Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel FIP Next
  • Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel FIP Next

Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel FIP Next

PVP: 16,50 €
13,95 €
-16% Bullpadel
Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel FIP Next | Disfruta de un juego rápido y dinámico con este pack de pelotas para pádel Bullpadel, una de las más utilizadas porque son las oficiales de la Federación
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Bullpadel FIP Next

Si quieres ahorrarte dinero, hemos preparado el nuevo pack de 3 botes de pelotas Bullpadel FIP Next. Se trata de la pelota oficial de la Federación de Padel Internacional, así que está fabricada con materiales de calidad para conseguir el mejor rendimiento además de una excelente durabilidad para no tener que cambiarlas tan a menudo.

La nueva pelota de Bullpadel se ha diseñado en color amarillo con el logotipo a contraste, así que ofrece una buen visibilidad tanto en el exterior como en el interior. Además ofrece una rápida recuperación, así que ofrece un mayor rebote y, por tanto un juego más dinámico.

Pack de 3 botes Bullpadel FIP Next, características

  • Con el pack Bullpadel FIP Next conseguirás pelotas más baratas.
  • Tendrás mayor rebote y velocidad en tu juego.
  • Materiales de calidad que garantizan una óptima durabilidad.
  • Bola oficial de la Federación de Padel Internacional.
  • En color amarillo y bote debidamente presurizado.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Para la alta competición y también para entrenar ya que ofrecen el mejor rendimiento en cualquier situación, manteniendo sus propiedades durante más tiempo para no tener que cambiarlas a mitad de partido.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha renovado por completo, consiguiendo un resultado final espectacular. Además comprando este pack de pelotas para pádel te ahorrarás dinero, ya que salen más baratas que si las compras de manera individual.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2022