Nuevo textil de pádel Bullpadel Otoño / Invierno 2020

Descubre la nueva colección de ropa de la marca Bullpadel para este invierno otoño 2020, muchas novedades para ir a la moda.

Nuevo textil de pádel Bullpadel Otoño / Invierno 2020
2020-09-23 2020-09-23

Si estas buscando la prenda perfecta para salta a jugar a pádel, este invierno vas a difrutar con la nueva colección que nos ha presentado Bullpadel.

Prendas de mucha calidad, con una fabricación y unos materiales que hacen deeste textil  uno de los elementos más deseados por los jugadores de pádel.

Novedades en textil Bullpadel para este invierno

Son muchos los jugadores del circuito profesional que visten con estas prendas, y no es para menos, ya que la marca madrileña es el patrocinador oficial del World Padel Tour, y eso se traduce además de los recoge pelotas que llevan todas las equipaciones de la marca con los jugadores.

Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar, Tello, Chingoto, son solo algunos de los que llevan el textil Bullpadel en todos sus partidos de la nueva temporada otoño  invierno 2020.

Camisetas y pantalones de nueva colección
Camisetas y pantalones de nueva colección

Calidad de la ropa

Elegir ropa adecuada para jugar a tu deporte favorito no  solo se traduce en que vestirás mejor, si no que tus movimientos serán más rápidos al ser un material muy flexible, y te sentirás mejor al tener prendas que manejan mejor el sudor.

  • Tejidos transpirables: Ideales para expulsar el sudor y sentirte en todo momento fresco.
  • Tela de alta calidad: Las telas de Bullpadel son increíblemente buenas, usan la última tecnología conocida y combina deporte con montaña.

Lo más nuevo de la ropa Bullpadel masculina

La nueva colección de ropa Bullpadel Hombre para este inverno viene cargada con muchas novedades, sobre todo en colores negros que combinan a la perfección con los fluor.

  • Camisetas: Camisetas de manga corta transpirables  con diseño únicos como por ejemplo la Bullpadel Ritan Antracita de entrenamiento, Bullpadel Union, Bullpadel Uriarte.
  • Pantalones: Diseños de militar, lisos o con rayas en los laterales, algunos incorporan mallas interiores para que tus músculos se encuentren siempre calientes y secos.
  • Sudaderas: Las sudaderas de pádel son una de las prendas que más se venden en invierno, sobre todo las de Bullpadel por ser muy cómodas y calientes, además las vas a encontrar en multitud de colores.
Sudaderas de pádel Bullpadel
Sudaderas de pádel Bullpadel

Novedades en Ropa Bullpadel para chica

Aunque la ropa para mujer no es uno de los grandes segmentos de Bullpadel, no la ha dejado de lado y observamos nuevos modelos muy chulos en colores negros y coral.

  • Camisetas: las camisetas de padel de mujer son una de las prendas que más están gustando, en especial el modelo Capella
  • Faldas: Ideal para combinar con el modelos anterior, en colores negros y coral, la Bullpadel Chari Negra y Bullpadel Chari Papaya.
  • Mallas: La malla Consenza negra es una prenda ideal para el invierno y que gusta mucho por la gran comodidad que proporciona.

Lo mejor si queréis conocer toda la colección de Bullpadel es que paséis por nuestra sección y uséis el cupón descuento que tenéis abajo, o bien, os vengáis a nuestra tienda y la podáis tocar.

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.