Adidas Sports Drinks, hidratación natural para deportistas

Adidas Sport Drinks, presentamos un método nuevo para la hidratación del deportista 100% natural y sostenible de Adidas. Empezamos!

La marca alemana Adidas, da un paso más allá y saca una bebida hecha a medida para el deportista: el Adidas Sports Drink.

Siendo el sabor Azul o como lo llama Adidas Focus, el ideal para deportes como el tenís o pádel, lo mejor que veas nuestra review, sabrás todas las propiedades y forma de prepararlo.

Hidratación natural para practicar deporte

Todos necesitamos un equilibrio distinto entre carbohidratos, vitaminas y minerales para lograr nuestros objetivos. Por eso la firma saca cuatro fórmulas según el tipo de actividad que vayamos a realizar.

Las fórmulas han sido desarrolladas junto con el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva, y están pensadas para potenciar el rendimiento. Así que al ser un producto específico para cada deporte, contienen más vitaminas y minerales por caloría.

Pack Promocional Adidas Sports Drink
Pack Promocional Adidas Sports Drink

¿Bebidas Isotónica o bebidas naturales?

Adidas Sport Drinks es un producto totalmente natural, no contiene colorantes, ni conservantes, ni estabilizadores o potenciadores de sabor artificiales. Está libre de lactosa y gluten y es una bebida apta para veganos.

A diferencia de las bebidas isotónicas esta es hipotónica, es decir, la absorción de agua es más rápida. Además se caracterizan por su bajo contenido calórico debido a la reducción de azúcares y al no contener potasio.

Por poner un ejemplo una lata de aquarius de 330ml contiene 106 kcal y 26 gramos de azúcares, en cambio, una botella de Adidas Sports Drink de 650 ml contiene 20 – 30 kcal y entre 2-5 gramos de azúcares, en función del tipo de cápsula.

Otro ejemplo sería una botella de powerade de 500 ml que contiene 156 kcal y 37,5 gamos de azúcares. Como veis tanto aquarius como powerade aportan casi 4 veces más calorías y azúcares que las cápsulas de adidas.

¿Cómo se prepara la bebida Adidas Sports Drink?

Es una bebida muy fácil de preparar: solo tienes que llenar la botella de agua, elegir la fórmula que vas a consumir, insertar la cápsula en el tapón de la botella y presionar para liberar la mezcla de ingredientes.

Se ha creado este sistema de cápsulas porque mantienen el contenido en condiciones óptimas, sin necesidad de conservantes ni estabilizadores. Además, cada cápsula contiene una dosis única y exacta, siendo muy fácil de llevar y preparar en 1 minuto para cuando lo necesites.

Mientras que la mayor parte de las bebidas deportivas ofrecen una solución genérica para todos los deportistas y deportes, las Adidas Sport Drinks son preparados personalizados según los objetivos de rendimiento, así que permiten a los deportistas personalizar su hidratación.

Sabores y aplicaciones de las cápsulas Adidas Sports Drink

Adidas Sports Drink Focus Padel y Tenis
Adidas Sports Drink Focus Padel y Tenis

De esta manera encontramos 4 fórmulas o cápsulas:

  • Energy te dan la energía para mantenerte activo todo el día. Es una mezcla natural de limón, fruta de la pasión y jengibre con carbohidratos. Está pensado para la práctica de deportes regulares y que exijan resistencia como el running, ciclismo o natación así como para afrontar el día a día ya que te mantienen activo.
  • Power te ayuda a mantener tus músculos fuertes. Gracias a su mezcla estimulante de toronja, limón y lima con aminoácidos, aporta los nutrientes que necesitan tus músculos para ganar fuerza y recuperar después del ejercicio. Así pues están pensadas para los entrenamientos de fuerza, de resistencia o de alta intensidad como los hiits.
  • Balance contribuyen a nuestro bien estar. Se trata de una fusión enriquecida de arándanos y granada, diseñada para favorecer la relajación, ayudando también a tus defensas naturales y manteniendo tu cuerpo y mente fuertes. También te ayuda a combatir el estrés y está pensada para deportes como el yoga, pilates o la meditación.
  • Focus, éstas te ayudan a mantener la concentración y aumentar la agilidad mental. Se trata de una combinación de bayas, té verde y guaraná, cafeína natural que te mantiene activo y concentrado, respondiendo rápidamente ante los estímulos. Está enfocado a deportes como el futbol, tenis, básquet y también para el pádel. Así que estas son las cápsulas indicadas para todos los jugadores.

Uso y aplicación de las bebidas naturales

Las Adidas Sport Drinks pueden consumirse antes, durante y después del ejercicio. No obstante, el preparado Power lo recomendamos tomar antes de empezar, ya que los aminoácidos tienen que estar en el cuerpo al acabar el entrenamiento.

Una vez mezclada la cápsula con agua, el preparado debe consumirse antes de 5 o 6 horas ya que al no contener conservantes ni estabilizadores la mezcla no aguanta tanto como otro tipo de bebida.

Para acabar, todo el material ha sido elaborado con material reciclado. Las botellas son reutilizables, con una vida útil de más de 500 usos. Puede ponerse en el lavavajillas, está libre de bpa y es resistente a los impactos.

Respecto las cápsulas, son reciclables y están fabricadas a partir de material reciclado mediante energía renovable. Así que con adidas sport drinks, mantenerse hidratado ya no genera basura.

Como veis, se trata de una bebida apta para cualquier deportista, 100% natural y con 4 fórmulas para poder personalizar tu hidratación según el entrenamiento que vayas a realizar. Además es un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Podrás comprar el pack de la botella + 4 cápsulas para probar todos los sabores. También el pack de la botella con la fórmula que necesites para entrenar o bien, si ya tienes la botella, podrás seguir comprando las fórmulas por separad, con cada paquete 7 cápsulas.

Desde aquí os animamos a probar el adidas sport drinks, ya que se es una bebida natura, muy sencilla de preparar, que se adapta a tus necesidades y mejora tu rendimiento deportivo.