Palas Nox 2019 Review, análisis y video

Ya tenemos la nueva colección de palas de pádel Nox para 2019, muchas novedades, nuevos jugadores en la marca y por supuesto Miguel Lamperti en la cancha…

Palas Nox 2019 Review, análisis y video
17 Ene 2019

Vamos a comenzar nuestro repaso a las novedades de palas Nox, solamente los nuevos modelos, si queréis información de palas en nuestro canal de Youtube tenéis todos los videos de Nox, la primera gran novedad de Nox para 2019, son los jugadores que les representarán, Miguel Lampertí como siempre y Agustin Tapia como gran novedad que tendrá sus propios modelos de palas.

Novedades en palas Nox 2019

Nox ha presentado este año muchas novedades, sobre todo en cuanto a jugadores se refiere, Miguel Lamperti continua en la marca y viene el fichaje de Agustín Tapia como el fichaje revelación, por contra, las chicas dejan la marca. Pero vamos a lo que realmente importa… las palas Nox para 2019 siguen evolucionando y siguen la misma línea general, la ML10 se presenta en sus versiones clásicas, y por supuesto, en sus versiones luxury que tanto gustaron el año pasado.

Irrumpe con fuerza la serie AT10 de Agustín Tapia que este año la marca espera que progrese de forma contundente.

Video Review palas Nox 2019

Os dejamos el video análisis que hemos realizado de la nueva colección 2019, nos hemos ido a la pista y las hemos probado bien probadas para poder hablar con propiedad y saber como se comportan, si despiden bien, como funciona la bajada de pared, que potencia tienen, etc.

Nox ML10 Luxury l5 Titanium y Carbon

Vamos a comenzar por estos dos modelos, la ML10 L5 Luxury Titanium y la ML10 L5 Carbon, ambos modelos de la serie Luxury, son los modelos estrella de la marca. Ambas palas tiene forma de diamante, balance alto y son palas con muy buena potencia, ambas con un buen punto dulce y muy agradables al tacto.

Pala Nox ml10 L5 Luxury 2019

Ambas palas son muy parecidas pero tienen ligeras diferencias, por un lado la Titanium incorpora superficie rugosa y la carbon no lleva, la titanium lleva goma HRS Core que es un poquito más densa que la HR3 que lleva la carbon, por lo tanto, la titanium es un pelín más dura, tiene mejor salida de bola y un pelín más de potencia.

NOX Stupa Full Carbon

Otra de las novedades el año, Nox Stupa L5 Full Carbon, formato redondo con muy buen control, es muy parecida a las primeras Stupas que aparecieron hace un par de años. La principal diferencia con estas es que llevan carbono visto en toda la cara de la pala y goma HRS Core, lo que hace que despida muy bien y tenga una salida de bola muy buena.

Pala Nox Stupa Luxury 2019

Una de las cosas que llama mucho la atención de esta pala es que no tiene agujeros en el corazón, Nox indica que es para reducir vibraciones y conseguir mayor estabilidad, la encontramos una pala con mucho control, rápida y con una buena pegada.

NOX GT7 Luxury L5

La Nox GT7 Luxury L5 es una evolución del modelo del año pasado que gusto mucho, las diferencias es que está lleva carbono en toda la cara de la pala y la goma ha pasado a ser HTS Core para que pueda despedir mucho más, otra diferencia es que han quitado la superficie rugosa, este año es totalmente lisa.

Nox GT7 2019

La GT7 es una pala aunque no parezca a primera vista con formato redondo y balance bajo, una pala con un gran control, este año al cambiar la goma a HRS+ y añadir todo el carbono a la cara han conseguido que la pala despida mucho más, y sea más polivalente, por lo que imaginamos que será un éxito de ventas asegurado.

NOX AT10 Gold

La ATP10 Gold, lleva el nombre por el jugador Agustín Tapia y es la primera pala que va a tener Agustín, es una pala con formato redondo y balance medio, una pala que es bastante fácil jugar con ella gracias sobre todo a su gran punto dulce.

Nox AT10 Gold 2019

Más cositas de esta pala, la goma que lleva es la HR3 que es un poquito más blanda que la serie luxury, eso hace que tenga más salida bola y un pelín más de control, pero sobre todo, lo que más nos gusta de esta pala es su jugabilidad, es muy fácil jugar con ella, posiblemente por que a no lleva carbono en la cara, en su lugar lleva fibra de vidrio.

NOX ML10 Pro Cup Survivor

La nueva Nox ML10 Pro Cup Survivor, poco es puedo contar de ella que no conozcáis, una pala con formato redondo, balance medio, muy buen control, muy buena potencia y ahora con un diseño de camuflaje nuevo, la pala más vendida de Nox.

ML10 Pro Cup 2019

Aunque el diseño sea diferente, lo que es la pala en sí es igual a la original, goma HR3 con muy buena pegada y muy buen control, superficie de fibra de vidrio para tener una mayor jugabilidad.  La única diferencia que váis a encontrar, es que es 5 gramos más ligera que la original, con lo cual es recomendada para jugadores que busquen palas más ligeras o para el público femenino.

NOX AT10 Pro Cup

La última que analizamos en este review es la Nox AT10 Pro cup, nuevo modelo de Agustin Tapia, con el molde de la ML10 clásica, la diferencia es que esta es toda de carbono 18k en lugar de fibra de vidrio.

AT10 Pro Cup

Al ser toda la pala de carbono, lo que pasa es que es más dura, el toque si has jugado con la otra notarás que es mucho más seco y despide más, esta pala estaría más dirigida lo que dicen que la ML10 es blandita, pues si esa era la queja para eso tiene esta que encima tiene mejor pegada.

Pablo Risueño García
Autor:

CEO de Zona de Pádel. Trabajando siempre entre una pista de pádel y una pantalla.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.