Bote Pelotas Bullpadel FIP Next
  • Bote Pelotas Bullpadel FIP Next

Bote Pelotas Bullpadel FIP Next

4,95 €
Bullpadel
Pelotas de padel Bullpadel FIP Next | Nueva pelota de Bullpadel para jugar a pádel, una bola muy duradera que también se convierte en pelota oficial de la Federación Internacional de Padel
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote Pelotas Bullpadel FIP Next

Disfruta de un juego impecable con el bote de pelotas Bullpadel FIP Next de 3 unidadesm, unas pelotas diseñadas con toda la calidad de la marca. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad y de lo más resistentes, así que ofrecen el mejor rendimiento en pista.

Y es que su fieltro natural de alta calidad ofrece una gran sensación de golpeo y un vuelo casi perfecto, eliminando las vibraciones. Además, se ha utilizado caucho de alta densidad en el núcleo para evitar la pérdida de la presión y disfrutar de un bote mucho más dinámico.

Bolas Bullpadel FIP Next amarilla, características

  • El bote de pelotas Bullpadel FIP Next de 3 unidades mantiene su presión durante más tiempo.
  • Vuelo más uniforme y sin alteraciones.
  • Materiales de calidad que garantizan un óptimo rendimiento.
  • De color amarillo con logotipo a contraste.
  • Bola oficial de la Federación de Padel Internacional.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador que quiera tener una pelota de padel de larga duración a buen pecio, ya que las nuevas pelotas Next ofrecen un excelente rendimiento sobre cualquier tipo de pista sin pasarse de precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque se trata de una pelota de alta competición, la bola oficial del International Padel Federation. Además se venden en botes de 3 unidades y debidamente cerrado para no perder su presión.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2022