Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG212 Negra Verde
  • Gorra Bullpadel BPG212 Negra Verde
  • Gorra Bullpadel BPG212 Negra Verde

Gorra Bullpadel BPG212 Negra Verde

PVP: 12,95 €
11,95 €
-8% Bullpadel
Gorra de padel Bullpadel BPG212 Negra Verde | Protégete del sol con esta gorra para pádel Bullpadel, fabricada con materiales transpirables y un diseño exclusivo en verde y negro para el Master Series

Gorra Master Series Bullpadel BPG212 Negra Verde

Que el calor no te impida jugar durante el verano con la gorra de pádel BPG212 Negra Verde, un accesorio que podrás conseguir dentro de la nueva colección de Bullpadel 2021. Destaca a simple vista por su diseño, y es que se trata de la gorra oficial del Master Series.

Gracias a su combinación de materiales resulta muy ligera y transpirable, así que se seca rápidamente y te protege de los golpes de calor además de absorber el exceso de humedad. Para acabar se ha fabricado con materiales de calidad, así que mantiene sus propiedades intactas con el tiempo.

Bullpadel gorra Master Series BPG212 en negro y verde, características

  • La Bullpadel BPG212 negra y verde es un producto oficial del Master Series.
  • Incorpora velcro en la parte de atrás para poder ajustarla.
  • Refuerzo en la zona de la frente para absorber el exceso de sudoración.
  • Visera para evitar los destellos de luz.
  • Resulta ligera y transpirable.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apta para cualquier deportista que quiera bien protegido durante el verano ya que es un accesorio que nos protege de los golpes de calor y mantiene a raya la sudoración.

¿Por qué te va a gustar? A simple vista por su espectacular diseño. Disfrutarás de un diseño exclusivo ya que es la gorra oficial del Master Series. En esta edición regresa con una combinación en verde con la visera negra y los detelles en color blanco.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Jugador: Hombre Año: 2021