Los mejores paleteros de pádel 2019

Selección de los mejores paleteros del 2019, bolsas de pádel para ir a la pista con todo el material protegido, video review con la opinión de nuestros expertos.

Esta semana la cosa va de bolsas de pádel, os presentamos los mejores paleteros del 2019, hemos realizado una análisis entre todas las marcas con las que trabajamos de primer nivel.

En esta ocasión para nuestra selección de bolsas hemos elegido Nox, Bullpadel, Adidas, Head, Asics y Star Vie, como podéis ver en las imágenes de paleteros, marcas de primer nivel con las máximas calidades.

Mejores paleteros 2019

mejores paleteros 2019
Los mejores paleteros de pádel del 2019

Como siempre lo mejor es ver nuestros videos en nuestro canal, esta semana los mejores paleteros de padel del 2019 se visten de gala para ser presentados en nuestra review, paleteros grandes, económicos, top ventas, con gran relación calidad precio, pero siempre pensando en ofreceros las mejores bolsas de pádel de 2019 para que puedas elegir sin problemas.

Paletero de calidad, Asics Padel Bag 2019

Paletero Asics Padel Bag 2019
Paletero Asics Padel Bag 2019

comprar

Comenzamos por el paletero Asics, es un clásico, ya que aunque es modelo que tiene varios años la marca lo sigue renovando con nuevos colores, supongo que Asics es de lo que piensan que si algo funciona porque cambiarlo… como podéis ver es un paletero grande, con dos compartimentos centrales donde podemos meter ropa o calzado, zona central que caben 2 o 3 palas, y bolsillos laterales para pequeños objetos.

Otros elementos que destacan serían las cremalleras dobles que facilitan la apertura, en la zona trasera lleva para que transpiren los compartimentos y por si fuera poco lleva dos gymsacs interior para el calzado o la ropa sucia, como podéis ver sigue siendo uno de los paleteros más completos.

  • Cremalleras dobles.
  • Compartimento calzado separado.
  • 2 Bolsas Gymsac
  • Capacidad para 2 o 3 palas

Paletero top ventas, Bullpadel Vertex BPP-19001 2019

Paletero Bullpadel Vertex BP-19001
Paletero Bullpadel Vertex BP-19001

comprar

Continuamos por el raquetero Bullpadel, el vertex, otro de vuestros paleteros favoritos y el más vendido, el material es bastante resisten y se le vé que está bien fabricado, es muy robusto y cuenta con protecciones por todos lados, en las asas, en la espalda… lleva dos compartimentos laterales para guardar palas con función termo y también lleva un gymsac para guardar la ropa sucia.

La zona central se abre completamente, es de fácil acceso y es bastante amplio, incorpora un bolsillo lateral para pequeñas cosas, como llaves o monedas y en la parte trasera lleva un compartimento para llevar el calzado.

  • Muy bueno refuerzos en toda la bolsa.
  • Dispone de Gymsac.
  • Muchos compartimentos.
  • 2 compartimentos con función termo

Paletero favorito, Head Sanyo Monstercombi 2019

Paletero Head Sanyo Monstercombi
Paletero Head Sanyo Monstercombi

comprar

Continuamos por el paletero de Head, el paletero de Sanyo Supercombi, es un paletero diferente ya que lleva muchos elementos en polipiel blanca combinado con un tejido bastante resistente, cuanta con dos bolsillos laterales para guardar palas, pero solo uno de ellos lleva la función termo.

En los laterales disponemos también de dos pequeños bolsillos, en la parte trasera por supuesto lleva la bolsa para el calzado y en la parte central es por donde se accede al compartimento con una sola cremallera, bastante amplio donde podemos meter toda la ropa que necesitemos, además en el interior lleva un bolso con cremallera para guardar pequeñas cosas.

  • 1 Compartimento para función termo.
  • Material similar a la piel.
  • Capacidad media

Paletero más vendido, Nox Ml10 Luxury 2019

Paletero Nox ML10 Luxury
Paletero Nox ML10 Luxury

comprar

El siguiente es el paletero más funcional de los elegidos, el ML10 Luxury, que parece el paletero del inspector gadget, lleva un montón de cosas, como la conexión para auriculares en la parte frontal, bolsillo para las zapatillas, refuerzos en la parte inferior, las asas se pueden quitar o incluso poner como bandolera, mochila o llevarlo en la mano, la solución pensada la verdad es que es super efectiva.

Es un paletero de tamaño medio, no llega a ser tan grande como el Asics o el Bullpadel, tiene el tamaño justo para llevarlo todo, tiene dos compartimentos para palas y uno de ellos tiene función termo, la parte central la apertura es amplia y podemos acceder al interior del paletero bastante bien, sin lugar a dudas el paletero Nox por excelencia.

  • Compartimento con función termo.
  • Muchos bolsillos.
  • Capacidad media.
  • Compartimento especial para calzado.
  • Muchas posibilidades de portabilidad.

Paletero calidad precio, Adidas Supernova 1.9 2019

Bolsa de pádel Adidas Supernova 1.9
Bolsa de pádel Adidas Supernova 1.9

comprar

El siguiente que hemos elegido es el paletero Adidas Supernova 1.9, uno de las bolsas de pádel con mejor relación calidad precio,  ibámos a poner el Adipower pero nos hemos quedado con el supernova porque a los clientes les está gustando más, ya que es un paletero muy ligero, el más ligero de todos.

El tejido permite una limpieza más rápida, y otra cosa que nos ha gustado mucho es que lleva una cremallera en el lateral que hace una especie de fuelle y permite hacer más grande la capacidad.

Tiene un compartimento lateral para las palas que no lleva función termo, un compartimento diferenciado para el calzado y zona de apertura central es muy similar al Asics con doble cremallera de fácil apertura. Como podéis ver el compartimento central es bastante amplio.

  • Muy ligero
  • Gran capacidad
  • Cremallera para aumentar capacidad
  • Permite lavarlo facilmente.

Paletero Head Tour Team Monstercombi 2019

Paletero Head Tour Team Monstercombi
Paletero Head Tour Team Monstercombi

comprar

Otro de nuestra bolsa de pádel favorita, como siempre con la calidad a la que nos viene acostumbrándonos Head, con función termo, muy buena capacidad y en colores negros, un top ventas.

Paletero Star Vie Star Blue 2019

Bolsa Star Vie Star Blue

comprar
Star Vie renueva su colección de bolsas con un nuevo diseño renovado para 2019, el tamaño no llega a ser tan grande como los tops, pero tiene una gran relación calidad precio.

Opinión de las mejores bolsas de pádel 2019

Y hasta aquí nuestra comparativa de las mejores bolsas de pádel de 2019, como podéis ver, tenéis paleteros ligeros, grandes, funcionales, creo que hemos elegido los mejores modelos que tocan todas las ramas y estamos seguros que alguno de los elegidos cumplirán tus necesidades.

Posiblemente el paletero de Bullpadel sea uno de los más vendidos este año, pero seguido muy de cerca por el paletero de Sanyo Gutiérrez de Head. Asics sigue fabricando la bolsa de pádel más grande y con la máxima calidad.

Este año Adidas irrumpe bastante fuerte con su nueva colección de bolsas donde tenemos una gran variedad.

Y a tí, ¿cúal te gusta más?