aporta velocidad en el tiro.
  • Agujereado diseñado para una vida útil más larga.
  • Fibras de carbono y de vidrio de primera calidad y última generación.

Opinión de las mejores palas polivalentes 2018

Para finalizar un pequeño repaso a las mejores palas de polivalentes, si te gustan las palas con superficie rugosa tenéis la Asics Hybrid, Vertex 2 y la Nox Stupa, si buscas una pala de polivalente blandita y muy fácil de jugar sin lugar a dudas la Vertex 2 o la Alpha Pro, y por último si buscas que tengan un poquito más de potencia nos quedaríamos con la Bullpadel o la Head, posiblemente estas dos sean las dos mejores palas polivalentes del año.

El próximo día analizaremos las de Control y con esto daremos por finalizado el año 2018 con una selección de 15 palas que son las mejor consideradas en su sector.

Pablo Risueño García
Autor:

CEO de Zona de Pádel. Trabajando siempre entre una pista de pádel y una pantalla.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.